Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Ninfa muchas felicidades que cumplas muchos mas llenos de muchas felicidad y salud rodeada de todos los tuyos.
 
Al Trota pequeño, todo mi apoyo en ese proceso.

Güenos dias

PD
¿Habeis visto mi coche? Es que lo estoy buscando y no aparece :hello-bye:
 
buenas noches
os hablo desde el sobre mientras termino de ver la tele,hoy por fin me quiet el mono de mi serie, que la semana pasada con el futbol la anularon, hoy mi hermano se a dado un susto, estando en el supermercado le dio una bajada de tension, se desmallo y se golpeo en la frente con una repisa, al parecer devido a una ansiedad que le a dado, medicamentos y reposo,un chichon en la cabeza, menos mal que no a sido nada mas, mañana lo llamare haber como se encuentra.


por mi parte hasta mañana
Vaya Mónica, siento lo de tu hermano, que susto, es que debe replantearse su vida y tomar un nuevo rumbo sobre ella, espero que no haya sido nada importante.


Buenos y muy frios dias desde Marbella, cuando llevé a Álvaro esta mañana al Instituto estábamos a 7 grados, que bárbaro, paralos que esatis de Despeñaperros para arriba lo vereis normal, para los que vivimos aquí, muchísimos frío, menos mal que a esta hora ya estamos a 15 grados.

Ninfa, muchísimas felicidades Wapa.

Trota, verás como todo sale bien y nos estas anunciando pronto una buena noticia, le deseo lo mejor a tu hijo y os mando mucha energia Positiva desde el Sur.

Bueno, pues me voy a liar con la casa que tengo bastante faena......
 
Buenos dias!!!! miercoles...... como que se me está haciendo larga la semana!!!! bufff!!!!!

Ante todo, Ninfa: Muuuchhasss felicidadeeessss!!!!!!!!! Espero que pases un dia genial!!!!!!!!

Thunder, paciencia.... todo llega.....
Eli, que se mejore tu hermano....

Marta debe estar en ruta ya???? cuidado wapa!!! mantednos informados......


Hasta la tarde.....
eso le toca reposo

Buenos días.
Muchas Felicidades Ninfa!!Ya sabes, a contarnos los regalitos.
Eli, vaya susto lo de tu hermano, pues nada a reposar.
Aunolosé, si es que es malo pensar a determinadas horas...jeje. Ya nos dirás si te sale. Aguanta Burbuja!!!
Marta cuidadín con la carrtera y ya nos dirás como ha salido.
susto el que se dio la novia cuando se lo encontro en el suelo, con lo grande que es hacia seria la caida.

Buenos días cafeter@s!

NInfa... ¡felicidades!

Trota, toda mi energía positiva. Que todo salga bien!

Marta, cuidadito con la carretera y que la operación vaya bien. Ya nos informarás.

Eli, vaya susto con tu hermano. A ver si no es nada.
le hicieron pruebas en la cabeza por si tenia contuciones, despues me dira de esos resultados, lo llame antes de irme a dormir.

Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol y no hace frio.

Eli cuando tengas ganas me pones una foto de la sobri que como dices esta para comersela,cuando te diga Tita tendras que ponerte una sabana de babero de como se te va ha caer la baba.

Valbi hoy hace sol por tu zona ??? si es asi disfruta del paseando y calentando los huesos.

Piolina que tal por casa los pachuchos.?????

Bueno yo voy a liarme a poner la lavadora que hoy cuende el secar la ropa.

Prado que tal con la secadora estas contenta con ella.?????
de momento no le hice mas fotos,si no la ultima que puse aqui, la verdad es que se me cae la baba con ella.

Vaya Mónica, siento lo de tu hermano, que susto, es que debe replantearse su vida y tomar un nuevo rumbo sobre ella, espero que no haya sido nada importante.


Buenos y muy frios dias desde Marbella, cuando llevé a Álvaro esta mañana al Instituto estábamos a 7 grados, que bárbaro, paralos que esatis de Despeñaperros para arriba lo vereis normal, para los que vivimos aquí, muchísimos frío, menos mal que a esta hora ya estamos a 15 grados.

