Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Mejor espera que Belen ha visto una lana que se teje con las manos, no necesita agujas, lo que pasa es que es más cara, dice que vale 10€ la madeja, que puede que mañana si lo ha pensado mejor se la compra, yo le he dicho que ponga fotos que la veamos.
por ese precio tiene para hacerte 3 bufandas
 
Ayer me dieron el ressultado de la resonancia y me han dicho que tengo una ernia discal, que si que es lo que tu dices que estamos mas echas polvo las de 30 que las de 50.[/QU
Eso se cura haciendo muchas webcampadas con los amigos jejejeje
 
Y para las marias para que vieran el juego que da una camisa.
 
Yo me apunto ha eso de arbitro, que tengo un peazo PITO.

buenas nochesssssssssss

Alfonso cualquiera tiene pito ¡¡ joe ¡¡...........y yo lo s tengo de dos en dos ....


a ver si nos organizamos con el arroz que, aunque sea una arrozcampada, tampoco es cuestion de que nos salga el arroz por las orejas ¿no?


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jo Juan, quien te lea parece que te he salvado la vida, le recordare a Kiko lo suyo que se le olvida, se me olvido decirte que cuando lo saques del microondas lo remuevas todo bien , un beso.

eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ kiko,,,,,,,,,,,michohondas ...........remover ............


Buenas tardes, acabo de llegar de mi visita semanal a la mama y me he tenido que dar una pechá de leer: como ya dije y repito, me ofrezco a lo que sea, si tenemos que hacer una individual, se hace y si hay que ayudar a UN COCINERO se le ayuda en la intendencia de pinche o de lo que sea. Agustin entre amigos no existe el compromiso, cada uno hace lo que quiere y puede, por cierto, esta mañana me he enterado que me dan el viernes asi que llego el jueves por la tarde y no vuelvo hasta el domingo, tambien tengo un velador "cojo" del que podeis disponer

que bien el juevesssssssss ¡¡ me alegro Antonio y si ya sabemos que podemos contar contigo.........


Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?

buenas nochesssssssssssssssssssssssssssssssss


Por dios, que pechaaaaaa de leer, para sacar en conclusión que la camada de los

4155425-50--aniversario-de-tarjeta-tarjeta-con-el-coraz-n-el-n-mero-50-de-color-rojo-de-proa-hoja-de-oro-fon.jpg
Es la mejor, a las pruebas me remito, no tenemos una arruga, no tenemos achaques, estamos de toma pan y moja etc..., no quiero seguir enumerando la enorme cantidad de virtudes que tiene la generación de los

4155425-50--aniversario-de-tarjeta-tarjeta-con-el-coraz-n-el-n-mero-50-de-color-rojo-de-proa-hoja-de-oro-fon.jpg
Mayormente, por que no cojais una depresiónnnnnn jejejejeje.


jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo ya casi la tengo con solo leerte ........:cry2:


Y supongo que te pondras la música de Roky para animarte a superar los 78 km. de velocidad de viento no? jejejejejeje

jajajaaa te lo imaginas ¡¡ tu por la carretera y al fondo ves una persona ,corriendo con una capucha ,de figura esbelta y atletico y cuando te acercas te das cuenta que ............queeeeeeeeeeee...........que es tu gran amigo Juannnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Eli, nosotros vivimos en Dos Hermanas, bueno en un barrio que se llama Fuente del REy que esta mas cerca de Bellavista que de Dos Hermanas.
 
buenas nochesssssssssss

Alfonso cualquiera tiene pito ¡¡ joe ¡¡...........y yo lo s tengo de dos en dos ....





jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ kiko,,,,,,,,,,,michohondas ...........remover ............




que bien el juevesssssssss ¡¡ me alegro Antonio y si ya sabemos que podemos contar contigo.........




buenas nochesssssssssssssssssssssssssssssssss





jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo ya casi la tengo con solo leerte ........:cry2:




jajajaaa te lo imaginas ¡¡ tu por la carretera y al fondo ves una persona ,corriendo con una capucha ,de figura esbelta y atletico y cuando te acercas te das cuenta que ............queeeeeeeeeeee...........que es tu gran amigo Juannnnnnnnnnnnnnnnnnn

Sin capucha Inma, que con ese ventisco, lleva la melena al viento jejejeje
 
Hola Esperanza yo lo creo tambien pero tambien quiero saber que opinais vosotros y los otros organizadores JJJJ y la señorita Inma,saludos


pues nada ,lo que usted diga .....con fe y esperanza todo se alcanza ¡¡¡ anda ¡¡ esperanza ¡¡..........


Buenas tardes yo creo que con el arroz que hiciera ozelito sería bastante es mi opinión, con una sería bastante sino como dice Juanfran nos va a salir el arroz por las orejas saludos.

Esperanza que estas mas perdia ¡¡ como va la cosa ??? estais bien ??


otra cosita ¿de quien era la fiambrera verde? es que ayer mire en la cv y estaba alli, que la lavaron los niños en olvera antes de venirnos y yo no repare en que estaba alli jejejejeje

al final tengo, un mantel que creo que es de esperanza y una fiambrera verde que creo que es de inma, ademas de algun tenedor tambien creo que habia por alli jajajajajajaja


jajajaaaaaaaaaaaaaa ya mismo tienes la vajilla ...........verde mia .......yo que se ¡¡ yo no me acuerdo ¡¡ .a ver si va a ser de otra ...


Nosotros tambien tenemos un velador o cenador o como le querais llamar de 3 x 3

entonces cuantos van ya ............creo que voy a hacer una lista ..............jajajaaaaa


Agustin yo digo como purezacamping q haga el arroz jozeito y q eche arroz hasta q nos salga por las orejas "Q AMI ME GUSTA MUCHO EL ARROZ"


jajajaaaaaaaaaa seras ,..........., por las orejassssssssssss ..........
 
pues nada ,lo que usted diga .....con fe y esperanza todo se alcanza ¡¡¡ anda ¡¡ esperanza ¡¡..........




Esperanza que estas mas perdia ¡¡ como va la cosa ??? estais bien ??





jajajaaaaaaaaaaaaaa ya mismo tienes la vajilla ...........verde mia .......yo que se ¡¡ yo no me acuerdo ¡¡ .a ver si va a ser de otra ...




entonces cuantos van ya ............creo que voy a hacer una lista ..............jajajaaaaa





jajajaaaaaaaaaa seras ,..........., por las orejassssssssssss ..........
quilla que vas a citar a to quisqui a que, a que te hagoa mas citas para que no pares hoy jejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com