Webcampista.com

mucho más que un foro

y en fin de año???...

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola,


Muchos salimos, otros se quedan, unos de una manera, otros de otra...


Pero...como humano, me llena de curiosidad, donde y de que manera tantos conocidos campistas del foro, donde vais de Fin de Año, que planes tenemos???, salimos???, nos quedamos??? que hacemos???.


Nosotros, nos vamos a Alcossebre, al Camping Tropicana, en una que unos buenos campistas compañeros del forocamping Castellón han organizado.


Esperamos que todo vaya bien, que se disfrute de este fin de año, y como no, os deseamos de corazón un fin de año genial y un Mejor 2012, que venga con felicidad, salud, y alegría.


un fuerte abrazo, y Feliz 2012.:santa:
 
Nosotros nos quedamos, cena familiar, charla, etc... también tenemos comprometido potro día para unas migas extremeñas con otros amigos foreros...que le vamos a hacer querido Don Jose Luis...no tenemos beneficios empresariales jajajajja...

Feliz y prospero año 2012...de corazon !!
 
Feliz AÑO 2.012 también para ti y todos los foreros.
Nosotros recibiremos el nuevo año en casa con la familia, pero para compensar los Reyes Magos los esperaremos en la cima del Teide.
Por cierto Pplu, se me había olvidado que tengo pendiente enviarte un mail, a ver si mañana lo hago.
 
Nosotros nos quedamos, cena familiar, charla, etc... también tenemos comprometido potro día para unas migas extremeñas con otros amigos foreros...que le vamos a hacer querido Don Jose Luis...no tenemos beneficios empresariales jajajajja...

Feliz y prospero año 2012...de corazon !!
:combate: Ummm...estas en guerra, eh!!!, espera...espera...que vienen negociaciones...jajajaja....

Felices Fiestas amigo! Abrazos! :rendido:

:santa:
 
Nosotros nos vamos al Almafra en Benidorm. Tenemos reservada la cena y hasta el chocolate con churros en el propio restaurante del camping. Estaremos por alli desde el 30 hasta el 8 de enero.
 
Nosotros nos vamos al Almafra en Benidorm. Tenemos reservada la cena y hasta el chocolate con churros en el propio restaurante del camping. Estaremos por alli desde el 30 hasta el 8 de enero.
Estaremos cerquita, nosotros en Alcossebre en provincia de Castellón.., te animas a poder conocernos?. Un saludico.
 
bueno pues nosotro es el segundo año que lo pasamos en el Tropicana,si sale todo como el año pasado tenemos juerga segura hasta las tantas de la madrugada ya que el mismo restaurante nos puso el chocolate con churros
 
Pues, nosotros la pasamos en Murcia con unos muy buenos amigos, llevamos ya algunos años pasandola juntos. Algun año la hemos pasado de acampada libre con la caravana, y la verdad es que apetece mucho, pero es una oportunidad de ver a los amigos.
Os deseo un feliz año a todos.
 
bueno pues nosotro es el segundo año que lo pasamos en el Tropicana,si sale todo como el año pasado tenemos juerga segura hasta las tantas de la madrugada ya que el mismo restaurante nos puso el chocolate con churros

Se me olbido,FELIZ FIN DE AÑO para todos,y que lo paseis lo mejor posible
 
Pues nosotros salimos dentro de unas horitas hacia Organyà en el Pireneo, con muy buena de gente del foro a comer las uvas y a pasarlo de p.. madre..

:discoteca_2:

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
 
Esta vez no saldré con caravana, sino que iré de apartamento a la playa en Vera (Almería) porque tengo casa allí. Para más detalles podéis pinchar en .:: Apartamento Vera-Playa FKK ::. y verlo. Si alguien estuviera en Mojácar o por los alrededores le invito a tomar algo.

Saludos y Buen año 2012 a todos. :)
 
Pues nosotros nos vamos a Madrid, con la familia y unos cuantos colegas que hace bastante tiempo que no coincidimos,primero cena familiar y luego de juerga con los amigos.
Bueno, pues os dedeamos Felices Fiestas y Prospero año, que lo paseis lo mejor posible:discoteca_2:
Saludos
 
Pues nosotros nos juntamos, desde hace años, con NUESTROS AMIGOS en una casa de campo y montamos una por todo lo alto. La casa tiene un buen hogar de leña, pista de discoteca (luces de todo tipo, música con ordenata para todos los gustos, barra de bar self-service................). Empezamos la juerga sobre las ocho de la tarde y terminamos hasta que el cuerpo aguanta, que se nos hacen las seis de la mañana.........................bueno...................es nuestro forma de pasar la noche vieja, cenamos muy bien, regalos de amigos invisibles, cotillones, etc...............................y lo mejor...............en el lugar que la hacemos no molestamos a nadie..............¡¡¡¡¡¡Caña a la música!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y Felices Fiestas.

304166_-fx3.jpg
 
Y por el Sur, q pasa q no sale nadie , venga a dar ideas carayo.

Juan como te de yo mi idea no te digo na,tomando las uvas con el cuñao,el abuelo,los niños por el medio,:Drogar-Cry(LBG):que jarta reir y a la 1 pa casa a ver la tele,asi que mejor no te doy ideas,jajajajjaaj
 
Nosotros tambien viajamos, pero sin caravana (muy a mi pesar), toca ir hasta La Mancha a visitar a la familia (padres, hermanas, sobrinos, cuñados, etc...) y a cenar con ellos, despues de cenar no mucha cosa, pues el domingo tocan 600 km de vuelta.

FELIZZZZZ AÑOOOOOO AAAAAA TODOSSSSSSSSSSSSSS.......................................
 
Nosotros nos quedamos en casita,ya que a mí me toca currar hasta el sabado por la tarde..

Feliz año a todos y que disfruteis mucho!!
 
Amigo Jose Luis, nosotros en principio ibamos a estas en Alcossebre, con todos vosotros, Vicente etc pero por circunstancias (muy tristes) ajenas a nuestra voluntad no ha podido ser, supongo que ya lo sabes y si no imagino que te enterarás cuando estes allí y alguien se acuerde de brindar por nosotros jejeje. Y si nadie se acuerda, pues acuerdate tú majete.
Pasadlo bien y que el año que empieza sea mejor que el que acaba.
Un abrazo.
Salva.
 
Nosotros hiremos con la familia, la idea era ir de camping con la caravana ya que son nuestras primeras navidades con caravana pero no ha podido ser...
Sim, espero que se solucionen las circunstancias.
Un saludo
 
Nosotros hiremos con la familia, la idea era ir de camping con la caravana ya que son nuestras primeras navidades con caravana pero no ha podido ser...
Sim, espero que se solucionen las circunstancias.
Un saludo

Gracias Roty, pero no tiene arreglo, solo hay que dejar pasar el tiempo, que todo lo cura.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com