Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches, jaja yo como siempre a las tantas, bueno así cuando os levanteis teneis para leer.Pues espero que Inés se recupere pronto .Y a JJJJ felicitarlo por el examen. espero que apruebes el viernes y lo celebramos.Un beso a todos.

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla nublaillo y frio,sigo diciendo que esto esta mu parao

Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.

Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.

Hola Ines,a descansar y a reponerse bien que la salud es lo primero y las empresas no agradecen nada te lo digo por experiencia,te dejo que dentro de un rato teno que almorzar para irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,Ines te has fijao que esto sigue estando tela de parao

A las buenas tardes a tod@s, hoy más temprano que otros días, vamos a ver quien pone el café, por fi!!!!!!!! yo quiero uno con leche please.
Seguidamente, desearle a todos los que estan convalescientes mejoria, a los que estan de compras navideñas que no gasten mucho, a los que esten de vuelta del puente que preparen la chocita para la próxima, oño parezco el anuncio de la coca-cola, en fin a todos los amigos HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora, yo pongo el dulce, vermos quien pone el café en ausencia de Agustin.

IMG_2382.jpg

eso,eso a ver quien lo pone ..yo quiero desca ¡¡.....

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me as puesto los dientes mú largosssssssssss
pero que pinta tienen.

Pues ahora toma esta, que te vas a reir un poco, aunque a tí te hace falta poco.
Esto dedicado a todos los que esten con la moral o el animo decaidillo........

buenas tardes andaluces.
dia por sevilla tonto que si sale el sol o se nubla, hoy mi segundo dia de rehabilitacion, ayer solo me pusieron un aparato para relajar el musculo, me crujieron la espalda y me dieron un masaje, que estoy dolorida y hoy si hice ejercicios y cuando me volvio a dar masajes vi las estrellas, tengo las carnes despegadas de los masajes de ayer.
ayer hice algo de comer para estos dias al igual que hoy y limpiar la casa, ya que por las tardes de esta semana me quedo con mi sobrina ,hoy no porque viene una amiga a que le haga la cera y aqui estoy de relax y por las mañanas trabajando,excepto hoy y aproveche.

despues descargare las fotos al pc ,os pondre alguna y de mi sobrina tambien que ayer le hice con el movil.

trufa muy chulas las fotos aurora las tullas tambien muy chulas, que envidia me dais.

con otro arroz eh, que bien vivis y que lote de comer y con las bufandas y los collares y el paseito a cordoba, os lo habeis pasado genial y sin mi
:question:

© 2004-2026 Webcampista.com