Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

FELICIDADES A LAS ORGANIZADORAS Y ORGANIZADORES......HA SALIDO DE LUJO..........ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
AQUI DEJO LOS VIDEOS DEL PREMIO DEL LAVAVAJILLAS.......PERDONAME KANUTE, PERO TENIA QUE SUBIRLOS.....UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡


Disculpao quedas Manuel,vaya la cara que se me quedo quillo,menos mal que despues sali ganando con el peaso de regalo,que por cierto lo monte en casa y es una pasada ya lo vereis algunos en la arrozcampada,saludos
 
Hola buenas tardes a todos ya veo lo mal que lo habéis pasado quizás que habéis pasado hambre terrorífica.
Soy Paqui, y me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
un saludo para los Auroros y Josari. Que estáis muy guapos de miedo.
 
LAS FOTOS, LAS FOTOS. LAS FOTOS, LAS FOTOS, QUE LAS PONGAN ,QUE LAS PONGAN, QUE LAS PONGAN, que yo no se, que yo no se, que yo no se, pero estoy en ello, pero estoy en ello, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji
 
que estas hablando,para la proxima yo ni me acercare, que malos que sois todos eh,y la pecha de reir que nos dimos jajajajajajaja

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa .....si no fuera por esos ratitos ¡¡¡


Hola inma,por aqui todo bien,y ya veo que por alli de lujo,ya te he visto echandote un cantecito en el caraoke,que peña mas divertida os juntais,la pena es que nos pille tan lejos para vernos mas.Eva y yo nos lo pasamos en grande en caceres con el caraoke,a ver si en otra que coincidamos lo ponen tambien y cantamos tu y yo una juntas.He visto en las fotos a Antonio y a Laura (Antola),me les das un besote de mi parte.

me alegro que esteis bien ....y si aver si coincidimos...y cantar lo que se dice cantar ,te va a costar comigo,pues me e quedao fonica y eso que precisamente no cante en el karaoke ,que ya me gusto un mónton ,mi amiga Susana queria la pobre que saliera pero fue imposible... no importa yo te dare las palmas ...porque bailar con la pata ¡¡ jajajaaa estoy toa chuchurría ¡¡¡.....
me alegro que te gusten las fotos.....y si le dare de vuestra parte un besazo ya mismo los veo otra vez en la Arrozcampada de humilladero ...
pasate estais invitados por lo menos virtualmente ...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-70.html#post1293418

saluda a Eva y Lazlo de nuestra parte ...

besossssssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes a todos, lo primero felicitar a las organizadoras y darle mi enhorabuena por estos dias tan buenos que nos habeis hecho pasar, la verdad que era nuestra primera webcampada, lo que está claro es que no será la última. Aunque era imposible conoceros a todos dada la gran cantidad de gente que ha asistido, hemos tenido la suerte de comprobar la calidad humana que teneis. Tambien disculparnos por la gran cantidad de gente que no pudimos despedirnos (Moreno, Punta de lanza, Manuelhg, antola, kanute y muchisimos mas....) pues salimos con algo de prisa a Granada por la maternidad de un familiar. A Jose Miguel y Daniel y sus familias darle de nuevo las gracias por su amabilidad y ayuda en todo lo que hemos necesitado como novatos que somos... Por cierto, la revancha de petanca para cuando querais!jajaja.
En definitiva para nosotros a sido algo fantastico y esperamos volver a coincidir con todos ustedes. Desde aqui animo a las organizadoras con la 2 webcampada rural que seguro va a ser tan buena o mejor que esta, y por supuesto que esperamos asistir. Saludos a todos!
 