Ninfa, muchísimas felicidades Wapa.

Trota, verás como todo sale bien y nos estas anunciando pronto una buena noticia, le deseo lo mejor a tu hijo y os mando mucha energia Positiva desde el Sur.

Bueno, pues me voy a liar con la casa que tengo bastante faena......
y tanto que se la tiene que replantear, despues lo llamare haber como esta.
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y seguro que fresco, estoy en casa,voy a desayunar y a liarme con la limpieza, esta tarde toca uñas y la compra para el fin de semana.
hasta lueguito.
 
Buenos días!!

Luce el sol,aunque se nota más frio que ayer.
Mis pachuchos ahí van,despacito,pero por lo menos sin fiebre.

Trota,muchas ondas positivas y unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ninfa,muchas felicidades!!!

Thunder,yo no lo tengo,palabrita del niño Jesús :laughing3:

Eli,vaya susto el de tu hermano,espero que se mejore pronto.
 
Eli esta mañana se me paso preguntar por tu hermano, haber que tal esta hoy.

Piolina al menos no tiene fiebre, haber si mejoran todos.

Valbi disfruta del sol.

Ines tienes razon para nosotros 7 grds es un poco de frio, pero la suerte que tienes que a lo largo del dia suben las temperaturas y estas como en primavera.
 
Sidra, sí que hace sol. Si no fuese por la temperatura parece que estamos en pleno verano! Así que, volví de la piscina y ahora me voy a pasear.

Thunder, el coche aparecerá. Ya verás. Ten paciencia.

¿Paciencia? Eso esta a unos 40 km de aqui ¿no? :occasion5:
 
Buenos días!!

Luce el sol,aunque se nota más frio que ayer.
Mis pachuchos ahí van,despacito,pero por lo menos sin fiebre.

Trota,muchas ondas positivas y unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ninfa,muchas felicidades!!!

Thunder,yo no lo tengo,palabrita del niño Jesús :laughing3:

Eli,vaya susto el de tu hermano,espero que se mejore pronto.
toso es cuestion de reposo

Eli esta mañana se me paso preguntar por tu hermano, haber que tal esta hoy.

Piolina al menos no tiene fiebre, haber si mejoran todos.

Valbi disfruta del sol.

Ines tienes razon para nosotros 7 grds es un poco de frio, pero la suerte que tienes que a lo largo del dia suben las temperaturas y estas como en primavera.
aun no he hablado con el ,he estado de limpieza .
 
buenas tardes un dia lluvioso y con un poco de viento con aire frio
ninfa FELICIDADES
-aunulose si solo vas a tener ese no te preocupes que no te crecera mucho
trundestorm como lo buscas entero o por piezas
sidra a que lo eligen sin pasar de mañana
bueno saludos a todasos me voy a ojear la via michelin a ver si saco algo en claro
 
Bienas nocjes a todos.

Os cuento, comente que mi hijo mando el curiculim a una oferta de trabajo, pues bien de 87,seleccionaron 68, cuando lo comente quedaban 11, y hoy, la duda esta entre 3 y 6, es la dida, nunca pise velas por mi ni los mios, ni os pido que lo hagais, solo que me mandeis todas vuestras. buenas vibraciones, o como dice Chaminix, mucha mierda, y es que la empresamerece la pena y el sueldo, mas, yria como minimo, do lando el que tiene.

