Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:Drogar-Laugh(LBG):buenos dias a todos
que tengais un estupendo dia y vaya todo muy bien
Belen si llevo ahi a mi peque no la bajo en todo el dia
saludines,mucho frio...esta al llegar la heredera q de aqui va pal cole
besines!!
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolín, ¿cómo va Diana? Espero que mejor.

Mireim, ¿y vosotros? ¿mejor?

Tengo a mi ama otra vez pachucha. Vuelve a estar muy mareada, sin fuerzas... Luego va al médico, a ver qué le dice...

Día pasado por agua. Hace falta el agua, pero son días muy tristes...
 
Buenos dias, estan muy gris y lluvioso el dia.

Valbi jo pensaba que ya estaba bien tu madre, haber que le dice el medico.

Belen que guapa estabas de brujita.

Ines y Eli he estado biendo las fotos en el hilo de la webc, jo que bonitas habeis puesto las cv menudo trabajo que habeis echo, hasta la calabaza de Belen es preciosa. Que envidia medais de vuestras webc, ya se lo edicho a Pepe que tenemos que ir a una de las que organizais vosotras.
 
Pues Belén sí,déjate las canas y pintate los labios rojos,estabas muy guapa!!! Y los cuernos perfectos :D le he tenido que decir a Jesús que era Miguel porque no lo reconocía,jeje

Y Eli muy guapa,aunque la que daba miedo era Inés,jejej se ve que lo pasasteis genial...y los disfraces de las cv y la quechua muy chulos.

Me voy a la camita,estoy muy cansada,creo que me quedo sin energía cuando se pone malita....además que como es cosa nueva le doy más vueltas....

Hasta mañana!!


Como está hoy Diana? Y le han mandado algo para bajar el ganglio?
Inés estaba muy graciosa, parecía una bruja de dibujos animados, miedo, miedo no daba..................



Saelenia, había cola de pequeñajos para subirse allí, son unos inconscientes........de adultos había menos, pero también hubo algunos locos.


Valbi, no son tristes estos dias....son dias acogedores, eso si, siempre que no sean muchos seguidos. estos dos ultimos años me ha llegado a agobiar tantos dias de lluvia sin sol...pero de vez en cuando me encantan. Y aqui está bastante nublado, pero de todas formas voy a ir a la piscina..creo.
Ya nos contaras de tu Ama....


¿He madrugado mucho o llegais todos tarde?
 
Beunos dias que bien ya es jueves ja ja ja da jgusto con la semanas asi
MIREIM ¿¿¿ Que tal estais hoy?

Tara que gracia me ha hecho lo de que vas cantando la cancion a mi me pasa igual
te lo dedico
 
Buenos dias, estan muy gris y lluvioso el dia.

Valbi jo pensaba que ya estaba bien tu madre, haber que le dice el medico.

Belen que guapa estabas de brujita.

Ines y Eli he estado biendo las fotos en el hilo de la webc, jo que bonitas habeis puesto las cv menudo trabajo que habeis echo, hasta la calabaza de Belen es preciosa. Que envidia medais de vuestras webc, ya se lo edicho a Pepe que tenemos que ir a una de las que organizais vosotras.

Gracias¡¡ conseguí justo el efecto contrario al que buscaba.........
La calabaza la pintó la novia de mi hijo, buscamos una tela naranja y se entretuvo en ponerla así. Fue muy entretenido pensar como hacer las decoraciones y disfrazar caravana y tienda. Eso si, nos llevó meses de trabajo¡
 
Buenos días ,por aqui lloviendo ,a mi me gustan los días de lluvia ,pero digo lo que Belen que muchos días seguidos agobia un poquito ,pero me encanta

Belen ,creo que has madrugado mucho

Valbi ,ya nos diras tu madre que le dicen

Sidra yo tambien quiero ir a una de las que organicen Ines y Eli ,a la tercera sera la vencida ,eso espero
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolín, ¿cómo va Diana? Espero que mejor.

Mireim, ¿y vosotros? ¿mejor?

Tengo a mi ama otra vez pachucha. Vuelve a estar muy mareada, sin fuerzas... Luego va al médico, a ver qué le dice...

Día pasado por agua. Hace falta el agua, pero son días muy tristes...

Ya nos contaras y animate.
 
Buenos días!!!

Por aquí tb llueve,aunque frio no hace...hay 15º.

Diana no está mejor,peor tampoco,aunque esta noche ha sido movidita y a las 4 tuve que darle el ibuprofeno porque le dolía la garganta.Para bajarle el ganglio me ha mandado ibuprofeno y antibiótico,hoy lo tiene igual de gordo que ayer,pero por lo menos no lo tiene más...Gracias por preguntar!

Valbi,espero que tu mami se reponga pronto...porque ya no será efecto de la vacuna,no??

Mireim,que tal estáis hoy??Te mando mimitos desde aquí!!!
 
Buenos días ,por aqui lloviendo ,a mi me gustan los días de lluvia ,pero digo lo que Belen que muchos días seguidos agobia un poquito ,pero me encanta

Belen ,creo que has madrugado mucho

Valbi ,ya nos diras tu madre que le dicen

Sidra yo tambien quiero ir a una de las que organicen Ines y Eli ,a la tercera sera la vencida ,eso espero


Pues nada que nos vallan apuntando para la 3ª Webc.
 
