Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bunas tardes/noches!!
Ya hemos llegado de casa de mi madre, se acabaron las comilonas hasta fin daño.
Garoe, que buenos regalitos!
Eli, si son normas ellas no tiene la culpa, pero seguro que es para evitar robos.
 
hola marta si este año creo que al final me voy a gastar casi 2000 eur en estas navidades ya voy por casi 1400 eur asi que espero recuperarme pronto
bueno me voy a la camita que mañana me toca levantarme temprano y me noto un poco malo de la garganta
hasta mañana
 
Buenas noches Amig@s, varios dias sin entrar, he estado liadilla entre el trabajo y mi hermano en casa hasta hoy que se ha marchado no hemos parado, pero lo hemos pasado muy bien y muy egustito, Papá Noel se portó muuuuuuuuuuuuu requebien, bueno pues ya estamos de nuevo de vuelta por aquí y preparando ya las cosas para la Webcampada de Fin de Año, que tengo muchas ganas.................me voy a ver si ceno algo, espero que esteis tod@s bien y que esteis disfrutando las Navidades un monton, un besazo.
 
Buenos días!!

Por aquí tb hace frío,pero luce el sol...vamos que se seca la ropa en el día,y eso es mu raro,normalmente siempre la recogía húmeda y eso que le da el sol toda la tarde,pero este invierno es un poco atípico.

Yo estoy "amuermada" con la sinusitis,ayer estaba mejor,a ver como evolucionamos,tengo a las dos pekes con concierto de toses.

Voy a seguir recogiendo y a preparar la tarta para el cumple.
 
Buenos dias! , tenemos 4 para recuperarnos.
Por aquí se nota algo de frio ya.

Aqui poquito se nota el frio. No ha hecho nada malo, -3 pero bueno en Soria hara algo mas. Conectamos con nuestra metereologa aficionada del Burgo :tongue3:

Tenemos problemas con el audio!!
 
Valbi, estarás contenta con tus padres en casa.
Ana, es que las sinusitis embotan la cabeza. Pasadlo bien en el cumple.
Nosotros esta tarde vamos al de mi sobrino pequeño, 4 años hace.
Esta mañana he ido con mi hermano para asesorarle en la compra de ropa a Alba... y de paso le ha caído un vestido, y le ha gustado.
 
Buenas saluditos desde casa de mis padres.
Esta mañana hemos estado Eva y yo con mi hermano por el centro en la puerta del sol, y la plaza mayor y hemos visto cortilandia.
muy divertido auqnue tendre que volver de noche para verlo iluminado.

Y ahora viene mi primo que vive en helsinky y esta aqui por navidad como el almendro.
 
Pues vaya cosa, pero Eli, la chica no tiene culpa....Por otro lado lo lógico es probarse los dos zapatos a la vez¡¡¡ Parece ser que ultimamente hay mucho robo de cosas así, pequeñas. Ahora mismo estoy trabajando y una señora me ha preguntado si no nos roban el bolígrafo de firmar las visas. Le he dicho que no, que como está atado, pues no lo roban (en realidad está atado para no perderlo nosotras) y me ha dicho, aún así, lo más probable es que te lo roben.....El otro dia me hicieron otro comentario por el estilo.
si pero hay formas de decir las cosas y con el tono que me lo digeron...

Hace un frio de ordago :banghead::banghead::banghead: los coches ya estànmas blancos que lavados con ariel :D

Mondarina , ostras , vaya plan !! pues lo normal es probarse las dos botas juntas no ?? fijate que si debes sacar un apa ponerte otra :( y encima a ese precio !!! si llegan a costar 100€ te piden una finanza para probarlas :(:(:( !! como anda el patio ...

y lo de los bolis .....:( habrà que atarlos bien ... si alguna a ver si se lleva el mostrador con el boli ...:(....