Aurora

Aurora

quote_icon.png
Iniciado por Auroracruz

Bueno, pues ahí os pongo la primera tanda de fotos a espera del resultado de la encuesta de la segunda tanda jejejeje.

https://picasaweb.google.com/1052092...CKTdubbundq


buenisimassssssssssssssssssssss
 
Inma, tu ponte la bufanda si queres que eso ayuda, pero como no estes mañana todo el dia calladita, me parece que no recuperas la voz¡¡¡
Un beso y cuidate¡¡

si es que no puede ser, ya sabia yo que te ibas a quedar afonica en na de tiempo jejejejeje ¡¡recuperate pronto, chiquilla!!


Bueno, pues ahí os pongo la primera tanda de fotos a espera del resultado de la encuesta de la segunda tanda jejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209...VIEMBRE2011Copia?authkey=Gv1sRgCKTdubbundqBBw#

gracias aurora por compartirlas con nosotros ¡¡¡que guapa estabas con el disfraz jejejejeje!!
 
si es que no puede ser, ya sabia yo que te ibas a quedar afonica en na de tiempo jejejejeje ¡¡recuperate pronto, chiquilla!!

esto va a ser que tengo que mirarlo .me quedo sin voz en na ¡¡..y eso que la que cante, canto entre otros paqui ""castañuelas" junto a susana ,Agustin y su hija ..etc.........
que buenas fotos e ¡¡..,peazo de doradas que nos comimos ...

besossssssssssssssssssssss
 
Esta va dedicada con mucho cariño, MAQUINA VA POR TIIMG_9138.jpg
 
aspira aspira jajajajajaja,asi estaba despues con la botella y cantando villancicos

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa .....si no fuera por esos ratitos ¡¡¡




me alegro que esteis bien ....y si aver si coincidimos...y cantar lo que se dice cantar ,te va a costar comigo,pues me e quedao fonica y eso que precisamente no cante en el karaoke ,que ya me gusto un mónton ,mi amiga Susana queria la pobre que saliera pero fue imposible... no importa yo te dare las palmas ...porque bailar con la pata ¡¡ jajajaaa estoy toa chuchurría ¡¡¡.....
me alegro que te gusten las fotos.....y si le dare de vuestra parte un besazo ya mismo los veo otra vez en la Arrozcampada de humilladero ...
pasate estais invitados por lo menos virtualmente ...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-70.html#post1293418

saluda a Eva y Lazlo de nuestra parte ...

besossssssssssssssssssssssss
y que lo digas inma, que me a encantado conocerte wapetona y ganas de volveros a ver y tu antonio llego tranquilo y lo dio un brote de ansiedad jejeje

Esta va dedicada con mucho cariño, MAQUINA VA POR TIVer el archivos adjunto 53498
pero que fea que estaba jajajaja
 
aspira aspira jajajajajaja,asi estaba despues con la botella y cantando villancicos


y que lo digas inma, que me a encantado conocerte wapetona y ganas de volveros a ver y tu antonio llego tranquilo y lo dio un brote de ansiedad jejeje

casi le da ¡¡ que fuy tó el camino haciendole señas ......y los pies en el salpicadero.....como me dolian las piernas ¡¡¡........pero a merecido la pena ...me e reido mucho y pasado genial ,mi pierna ,esta igual mál..
nos a encantado conoceros ,me aveis caido genial..
 
casi le da ¡¡ que fuy tó el camino haciendole señas ......y los pies en el salpicadero.....como me dolian las piernas ¡¡¡........pero a merecido la pena ...me e reido mucho y pasado genial ,mi pierna ,esta igual mál..
nos a encantado conoceros ,me aveis caido genial..
jajajja con las señas lo llevavas desesperado, que paciencia que tiene jejeje
 
Que se me olvidaba dar las gracias a trufo por sus calendarios y a belen por los talleres de bufandas y decopuage, muchas gracias por todo
 
por favor esos peazos de calendarios ,,,,,,,,,,,es una maquina y ademas tiene unos detalles que vamos e de decir que en la del tuenti de igual forma tuvo otro detalle tambien muy bonito..................:manosaplausos:.

las bufandas, preciosas ,estoy a ver si encuentro como sea mas lana ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com