Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén,tu dame las medidas que le pregunto a Eulogio(vaya nombrecito le pusieron,jejeje)
Pues tenían un ascensor acuático asi que ya sabes,en la lista de pendientes...está muy cerca de Tarazona,Tudela y Ablitas,que creo que tiene camping...

Taraaaaaa!!! Te enfadarías mucho si te digo que he pasado por el Burgo???Bueno y he comprado el pan en Covaleda,pero no tengo tu número de teléfono...
 
Buenas noches a tod@s!



Buenas noches!!!

Acabamos de llegar de nuestro viaje solitos,las niñas se quedaron con mis cuñados y nosotros nos fuimos al termoludico de Cascante,una mega-piscina con chorros de hidromasaje,sauna,baño turco,jacuzzi,duchas ciclónicas....vamos que hemos venido mu relajaditos,jeje
Mañana os pondré alguna fotito.

Belén,si necesitas que te busque ruedas me avisas....

Mireim,espero que estés mejor.



Hola Ana! Ya me has dado otra idea..! Ya había visto muy buenas opiniones de este termolúdico. ¿cuántos días habeis ido? A parte, ¿habeis hecho alguna otra visita por los alrededores? Muacs!
 
Buenas noches a tod@s!






Hola Ana! Ya me has dado otra idea..! Ya había visto muy buenas opiniones de este termolúdico. ¿cuántos días habeis ido? A parte, ¿habeis hecho alguna otra visita por los alrededores? Muacs!

Pues hemos estado el finde,llegamos el viernes noche y el sábado disfrutamos del termolúdico,un par de horas por la mañana y tres por la tarde,aunque puedes estar dentro el tiempo que quieras y salir a comer a tu casita con ruedas.Ya esta mañana hemos regresado hacia casa muy tranquilamente,100% recomendable.
 
Belén,tu dame las medidas que le pregunto a Eulogio(vaya nombrecito le pusieron,jejeje)
Pues tenían un ascensor acuático asi que ya sabes,en la lista de pendientes...está muy cerca de Tarazona,Tudela y Ablitas,que creo que tiene camping...

Taraaaaaa!!! Te enfadarías mucho si te digo que he pasado por el Burgo???Bueno y he comprado el pan en Covaleda,pero no tengo tu número de teléfono...

uhm...creo que voy a dejar de hablar a alguien durante algunos días...
 
Vaaale, ya se me ha pasado el disgusto...
No entiendo, si es en la zona de Tarazona ¿cómo es que has ido a Covaleda???
Y ya puedes decir exactamente donde está eso para tirar indirectas por aquí...jajaja
 
uhm...creo que voy a dejar de hablar a alguien durante algunos días...

Joooooo!

No te han pitado los oídos hoy desde esta mañana?? Hemos ido hablando de tí,jeje

Vaaale, ya se me ha pasado el disgusto...
No entiendo, si es en la zona de Tarazona ¿cómo es que has ido a Covaleda???
Y ya puedes decir exactamente donde está eso para tirar indirectas por aquí...jajaja

Pues porque al subir el tomtom nos lleva por la A-2 y luego a Soria....pues a la bajada al llegar a Soria,hemos ido a Covaleda,por verlo en otra estación...y que bonito está todo de otoño!!! Ahora que hacía un frío.....hemos comido al lado del camping,en el aparcamiento junto al puente colgante...

Me voy a dormir,buenas noches!!
 
Piloin!! vaya lujazo de escapada!!
Belén,.,, seguro que se aprovechan de que cuesta encontrarlas.
 
Bueno las pachucahas que se recuperen pronto.

Eli si me da pena a mi la perrita de verla en la foto como se le nota todas las costillas.

Joooo estado viendo en vuestras webc los videos que envidia de la mala me a entrado, hace tiempo que no vivo yo ese rollito de fiesta que habeis tenido.
no se cuanto tiempo llevara callejeando, pero eso es de muchos dias, o que la tenian sin dar de comer o se les a escapado o la han abandonado, a saber que le a ocurrido.

Yo esta semana cambiaré ropa de armarios y sacaré la de Álvaro que no le vale, casi toda, esta vez para llevarla a la Iglesia, allí se recoge para la gente de la Cala que se encuentra en paro o con necesidades y se les reparte para ellos, la iniciativa me parece muy buena.
en sevilla estan poniendo en todos los barrios unos buzones muy grandes para echar ropa, y este verano eche bastante ropa y zapatos que ya no me ponia, ni al remar se las doy.

Belén, que mas te da rallar el marmol si lo vas a cambiar en breve.....jaja.
Jo Piolín, vaya finde...que envidia!!
Inés, yo sin el lavavajillas si que podría pasar, pero ya que lo tengo lo uso, que no es plan de tener un mueble ahí desperdiciado jjeje.
yo tampoco puedo pasar sin lavavajilas,para mi es lo mas comodo
 
¿Pero habrás ido hablando bien nooooo?jeje
Ahora el camino de Soria a Covaleda está precioso con el colorido del otoño¿Y no lo conoces en invierno?También es muy chulo, eso si, como para comer al lado del puente colgante con la nieve...no se yo.
Bueno, me voy a la cama.
 
Belén, que mas te da rallar el marmol si lo vas a cambiar en breve.....jaja.
Jo Piolín, vaya finde...que envidia!!
Inés, yo sin el lavavajillas si que podría pasar, pero ya que lo tengo lo uso, que no es plan de tener un mueble ahí desperdiciado jjeje.


Que no mujer, que voy a cambiar la encimera de la cocina, no el suelo de la casa¡¡............y mientras más leo...peor me lo pone.
No se muy bien la zona que dices, buscaré algo por internet, para sufrir un poco más.

