Pues no lo pienses y te vienes para el 28 de Febrero, que haremos si dios quiere la 2ª Rural, Puente de Andalucia, y Fiesta de nuevo, así que ya sabes vete planificando que nos encantaria contar con vosotros.
No sabía que tu hija tenía un Bar, pues habreis estado tan agusto y con paella incluida, que ricaaaaaaaa!!!!!........y sí el domingo me ha venido de perlas.
A mí me parece estupendo el reparto de la ropa así, no sé a lo mejor no está bien visto decir esto, pero creo que primero hay que ayudar a los que tenemos cerquita y luego al resto.
!!!!!!Qué buena escapada Ana!!!!!!!!!!.............con lo que me gustan los Spas, que envidia.
Yo siempre he tenido lavavajillas, en micasa siempre ha habido y mi madre si que le daba uso, yo para nosotros no lo veo tan necesario, sé que estaré equivocada, pero acabo antes fregando en el momento y no cargando, y cargando y luego vuelta a colocar todo.................no lo saco provecho.
Monica no sabía que tú tenias...............lo veis, son opiniones, estoy en minoria, y seguro que llevais razon.
Bueno, pues yo al igual que vosotras tambien me retiro, mañana empieza semana de tarde hasta el jueves que paso a la mañana ya que mi compi empieza las vacaciones de invierno..........que descanseis y tengais dulces sueños.