Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Pero vamos a ver, yo copio lo que me sale en donde pone TO, que es lo que hago mal?
 
Me alegra que esteis todos en casa despues del viaje. Por las fotos que he visto no veas como os lo habéis montado que wai, jjajaaj, que fiesta de los 80 ..... sobre todo me ha gustado la presentadora y el presentador, vaya presentadores de primera me imagino la pecha de reir que os habeis pegado en esta quedada......me alegro por ustedes un montón lo digo de corazón, que me hubiese gustado haber estado con todos ustedes pero no pudo ser. Un saludo a todos los que me habéis escrito en el foro, estamos en la misma onda. Nos vemos muy pronto un abrazo a todos.
 
Pero vamos a ver, yo copio lo que me sale en donde pone TO, que es lo que hago mal?
yo no te puedo ayudar, no se como va ese programa

Me alegra que esteis todos en casa despues del viaje. Por las fotos que he visto no veas como os lo habéis montado que wai, jjajaaj, que fiesta de los 80 ..... sobre todo me ha gustado la presentadora y el presentador, vaya presentadores de primera me imagino la pecha de reir que os habeis pegado en esta quedada......me alegro por ustedes un montón lo digo de corazón, que me hubiese gustado haber estado con todos ustedes pero no pudo ser. Un saludo a todos los que me habéis escrito en el foro, estamos en la misma onda. Nos vemos muy pronto un abrazo a todos.
aurelio que bien que nos lo hemos pasado, como esta el niño mejorrrr,saludos
 
Pos a tener que ser mañana. Pero Juro que nunca mas volvere a pasar hambre........................., calla calla, que esto es de otra pelicula
Juro que mañana lo intentaré
 
Su puñetera madre, que me voy ADIOS, si alguien me puede ayudar pos que me lo diga mañana que yo me VOYYYYYYYYYYYYYYYYY. EA!!!!!!!!!!!, ya me he moskeado
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com