Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.

Vamos a la gallega,
Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega.
bien bien bien me alegro alegro alegro alegro mucho mucho muhco cachis cachis cachis nosotros nos borramos borramos borramoss ..no os conoceremos de esta esta estaaa

Marta ¿entonces estás en el pueblo? vaya suerte, para que luego digan de las listas de espera... esperemos que sea porque han tenido un hueco y no por qué es urgente, que lo es, pero tu ya me entiendes.

A mi lo de las patas me pasó al revés, con la pequeña, y es que, después de leer lo del peso en la lanza me pongo to' farruco a ver si la puedo levantar, y no pude para nada, pensé "¡joe, que pasada de peso! ni en cuclillas la muevo un pelo" y es que estaban bajadas la patas de atrás... :oops:

Buenas tardes

marta pues con ciudadito ya veras como todo va bien. ya nos contaras

Mireia que bien y ¿que tal ha quedado el coche?

Yo todo el dia liada, y ahora acabamos de llegar de la piscina, me voy a hacer la cena.
hasta mañana

que tarde mas triste!!
para animarse os cuento una tonteria que tiene que ver con la minimini que casi me cuesta un disgusto pero con las horas no sabia si reir o llorar.
el otro dia vino mi madre a comer a casa y de paso bajamos al garaje a enseñarle la chiquitina(la minimini vaya)..se la enseño por fuera,abro la trampilla y torpe de mi le digo..ahora me subo y te enseño la manta de lana...ale pues como no estaban las patas bajadas pego un salto hacia atras....buff que susto...si me da son nada menos que 300 kilillos que me hubieran echo una pupa bien maja...eso es por ser campista novata..antes de subir BAJAR LASPATAS!!
saludos!!

Bueno,hay que quedarse en que no pasó nada y para otra ya lo sabes :D

ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.

Vamos a la gallega,
Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega.

Bien!bien!bien!bien! bien!bien!bien!

:razz::razz:

Marta ¿entonces estás en el pueblo? vaya suerte, para que luego digan de las listas de espera... esperemos que sea porque han tenido un hueco y no por qué es urgente, que lo es, pero tu ya me entiendes.

A mi lo de las patas me pasó al revés, con la pequeña, y es que, después de leer lo del peso en la lanza me pongo to' farruco a ver si la puedo levantar, y no pude para nada, pensé "¡joe, que pasada de peso! ni en cuclillas la muevo un pelo" y es que estaban bajadas la patas de atrás... :oops:

jajajaa,que pena no haberte visto!!! :razz:

Buenas tardes

marta pues con ciudadito ya veras como todo va bien. ya nos contaras

Mireia que bien y ¿que tal ha quedado el coche?

Yo todo el dia liada, y ahora acabamos de llegar de la piscina, me voy a hacer la cena.
hasta mañana

Esta tarde me he acordado de tí...
qué tal está Eva con la dermatitis??

Maijón,aunque te hayas reido de mí....me alegro que lo tuyo esté bien.

Mis pekes ya están acostadas,ahora me toca mi rato de relax :rendido:

Pues de la dermitatis esta bien ya no tiene niguna roncha estoy haciendo lo de darle vaselina antes de la piscina y de momento me funciona.

Jo como logras acostarlas tan pronto??? Eva aun esta despuerta, le esta leyendo ROberto un cuento. y eso que madruga bastante la levanto a las 7:15.

Diana ya he leido que mejor ¿verdad?

hola de nuevo esta tarde estaba en este foro y cuando me di cuenta eran las dos de la tarde me fui a comer y luego me eche una siestecita hasta las cuatro luego cogi al chucho y me fui a pasear para la costa la mar baja pero un poco fuerte de oleaje me fui a la piscina pero no me bañe sentia un poco de frio y ademas tengo un oido que me esta diciendo llevame a limpiar a ver si cojo cita para el medico
marta seguro que todo va a salir bien y en tren no es mejor que en coche
aunulose que pequeño el acuario pero diez peces seguro quele puedes poner con sus plantas y filtro el termometro procura que sea digital
el madrid acaba de marcar
mireim pero el coche es nuevo o lo tenias averiado
piolincoco me alegro que tengas un rato para ti saludos
me voy a cenar chao

Vamos a la gallega,

jejejejejej.... te noto contenta.....!!!

No, salgo mañana de madrugada.

Ruth, me alegro de que la vaselina haya dado resultado

aunulose que pequeño el acuario pero diez peces seguro quele puedes poner con sus plantas y filtro el termometro procura que sea digital
el madrid acaba de marcar

¿10 peces? ¡¡Halaaaaa!!, con que no se me muera el pobre Burbuja tengo bastante, ya te preguntaré, no sé como es el termómetro o el termostato, o lo que sea, no me lo ha dicho.

Marta, entendí que tenías que llevar a tu padre a operar, y no al revés, en cualquier caso una faena lo del coche, pero si tu hermano va tampoco es tan malo que lleve el coche ¿no?

Sus dejo, que está lloviendo y la circulación en Valencia cuando llueve es un caos, no sé en otros sitios, pero aquí parece que todos se deciden a circular por lo mismos sitios, o que la gente va más andando de lo creemos y cuando llueve saca el coche :dontknow:

Muy buenas¡¡

Me alegro de por fin leer cosas buenas, Diana mejor, papamarta en la rampa de salida, Maijon con el riñón perfecto, Eva sin dermatitis, el pez vivo y Mireim con el carro nuevo y deseando ir a la gallega...........las ganas que teníamos de ir, desde junio pensando en ella, y al final con tardar tanto en colgarla ya no podíamos...en fin.