El tamaño de las ruedas es que no lo se, pero creo que el tema está más bien en la forma de cogerlas a la silla.
 
Piloin!! vaya lujazo de escapada!!
Belén,.,, seguro que se aprovechan de que cuesta encontrarlas.

más que eso, de que sean las únicas posibles que se le puedan poner...pero es que estan destrozadas, son ya 5 años y no aguantan más, se van para donde quieren y parece que estan cuadradas. _pero siento como si me timaran, la verdad se pasan muchisimo.
 
Bona nit!

Qué cómo estáis. yo, a poco a poco recuperándome. Por aquí después de unos días de lluvias escasas, han bajado las temperaturas. Como siempre de golpe. Aquí el entretiempo no existe. Ayer recuperé del armario de invierno los jerseis para estar por casa y alguno para salir a la calle,porque las cazadoras no abrigan nada.

Ese centro termo-lúdico de que va (además de las piscinas)?
postdata:
Repasándolo, el mensaje, me ha vuelto a salir el autosaved, pero no sé como se pueden recuperar en caso de pérdida. Recuerdo que lo pregunté en alguna otra intervención, pero no sé si me llegasteis a responder
 
Buenas noches!!! Sin mirar atrás.....

Hala, tu como las valientes..


Cómo estàs? Por otras vías he sabido de tu "incidente". supongo que estarás condolida del golpe, suelen durar bastante las contracturas, especialmente las del cuello: Llevas collarín?
 
Para una vez que entro, pensando que ésto estaria lleno de "buhos"....:triste::triste:


Buena noches y hasta otra visita.
 
belen ya termina la bufanda que empece a hacer en alcala y otra igual que acabo de terminar con 3 madejas que se me quedaba corta.

me retiro por hoy hasta mañana cafeteros
 
Bueno las pachucahas que se recuperen pronto.

Eli si me da pena a mi la perrita de verla en la foto como se le nota todas las costillas.

Joooo estado viendo en vuestras webc los videos que envidia de la mala me a entrado, hace tiempo que no vivo yo ese rollito de fiesta que habeis tenido.

Pues no lo pienses y te vienes para el 28 de Febrero, que haremos si dios quiere la 2ª Rural, Puente de Andalucia, y Fiesta de nuevo, así que ya sabes vete planificando que nos encantaria contar con vosotros.
Ines yo estado hoy haciendo paella en el bar de mi hija, que sigue de reforma haber si se acaban antes del fin de año.

Me alegro que disfruteis de este dia de relax en casa todos juntos.

No sabía que tu hija tenía un Bar, pues habreis estado tan agusto y con paella incluida, que ricaaaaaaaa!!!!!........y sí el domingo me ha venido de perlas.
Ines a mi tambien me parece muy bien que se lo repartan con la gente necesitada de la zona.

Hoy a nevado en la sierra de Navacerrada unos 10 centimetros, se nota el frio ya en el aire.
A mí me parece estupendo el reparto de la ropa así, no sé a lo mejor no está bien visto decir esto, pero creo que primero hay que ayudar a los que tenemos cerquita y luego al resto.

Buenas noches!!!

Acabamos de llegar de nuestro viaje solitos,las niñas se quedaron con mis cuñados y nosotros nos fuimos al termoludico de Cascante,una mega-piscina con chorros de hidromasaje,sauna,baño turco,jacuzzi,duchas ciclónicas....vamos que hemos venido mu relajaditos,jeje
Mañana os pondré alguna fotito.

Belén,si necesitas que te busque ruedas me avisas....

Mireim,espero que estés mejor.

!!!!!!Qué buena escapada Ana!!!!!!!!!!.............con lo que me gustan los Spas, que envidia.

Belén, que mas te da rallar el marmol si lo vas a cambiar en breve.....jaja.
Jo Piolín, vaya finde...que envidia!!
Inés, yo sin el lavavajillas si que podría pasar, pero ya que lo tengo lo uso, que no es plan de tener un mueble ahí desperdiciado jjeje.
Yo siempre he tenido lavavajillas, en micasa siempre ha habido y mi madre si que le daba uso, yo para nosotros no lo veo tan necesario, sé que estaré equivocada, pero acabo antes fregando en el momento y no cargando, y cargando y luego vuelta a colocar todo.................no lo saco provecho.

no se cuanto tiempo llevara callejeando, pero eso es de muchos dias, o que la tenian sin dar de comer o se les a escapado o la han abandonado, a saber que le a ocurrido.


en sevilla estan poniendo en todos los barrios unos buzones muy grandes para echar ropa, y este verano eche bastante ropa y zapatos que ya no me ponia, ni al remar se las doy.


yo tampoco puedo pasar sin lavavajilas,para mi es lo mas comodo
Monica no sabía que tú tenias...............lo veis, son opiniones, estoy en minoria, y seguro que llevais razon.

Bueno, pues yo al igual que vosotras tambien me retiro, mañana empieza semana de tarde hasta el jueves que paso a la mañana ya que mi compi empieza las vacaciones de invierno..........que descanseis y tengais dulces sueños.
 
Buenos dias de lunes.

Piolinnnn vaya envidia ese area y el termoludico lo tengo yo en pendientes, a ver si nos hacemos tambien una escapadita. y ¿que tal Diana? ya se ha bajado en ganglio?
 
Buenos dias a tod@s, dia despejado en Marbella, ya de vuelta de llevar a Álvaro al Instituto y tras realizar varias gestiones de Banco, dispuesta a desayunar, y luego a seguir con la casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com