Tengo que cambiar el reloj del foro y no se como se hace ,decirmelo

Ana ,me alegro que Diana no vaya a peor ,poquito a poco
 
Gracias¡¡ conseguí justo el efecto contrario al que buscaba.........
La calabaza la pintó la novia de mi hijo, buscamos una tela naranja y se entretuvo en ponerla así. Fue muy entretenido pensar como hacer las decoraciones y disfrazar caravana y tienda. Eso si, nos llevó meses de trabajo¡

Ya decia yo que en unas semanas eso no se preparaba con el trabajo que llevaba.
 
Ya he visto las fotos belen ¡¡que chulada el dizfraz de caravana y tenda y los vuestro estais genial
Makina ¿es la bruja de la Nariz?? madre mia que miedito

Piolin dale un abracito a Diana de nuestra parte a ver si mejora protno,
 
Prado,vas a panel de control y a la izquierda te sale una columna,vas a mi cuenta,configuración general y casi abajo del todo tienes los husos horarios y debajo una pestaña que es la que activa el horario de verano-invierno,si la dejas en automático te la cambia sola cada vez que cambiemos la hora.

No sé si te habrás enterado,o te habré hecho un lío,jejej
 
Que cosas...yo tengo la hora bien.



Buenos días!!!

Por aquí tb llueve,aunque frio no hace...hay 15º.

Diana no está mejor,peor tampoco,aunque esta noche ha sido movidita y a las 4 tuve que darle el ibuprofeno porque le dolía la garganta.Para bajarle el ganglio me ha mandado ibuprofeno y antibiótico,hoy lo tiene igual de gordo que ayer,pero por lo menos no lo tiene más...Gracias por preguntar!

Valbi,espero que tu mami se reponga pronto...porque ya no será efecto de la vacuna,no??

Mireim,que tal estáis hoy??Te mando mimitos desde aquí!!!



Bueno, no te preocupes, empezó ayer con la medicación, no?
 
Buenos dias... de momento grises.

Pues de momento le ha mandado ir al hospital para que le hagan más pruebas. Ahora va para allá... Ya os informaré.

Yo hoy perdono la piscina, de momento. Quiero estar pendiente de mi ama, me irán informando desde el hospital. No estaría tranquila en la piscina...

Vaya, ya nos mantendrás informados.
Piolin, como dices, no está peor, a ver si el tratamiento hace efecto pronto.

Yo también he de cambiar la hora del foro.....
 
Buenos dias!!! El dia esta gris....

que gracia Tara.... mi hija va todo el dia cantando esa canción!!! jejeej....

Hoy, bueno.... me duele, casi más que ayer. La doctora ya me dijo que el dolor mas fuerte sale a las 48h aprox. .... en fin, paciencia!!! no hay nada más que hacer que descansar..... y esperar.....
 
Buenas, espero no liarme, que tengo faena, pero es que la pagina de inicio es esta y pasa lo que pasa...

¡¡A mejorarse los malitos!!
 
Que cosas...yo tengo la hora bien.







Bueno, no te preocupes, empezó ayer con la medicación, no?

Yo tb la tengo bien,lo tengo en automático...

Sí,comenzó ayer con las dos cosas,el bulto y la medicación...
Sobre lo de preocuparse,a ver no me considero una madre histérica,pero eso me da repelús,además de que tengo a su padre todo el rato diciendome que la llevemos al hospital,pero es que sé que se va a traer otro virus y si es pediatra no le ha dado importancia...además que la niña está bien,tiene buen apetito y sigue haciendo trastadas :D


Buenos dias... de momento grises.



Vaya, ya nos mantendrás informados.
Piolin, como dices, no está peor, a ver si el tratamiento hace efecto pronto.

Yo también he de cambiar la hora del foro.....

Pues eso espero,que le haga efecto pronto,que tenía planes para este finde y como sigan así las cosas me los chafa,jeje
 
Prado,vas a panel de control y a la izquierda te sale una columna,vas a mi cuenta,configuración general y casi abajo del todo tienes los husos horarios y debajo una pestaña que es la que activa el horario de verano-invierno,si la dejas en automático te la cambia sola cada vez que cambiemos la hora.

No sé si te habrás enterado,o te habré hecho un lío,jejej


Ya lo he echo ,lo he puesto en automatico asi ya no tengo que cambiarlo mas veces , muchas garcias guapetona
 
Yo tb la tengo bien,lo tengo en automático...

Sí,comenzó ayer con las dos cosas,el bulto y la medicación...
Sobre lo de preocuparse,a ver no me considero una madre histérica,pero eso me da repelús,además de que tengo a su padre todo el rato diciendome que la llevemos al hospital,pero es que sé que se va a traer otro virus y si es pediatra no le ha dado importancia...además que la niña está bien,tiene buen apetito y sigue haciendo trastadas :D




Pues eso espero,que le haga efecto pronto,que tenía planes para este finde y como sigan así las cosas me los chafa,jeje


Mi hermana y sus hijos son muy dados a esos bultos, incluso una vez se le quedó uno mucho tiempo, habrá que esperar a ver por donde le sale o lo mismo con los antibioticos no llega a más. Pero lo que tu dices, si la ves bien y el pediatra te ha tranquilizado, pues yasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com