Hoy hemos estado de desayuno y paseo, muy bien, nos ha cundido, aunque se me ha pasado la mañana volando. Y esta tarde en casa, poniendo en marcha todo lo que hemos comprado.

Voy a ver que se cuece por ahí fuera, que tengo el foro abandonaito¡

Pues de la dermitatis esta bien ya no tiene niguna roncha estoy haciendo lo de darle vaselina antes de la piscina y de momento me funciona.

Jo como logras acostarlas tan pronto??? Eva aun esta despuerta, le esta leyendo ROberto un cuento. y eso que madruga bastante la levanto a las 7:15.

Diana ya he leido que mejor ¿verdad?

Sí,está mejor.

Lo de acostarlas tan pronto,no hago nada especial,lo mismo todos los días y más o menos a la misma hora.Las mías se suelen levantar sobre las siete y media,pero yo no las llamo,se levantan descansadas ya.De todas formas no se echan siesta y Eva si,verdad??

Garoe,que suerte de siesta,yo no me la puedo echar,no me dejan las pekes,jeje

Aunolosé,por aquí tb se nota que la gente coge el cohe cuando llueve,sobre todo si te acercas hacia Madrid,no querrán mojarse en la parada de autobús.

Buenas noches, sigue lloviendo.

Belen me alegro mucho que hayas tenido una mañana muy amena.

Mireim que bien que ya tienes el coche.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Buenas noches.
Marta que tengas buen viaje.

Bienas nocjes a todos.

Os cuento, comente que mi hijo mando el curiculim a una oferta de trabajo, pues bien de 87,seleccionaron 68, cuando lo comente quedaban 11, y hoy, la duda esta entre 3 y 6, es la dida, nunca pise velas por mi ni los mios, ni os pido que lo hagais, solo que me mandeis todas vuestras. buenas vibraciones, o como dice Chaminix, mucha mierda, y es que la empresamerece la pena y el sueldo, mas, yria como minimo, do lando el que tiene.

Os leo.

Buenas...
Pues podría copiar el principio del post de Belén, que me alegro que todo se vaya arreglando.
MArta, espero que todo salga muy bien, el equipo de trauma de Burgos dicen que es bueno.
Jeje yo no hablo de las horas de domir de Laura...en fin.

Bienas nocjes a todos.

Os cuento, comente que mi hijo mando el curiculim a una oferta de trabajo, pues bien de 87,seleccionaron 68, cuando lo comente quedaban 11, y hoy, la duda esta entre 3 y 6, es la dida, nunca pise velas por mi ni los mios, ni os pido que lo hagais, solo que me mandeis todas vuestras. buenas vibraciones, o como dice Chaminix, mucha mierda, y es que la empresamerece la pena y el sueldo, mas, yria como minimo, do lando el que tiene.

Os leo.

Te mando todos mis mejores deseos para que tu hijo supere esta prueba y obtenga el trabajo, que como estan las cosas es como si te toca la loteria, ademas que seguro que lo merece!!

Suerte!!!

Buenas noches, no he leido lo escrito anteriormente, estoy cansadisima.......
Voy a zzzzzz
Mañana si puedo os leo
Dulces sueños
P.D Mañana seré supervieja........es mi cumple, jejejeje ( por eso estoy tan cansada)
:karate:

Trota... mucha mierda!!! y si no lo eligen... pues ya es mucho haber llegado hasta esa posicion.

Aunolose, mi hermano no viene, me deja el coche... y, ya sabes, cuando noes el tuyo... vas con más ojos.

GRacias a todos por el interés.
Los mios se acuestan tarde...jejejejj... ya loseeeeeeeeeeeeeeeeeeee, son mayores!! jajajajaj

Ninfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muchas felicidades!!!! que mañana no te lo podré decir!!

Pues muy bien Trota, te mando lo que quieras. Por aqui hoy también hemos tenido buenas noticias laborales. Mías no, esas no son nada buenas, son del otro.

Ninfa......¡¡¡¡casi feliz cumpleaños!!!!

Marta, buen viaje y no te agobies con el coche....esto....¿Lo tiene a todo riesgo?

Tara, pues ya sabes, eso de la hora de acostarse...ella es asi¡¡¡ y así seguirá nunca cambiaraaaaaa

.

Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,Yo todavia no,

Buenas noches, no he leido lo escrito anteriormente, estoy cansadisima.......
Voy a zzzzzz
Mañana si puedo os leo
Dulces sueños
P.D Mañana seré supervieja........es mi cumple, jejejeje ( por eso estoy tan cansada)
:karate:
no lo pongas en letras pequeñas que lo podemos leer jejje, muchas felicidades,espero que lo celebres como se merece.

Buenas tardes cafeter@s, que tarde mas triste lleva desde las 12 de la mañana lloviendo.

Marta que mañana salga la operacion muy bien.

Piolina ya te decia yo que si el niño no se iba a poner malito,ajajjaajajja

Eli aprobecha todo lo que puedas de la sobri que estos momentos pasan muy rapidos.

Maijon felicidades por los resultados.

Saleina algo parecido me paso a mi en la cv de un amigo y con mucha expperiencia, son despistes.

Valbi que tal vas con tanta humedad.????
la verdad que estos momentos son muy bonitos, ya me imagino cuando me diga tita, en cuanto me levanto de su vera me persigue con la mirada,es para comersela.

Vamos a la gallega,
a disfrutar y espero que te hayan arreglado bien el coche y no te salga ningun problema.

© 2004-2025 Webcampista.com