Garoe por ahi también ha pasado el padre noel :D
ya ves como esta la cosa

monica lo que tenias que haber echo es salir con una sola bota del comercio corriendo a la pata coja jajaja haber si te podian seguir y le hubieras dicho que estabas probando el tacon jajajaj
yo de todas maneras con mucho respeto tienda de esa marca es la mas mala que se ve por aqui dan hasta pena
saludos
belen pues si que se llevan los bolis no creo que sea intencionado pero suele pasar mucho a mi me a pasado y cuando me doy cuenta que lo tengo ah dios el boli pero ya no lo debuelvo asi que atalo y muy fuerte
saludos
y entonces avisan al segurata del centro comercial

Bunas tardes/noches!!
Ya hemos llegado de casa de mi madre, se acabaron las comilonas hasta fin daño.
Garoe, que buenos regalitos!
Eli, si son normas ellas no tiene la culpa, pero seguro que es para evitar robos.
pues po esas maneras se las compre a otro marypaz
 
Buenas saluditos desde casa de mis padres.
Esta mañana hemos estado Eva y yo con mi hermano por el centro en la puerta del sol, y la plaza mayor y hemos visto cortilandia.
muy divertido auqnue tendre que volver de noche para verlo iluminado.

Y ahora viene mi primo que vive en helsinky y esta aqui por navidad como el almendro.
el cortilandia ya hace añosss
 
buenas tardes cafeteros
una temperatura estudpenda por sevilla, acabo de venir del medico andando hasta casa de mi hermana y se esta de maravilla en el sol,la semana que viene me vuelve a ver e lmedico de rehabilitacion,esta tarde de niñera,pero las tardes de miercoles y jueves no creo que pueda ,tengo que preparar las cosas para la webcampada y joaquin alfinal ayer no le pudo mirar un amigo el problema de la cv y la quiero limpiar,me he traido las sabanas de pirineo para ponerselas ya que joaquin me recoge despues haber si me la termina y la puedo dejar limpia ya que la cv la tengo en el garaje bajo la casa de mi hermana ,ufff que de cosas tengo que hacer y aqui con la peque sin poderme bajar a la cv para ir adelantando.y mañana miercoles, que semana mas rara y la que viene e llunes y viernes no se trabaja.
 
saludos a todos!! espero pasarais buenos dias.ahora os leo lo atrasado.nosotros genial en el pueblo...el dia de navidad -12º..buff la carretera helada para volver.ahora currando y el sabado para extremadura a comer las uvas.saludines!!navidades.jpg
 
hola gente buenas tardes atodo el mundo
hoy un dia medio raro tengo la garganta un poco fastidiada
hoy tuve que subir hasta la parte meriodional de la isla por que una montaña se vino abajo y cortaron la carretera hacia un frio 11 g tenia los dedos congelados buenos mal que fui de los primeros en encontrarme con la situacion y el trafico era poco y pude salir de la situacion rapido y no llegue tarde al trabajo solo 4 minutos
hace poco la terminal de guaguas-autobuses el techo se vino abajo suerte que fue de madrugada si no hubira sido una verdadera masacre
aqui estoy leyendome las instrucciones del taladro que ya lo puse a cargar y las del corta pelo a ver como va
saludos
 
hola gente buenas tardes atodo el mundo
hoy un dia medio raro tengo la garganta un poco fastidiada
hoy tuve que subir hasta la parte meriodional de la isla por que una montaña se vino abajo y cortaron la carretera hacia un frio 11 g tenia los dedos congelados buenos mal que fui de los primeros en encontrarme con la situacion y el trafico era poco y pude salir de la situacion rapido y no llegue tarde al trabajo solo 4 minutos
hace poco la terminal de guaguas-autobuses el techo se vino abajo suerte que fue de madrugada si no hubira sido una verdadera masacre
aqui estoy leyendome las instrucciones del taladro que ya lo puse a cargar y las del corta pelo a ver como va
saludos
vaya como estais!! cuidate la garganta..como poco pastillinas de chupar!!!
saludos desde el congelador!!
 
Buenas saluditos desde casa de mis padres.
Esta mañana hemos estado Eva y yo con mi hermano por el centro en la puerta del sol, y la plaza mayor y hemos visto cortilandia.
muy divertido auqnue tendre que volver de noche para verlo iluminado.

Y ahora viene mi primo que vive en helsinky y esta aqui por navidad como el almendro.
que chuli tiene que estar Madrid iluminado!! vi un reportaje en la tele de una arquitecta? que diseño las luces de alguna calle y una pasada...que envidia me acuerdo de un año que estuve con mis padres viendo la cabalgata de reyes y nunca volvi a ver otra igual...a ver si bajamos a la peque un año antes que se nos haga mayor!!
 
Buenos días!!

