monica mondarina
campista feliz
graciasBuenos diàs a tod@s
esta mañana hemos amanecido algo nevados ..en los tejados y hierbas ..en el cemento no cuajo mucho ... Tara cayo algo ahi ?? Me ha parecido entender que es el cumpleaños de Joaquin de Mondarina ....muchisiùas felicidades
ayer mucho follon ... pero vamos tampoco nos complicamos mucho la vida con el menu ...algo muy normalillo , lo importante era juntarse todos , lo cual aunque no vivamos lejos unos de otros es dificil porque cada uno tiene sus obligaciones familiares y laborales ... en entrante una ensalada de zanahorias rayadas ...en plato pollo "a la basquesa" con arroz ...luego una fuente de quesos y de postre tartas heladasrogar-Happy(LBG): nada bien complicado ...con el aperitivo patatas fritas , cacahuetes y esas cosas que solo es abrir el paquete
.... Que buena pinta la paella de Astrabalnc ..... ayudado dices Makina ?? bueno ejem .... le quedé agradecida al lavavajillas jijij .... pero vamos a los demas no les dejo ayudar , que no vienen a trabajar ...
La manualidades de Belen una pasada !!!
Marta ahi llego ayer el viento ?? vaya ... aqui ayer a eso de las 19h empezo a amainar un poco que menudo viernes y noche del jueves ....!!! que hasta hubo tormentas ayer tarde y todo en pleno temporalldonde mas se noto fue pour el finisterre en bretaéna hay un petrolero encallado en la playa de Everden
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
al final la luz no se fue ...que suerte con el Amazon ... aqui parece vendran el martes ... a ver si es cierto porque mira que si el 24 no tengo regalos pa la cria menuda gaita( como diria Tara jiji) ... ayer nos acostamos muy tarde y falta de costumbre menudo dia ... que me ando arrastrando por ahi medio vestida aun ... a ver si me pongo las pilas ya !!
Que tengais feliz sabadorogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG):
se me ha colado Ninfa hola guapa !!!!
gracias se las dare
Me voy poniendo al dia.......
INES te vas encontrando mejor ya? vaya dias debes haber pasado.....eso duele mucho, y hacerse la valiente no hace que duela menos. Y estoy de acuerdo con los demás, te van a querer igual en el triangulito ( como dice CHAMONIX)
Felicidades a Joaquin de MANDARINA
Vaya tela con el ordenador de BELEN.......y la silla la tienes ya? Hija, vaya tela con las averias......efecto Marta!
ASTRABLAN enhorabuena por dejar de fumar!!!!!!E l 11 de enero haré 1 año sin fumar, y estoy orgullosisima de mi misma, ahora que lo he dejado huelo a los fumadores, su aliento.......y pienso en lo mal que olía yo antes. Sigue así campeón!!!!
Acabo de hacer" Tiramisú Mireia· Le estoy copiando muchas recetas de reposteria......, pero es que las explica tan bien y salen tan buenasssssss. Ya os diré que tal, lo tengo en la nevera.
gracias , si que hemos pasado un buen dia,con muy buen tiempoBuenas tardes cafeteros!!
Jo Belén, que chulis, eres una artista!!!Suerte con las cuentas, soy demates, pero entiendo qu eese tipo de cunetas sean un rolol.
Chamonix, aquí no ha nevado, en Soria capital si, lo que me da miedo es Covaleda, y encima esta semana me toca quedarme todas las tardes allí, así que vuelvo de noche.Uff...
Ah!Que gracia me ha hecho eso de "vaya gaita como diría Tara" ¿No lo decís los dem´´as?No me había fijaod en eso jeje.
Jolines 19 en casa...aunque la cena sea fácil no deja de ser jaleo.
Ninfa, yo también he hecho el tiramiú, pero no me ha quedado bien, me ha quedado muy líquido, le tengo que preguntar a Mireim que hay que hacer para que se cuaje mas.
Marta, por cierto ¿qué tal tu padre?
Aunolosé me alegro de tu vuelta, aunque estés entretenido con otras cositas saluda que si no ya sabes que nos ponemos en plan madres.
Mónica Felicidades para Joaquín, y que lo paseis muy bien en la comida con los amigos.
Ruth ¿qué tal te ha salido a ti el tiramisú?He pensado que haré otra para el concurso, quizás la de queso con arándanos que esa me sale muy bien.
me a encantado y es la pura verdad