Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Esta es la imagen que no se ve:
enfermo.jpg
jajajajaaaaa Aurora mui bueno jajajaja valla pintas aah y una desicion mui acertada...q descanses
 
Buenas noches, jaja yo como siempre a las tantas, bueno así cuando os levanteis teneis para leer.Pues espero que Inés se recupere pronto .Y a JJJJ felicitarlo por el examen. espero que apruebes el viernes y lo celebramos.Un beso a todos.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla nublaillo y frio,sigo diciendo que esto esta mu parao
 
Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.
 
Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.

Hola Ines,a descansar y a reponerse bien que la salud es lo primero y las empresas no agradecen nada te lo digo por experiencia,te dejo que dentro de un rato teno que almorzar para irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,Ines te has fijao que esto sigue estando tela de parao
 
A las buenas tardes a tod@s, hoy más temprano que otros días, vamos a ver quien pone el café, por fi!!!!!!!! yo quiero uno con leche please.
Seguidamente, desearle a todos los que estan convalescientes mejoria, a los que estan de compras navideñas que no gasten mucho, a los que esten de vuelta del puente que preparen la chocita para la próxima, oño parezco el anuncio de la coca-cola, en fin a todos los amigos HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora, yo pongo el dulce, vermos quien pone el café en ausencia de Agustin.


IMG_2382.jpg
 
eso,eso a ver quien lo pone ..yo quiero desca ¡¡.....

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me as puesto los dientes mú largosssssssssss
pero que pinta tienen.

Pues ahora toma esta, que te vas a reir un poco, aunque a tí te hace falta poco.
Esto dedicado a todos los que esten con la moral o el animo decaidillo........
 
buenas tardes andaluces.
dia por sevilla tonto que si sale el sol o se nubla, hoy mi segundo dia de rehabilitacion, ayer solo me pusieron un aparato para relajar el musculo, me crujieron la espalda y me dieron un masaje, que estoy dolorida y hoy si hice ejercicios y cuando me volvio a dar masajes vi las estrellas, tengo las carnes despegadas de los masajes de ayer.
ayer hice algo de comer para estos dias al igual que hoy y limpiar la casa, ya que por las tardes de esta semana me quedo con mi sobrina ,hoy no porque viene una amiga a que le haga la cera y aqui estoy de relax y por las mañanas trabajando,excepto hoy y aproveche.


despues descargare las fotos al pc ,os pondre alguna y de mi sobrina tambien que ayer le hice con el movil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com