Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Lo Que si te puedo decir es que el día menos pensado, tenemos problemas, porque últimamente, suele salir de aquí de la estación 3 ó 4 minutos antes, lo que supone un problema, porque si estás acostumbrado a que sale a las 16:13, pos son esas horas, no antes, si por cualquier cosa llegas a la estación y se ha ido el tren y aun no es su hora, a mi me tienen que llevar a mi destino, aunque sea en el coche del guardagujas.
Es que estarias en tu derecho de reclamar, claro el tema es que estareis acostumbrados a ir con tiempo de sobra..........

no preocuparos que si hace falta para colocaros voy a marruecos y compro un saco de marihuana jajaja


aurora pero ese sera el primer tomo no???

Pero que graciosillo es mi Socio............ja..........ja...............ja

Chicas os dejo, mañana más, buenas nochessssssssssssssssss

bueno, os dejo yo tambien, que voy a preparar la cena, así que
angel7.gif
hello.gif
H
asta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Yo tambien lo dejo por hoy, que voy a seguir viendo la peli de la Jungla, hasta mañana chicas, que descanseis......
 
Bueno aqui os dejo una cosita de unos niños que lo hacen de maravilla.

No te lo pierdas!! es una pasada!Fijaros en las caras y los pies.

Fantástico!pincha sobre el enlace de abajo
.



Biertijd.com // Media » Kids Dancing
que bien bailan , que encanto de niños

..................................!!!!!!!!!!!!!!!!!MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRA LO QUE ME DICE AURORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYY QUE TE QUIERO WAPA!!!!!!


Hoy me decía Álvaro que cuando andaba por el dolor de lumbago hoy parecia una abuelita, y encima lo he rematado cuando despues de comer me he puesto con el punto, me dice Álvaro lo ves mami, solo te faltan las canas (menos mal que hay buenos tientes), je, je, je....
dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad jejejeje
 
Aqui os pongo un video muy bonito.

Pinchen el enlace que figura más abajo, al principio parece un
vídeo más de buzos que dan de comer a peces, pero a partir
del minuto van a ver algo maravilloso que les cambiará algunos
conceptos del reino animal que poseemos

http://www.youtube.com?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium
 
buenas tardes
socia esto se anima

El cupo está que se sale........estoy encantada!!!!
Aqui os pongo un video muy bonito.

Pinchen el enlace que figura más abajo, al principio parece un
vídeo más de buzos que dan de comer a peces, pero a partir
del minuto van a ver algo maravilloso que les cambiará algunos
conceptos del reino animal que poseemos

http://www.youtube.com?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium

!!!!!!!Qué bueno Alfonso!!!!!!!
 
De nuevo a la rutina aunque esta semana será mucho más corta, nosotros de vuelta del puente, que nos ha sentao de lujo...........y ahora aquí intentando no perdernos mucho, .... felicitaros por como está el patio, aunque no escribamos , os intentamos seguir siempre......UN SALUDO A TODOS..................
 
Aqui os pongo una duda gramatical.

DUDA GRAMATICAL

-Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:
varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si se debe denominar la computadora o el computador, es decir masculino o femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)

porque:


1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria
de largo plazo para su posible
revisión mucho tiempo después.

4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al
menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los

computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1-
Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2-
Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3-
Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4-
Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si
hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.


 
no se si el hotel tiene internet libre, desde el movil me puedo conectar, con paciencia pero os leo,haber si hay suerte y por lo menos te digo algo

Oky, yo me quedaré de guardia por aquí, je, je, je..............

De nuevo a la rutina aunque esta semana será mucho más corta, nosotros de vuelta del puente, que nos ha sentao de lujo...........y ahora aquí intentando no perdernos mucho, .... felicitaros por como está el patio, aunque no escribamos , os intentamos seguir siempre......UN SALUDO A TODOS..................

Hola Wapa, cuanto tiempo, me alegra leerte por aquí, por lo menos has podido disfruatr de parte de la semana y eso te lo llevas, me alegro, un besazo.


Buenos dias a Tod@s............
 
Tras mensaje recibido por Pacoestefi y Chupete os incluimos en el Listado De Espera Provisional, por favor estar atentos al hilo las próximas semanas ya que como siempre habrá bajas y tendremos mas disponibilidad por lo que si os tenemos que comunicar cualquier novedad poder hacerlo rápido, un saludo muy fuerte.

LISTADO ACTUALIZADO.
 
buenas noches
ines no creo que tengas que hacer mucha guardia,esto estara solo.
bueno yo con todo preparado y que alivio, el bus nos recoge a la 7 no a las 6 como creia, ya con todo listo a cenar ligero y en breve a la cama
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com