Por aquí tb hace frío,pero luce el sol...vamos que se seca la ropa en el día,y eso es mu raro,normalmente siempre la recogía húmeda y eso que le da el sol toda la tarde,pero este invierno es un poco atípico.

Yo estoy "amuermada" con la sinusitis,ayer estaba mejor,a ver como evolucionamos,tengo a las dos pekes con concierto de toses.

Voy a seguir recogiendo y a preparar la tarta para el cumple.
jo que rachilla llevas..mejoraros!"!! y eso que prefiero vuestro frio al nuestro humedo...vaya diferencia al subir nosotros el otro dia el puerto y entrar en Leon,mas frio pero mas llevadero tb..saludines!!
 
y para terminar el dia y no daros mas la brasa 2 dudas que me estan entrando de futuras dudas niña camping:
-esta en la fase que se deja de creer que los personajes que ve son reales o sea que ya va viendo que son gente disfrazada.
-ayer vimos una granja con animalitos en vivo y se acordo(buff y tenia 3 años justos!!) de cuando estuvimos por Arcachon en una granja que les dejaban dar de comer a los corderos etc etc
aqui va la pregunta:
cambio los planes de subir a Disney en verano ya que va viendo la realidad y aun le falta altura para subir en otras atracciones y volvemos con ella a ls Landas que hay varios parques acuaticos,una g granja etc etc???
snif snif que se me hace mayor!!!
cuando este a menos de 6 meses de la fecha de las vacas os pido informacio de camping vale??ª!!
saludines otra ve11z
 
hola gente bueno un chiste de fin de año
en el hospital del foro
el medicodespues de ver el historial le pregunta al paciente
fuma
poco
pues dejelo
bebe
poco
pues dejelo
deporte
ninguno
pues hagalo
tiene sexo
poco
pues considerelo tenga mucho sexo
llega a su casa y se lo dice a su mujer
el medico dice que deje de fumar de beber hacer deporte y sobre todo tener mucho sexo
dicho lo anterior se mete en la ducha momento en que la esposa se frota las manos
y se pone un picardia se perfuma y se pinta
provocadamente esperando a su marido que salga del baño
este sale y empieza a vestirse aperfumarse poniendose su mejor traje
su esposa sorprendida le pregunta
a donde vas
te dije que el medico me suguerio tener sexo
mi amor eso fue lo que te escuche decir y por eso me puse asi para ti
=hay maria tu siempre jodiendo con los remedios caseros=
saludos
 
Buenas tardes-noches, por aquí seguimos Manu y yo empezando ya a preparar las cosas para llevarnos en la Webcampada de Nochevieja, que ya queda poquito, mañana iremos con Álvaro a comprarle la ropa para Nochevieja, dice que él tiene que ir para probarse la ropa y comprobar que no le compramos algo que no le guste, madre mia la que me espera...............por aquí mucha tranquilidad, normal en estos dias.

Garoe, cuídate esa garganta.
Saleina muy chula la foto.
Marta de compras , Ruth por mi Tienda, Valbi con sus papis en casa y Monica de Canguro..........

Bueno voy a seguir haciendo cosillas en casa, chao y a seguir disfrutando de vuestra Familia y
Amig@s estos dias.
 
Buenas...
Venimos del paseillo, madre mía que rasca.NO sienot las orejas. Ah!Thunder, el parte de hor -7º otra vez.
Anda Ruth ¿y no has ido ninguna vez a hacer una visita a tu primo?Tiene que estar chulo.
Mañana iremos de compras por Soria, que le quiero pillar algo de reyes a la niña.
Saleina, no se lo que te dirán, pero yo creo que aunque sepa que son muñecos, Eurodisney es eurodisney, y seguro que le gusta. Vamos, yo no he estado, pero me gustaría verlo.
Inés, ya se te va haciendo mayor y quiere elegir su ropa. En parte me dais envidia con las webcampadas de Nochevieja, pero por otro lado no proque me tira mucho celebrarlo con la family.
Valbi, a disfrutrar de los papis. POr cierto ¿qué tal tu madre?
 
buenas noches atodoas-os me retiro me voy a leer un ratito y a dormir que mañana levantarse tempranito
ya me tome un poco de jarabe para la garganta que ............. sabor malisimo
nada lo dicho buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com