trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Pues sigo sin verle sentido. Lo primero es que si alguien quiere vender mi coche con otra matricula, pues como no va a vender el mio y ademas como mi coche no es modelo unico, no veo el problema. O si por el contrario ponen una foto de un coche, con la matricula del mio, como luego el coche en la vida real no la tiene, pues tampoco veo la importancia.
Por ultimo, en vez de buscar por foros y registrarte y demas requisitos para ver si por casualidad encuentro una foto de un coche,¿ no es mas fácil bajar a la calle, donde va a encontrar coches a miles para hacerle fotos y luego retocarlas? ¿No le pueden estar haciendo eso ahora mismo a tu coche o al mio y no nos estamos enterando?. Si las matriculas fueran como el DNI, que no esta a la vista de todo el mundo, lo entendería, pero estando un coche la mayoría del tiempo en lugares publicos, sigo sin entenderlo.
Cuando he puesto fotos de mi coche, he intentado que no se vea la matricula, pero sigo sin saber por qué.
Manualidades terminadas, ahora un ratito de ordenador.
No me he podido resistir, atrabes de tu matricula, mucha gente, puede llegar a ti, a tu DNI, a tu direccion, y a la vez a los tuyos, y puede que alguien no lo haga de buena fe. Tu haz memoria, y no todo el mundo puede usar esa informacion con buena fe.