JJJJ
hablador
HOLA CHICOS Y CHICAS COMO ESTAIS , ALAS BUENAS TARDES.![]()
A las buenas tardes .Agustin dile a tu mujer q acabo d hacer " ROLLO A LO MERCHE "jajaja mañana lo probaremos , pero con q salga parecido al original tiene q estar d LUJOOOOO.
HOLA CHICOS Y CHICAS COMO ESTAIS , ALAS BUENAS TARDES.![]()
antonio como cuida a inma . Tu si que sabes .buenas d.agustinnnnnnnnnnnnn aqui en la candelita con la familia ,tomando una copita de ruavieja de cafe ¡¡.........
ahora mismo no,pero si que tendre que fabriar alguno.si es verdad,como le hemos dao esta tarde ,po no veas la pecha de reir .aiiiiiiiiiii que as fartao ..corazón.
menos mal que libra..
y si no fabriques nada ,te lo digo yo ...""que es mejor"
pobre ¡¡ bueno eso es solo ratitos..
jajaja si,si que gane leuros y los ahorre ,que la cosa esta achucha ¡¡ que ahy que guardar pa las quedadas..
y si no te la digo yo ¡¡ ......pa los amigos ...que apañao eres ..
juan las cotorras estasOju q lote bd larloteo os habeis dado esta tarde.
antonio como cuida a inma . Tu si que sabes .
Antonio el lumes estoy yo de descanso si no saves don de es me llama y voy con tigo ,
ahora mismo no,pero si que tendre que fabriar alguno.
po no lo voy a quidar ,,si es mas grande mi antonio.............jajajjajaaaa
escucha ya a quedao con la mujer ...a las 12.30 si te viene bien , y nos tomamos unas fresquitas .....
Oju q lote bd larloteo os habeis dado esta tarde.
ok , donde quedamos o me llamas.
vale ¡¡ a ti donde te viene mejor...........
tu me llamas y me dices donde estas , eso es en pinomontano , pero mtu me dices estoy .... Y yo voy .
Yo voy en moto.
Y q lo digas ,como le pegan a la sin hueso.juan las cotorras estas
Y q lo digas ,como le pegan a la sin hueso.
No os podeis hacer una idea, del frio que hace aquí, se te caen un par de lagrimones que asusta jejejeje
Anda que no te vas a gastar nada en regalos...............
eso, eso Fotos del super Paje...................¿y tú, de que vas de Rey Baltasar???
Buenas tardes...............Manu empieza hoy su tour de comidas y cenas Navideñas de Empresa, asi que en casa con Álvaro y tirada en el sofá, que vaya dia horribilis de problemas en el trabajo.....bueno, voy a ver si duermo un ratin, ser buenos.
jajajaaaaaaaaaaa sera que se te apetece ¡¡¡ olle no estaras de antojo que voy corriendo a por uno ¡¡
Buenas Ines ,........pues si les voy a regalar a tos bufandas ,pero pa que las hagan ...jajaja no me a dao lugar a hacerlas..........
Bueno ya ha aparecido, de Cangurito.................empapándose de sobrina.Ines y la tita mas wupetona del foro esta perdia ¡¡ estara de niñera hoy otra vez......
A las buenas tardes .Agustin dile a tu mujer q acabo d hacer " ROLLO A LO MERCHE "jajaja mañana lo probaremos , pero con q salga parecido al original tiene q estar d LUJOOOOO.
Y q lo digas ,como le pegan a la sin hueso.
Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!...................aquí con el portátil y la tele de fondo, super agusto en casa.Buenas noches a tod@s, como estáis?
Xoxete, en todo caso los regalos los pillaré yo QUE ES MI SANTO Y MI CUMPLE, aunque no espero nada solo el cariño de los que de verdad me importan, eso parqa mi es lo mas, jo que bonito me ha quedao, ahora eso si como el Trufo no me regale nada el tampoco pilla por que al dia siguiente es el suyo........