Os leo.
mucha mucha suerte te mandamos desde aqui arriba la familia saleina y asociados !!
 
buenas noches
os hablo desde el sobre mientras termino de ver la tele,hoy por fin me quiet el mono de mi serie, que la semana pasada con el futbol la anularon, hoy mi hermano se a dado un susto, estando en el supermercado le dio una bajada de tension, se desmallo y se golpeo en la frente con una repisa, al parecer devido a una ansiedad que le a dado, medicamentos y reposo,un chichon en la cabeza, menos mal que no a sido nada mas, mañana lo llamare haber como se encuentra.


por mi parte hasta mañana
lo siento vaya susto!!
 
ninfa FELICIDADES...111 QUE PASES UN DIA FELIZZZZ!!
monica como va tu hermano???
garoe a donde vas o quieres ir?????
aqui liada con el traspaso de poderes y no hablo de politica......que la suerte me acompañe..o salgo adelante o me hundo con todo el equipo.
y mientras tanto como hay vida a parte delt rabajo a mi marido le da un subidon de glucosa encima del camion de tropecientasmil toneladas y mi hija tiene fiestas varias,tareas para el cole un diente a punto de caer...enfis na de na.y yo sigo con la tension a mil...puedo decir ARGGG sin que me echen del cafe?? pues ARGGGGG
 
Gracias!!!! la glucosa la controlo tomandose las pastillas antes de la hora,el problema que se niega a pasar a la insulina por su trabajo y en esas estamos...con subidas y bajadas...tamos guapos!!
 
hola buenas tardes -noches aqui aun viendo terminar el dia para pasar la noche hoy no me ido a pasear lo dejare para mañana cuando salga de trabajar y asi me recupero un poco
saleina espero que tu costilla se recupere pronto si estoy preparandome un viaje que voy a recorrer toda europa y como pueda pedir la jubilacion anticipada me doy la vuelta al mundo:walk: mi mascota y yo en mi autocaravana rimor trimarano soun preciocidad mire por donde la mire pd-yo es que soy muy presumido saludos y hasta luego
 
bueno estaba dando una vuelta por el foro y me puse con lo de la fotografia y al final me salio aunque de prueba espero practicar hasta que lo saqque de memoria bueno me voy a preparar todo el tinglado para mañana y a prepararme la cena hasta mañana y buenas noches
 
buenas tardes cafeteros
ya en casa hace un rato y duchadita y to y vamos a tapear unas castañas recien echas del horno.
Me a pasado una cosa muy curiosa, llegando a mi casa, me pongo a llamar a joaqui para que baje al garaje y me ayude con la compra, tengo blotom ,ocea manos libres, me hace la llamada a joaqui,pero me sale una chica , a esto que me quedo escuchando y al parece estaba hablando con la madre, de yo no se que problema familiar,pero a la madre no la escuchaba hablar, a esto que hablo llamando a joaqui y a la mijilla se corta la llamada sola,pero que ni me escuchaban ni me contestaban, o sea entremetio una llamada o yo que se,dicen que cuando te pasa esto ,es porque tengo el movil pinchao,¿es verdad?
po no que me he quedao ralla con la llamada esta.
 
ninfa FELICIDADES...111 QUE PASES UN DIA FELIZZZZ!!
monica como va tu hermano???
garoe a donde vas o quieres ir?????
aqui liada con el traspaso de poderes y no hablo de politica......que la suerte me acompañe..o salgo adelante o me hundo con todo el equipo.
y mientras tanto como hay vida a parte delt rabajo a mi marido le da un subidon de glucosa encima del camion de tropecientasmil toneladas y mi hija tiene fiestas varias,tareas para el cole un diente a punto de caer...enfis na de na.y yo sigo con la tension a mil...puedo decir ARGGG sin que me echen del cafe?? pues ARGGGGG
vaya como estais los dos,espero que os mejoreis,a cuidarse mujer , mi hermanao ahora cuando joaqui cuelge el movil lo llamo, ya os cuento despues.
 
Hola

Suerte y buenas vibraciones para Trota Jr

Felicidades para Ninfa

Marta ¿que tal ha ido?

Buenas noches me voy a leer que estoy leyendo un libro que me esta encantado Criadas y Señoras esta GENIAL
 
acabo de hablar con mi hermano y dice que de la cabeza los resultados bien ,pero le duele el brazo de la caida,tiene que ir a su medico para que le recetn los medicamentos, que a dormido muy mal y poco, que se tome las cosas con calma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com