Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

buenas tardes
cv limpia y solucinado el problema de la luz y comida comprada y aun falta lo peor y lo mejor llegar alli y pasarnoslo genial.
 
mi familia y yo os deseamos felices fiestas y un prospero año 2012,
que los reyes os traigan mucha felicidad acompañada de salud y trabajo,,,saludos....
 
Mi familia.... os deseamos a todos que os lo paseis genial y que sea inolvidable...... tambien desearos un feliz año nuevo y que venga cargado de todos vuestros buenos deseos, disfrutad y no comed ni beber mucho, jejeje, cuidado con la carretera y ser felices.
 



Ñoras y ñores , desearos q lo paseis d lujo , cuidadin con la carretera y FELIZ 2012 D PARTE D LA FAMILIA JJJJ.

FELIZ AÑO.
 
mi familia y yo os deseamos felices fiestas y un prospero año 2012,
que los reyes os traigan mucha felicidad acompañada de salud y trabajo,,,saludos....

Mi familia.... os deseamos a todos que os lo paseis genial y que sea inolvidable...... tambien desearos un feliz año nuevo y que venga cargado de todos vuestros buenos deseos, disfrutad y no comed ni beber mucho, jejeje, cuidado con la carretera y ser felices.




Ñoras y ñores , desearos q lo paseis d lujo , cuidadin con la carretera y FELIZ 2012 D PARTE D LA FAMILIA JJJJ.

FELIZ AÑO.
nuestra pequeña familia tambien os desea un feliz 2012
 
Buenas noches ..

Hola buenas noches, queria mandar mis mas sinceras felicitaciones de navidad a todos y que entreis todos con buen pie el proximo año, deseo que se los paseis como siempre lo hacemos de rechupete y a la vuelta muchas fotos eh? besitos.

Gracias xoxo e igualmente de parte de la familia Uber...............Feliz fin de Año...y mejor entrada del venidero..2012..
muj

No te pienses en una gran cosa... unos fueguitos de nada. El caso es dar un poco de color.
Nos vemos en nada, besos.


no te restes meritos,que esto pinta muy bien ,y si es asi, es señal que te lo as currado ........GRACIAS...

Conozco a muy poquitos de los asistentes a esta webcampada... los km hacen mella.... pero aún así os deso un Buen Fin de año y un Mejor Año nuevo. Pasadlo estupendamente!

Pues si es verdad ,pero te leo en muchas ocasiones .....si dios quiere cualquier dia nos vemos en una kdd...Gracias e igualmente ..

Os deseo una feliz entrada de año y que lo paseis de escándalo. Feliz año nuevo

Gracias....... Antonio e igualmente ,que rabia que no podais estar ....

La familia kanute os desea un feliz año nuevo a todos y que lo paseis como ustedes sabeis pasarlo,un abrazo:hello2:

Gracias e igualmente Jefe ,que ya mismo nos vemos .............besossssssssssssss pa tus niñas ( pa las tres ).........feliz año...2012.



mi familia y yo os deseamos felices fiestas y un prospero año 2012,
que los reyes os traigan mucha felicidad acompañada de salud y trabajo,,,saludos....

gracias e igualmente ...

Mi familia.... os deseamos a todos que os lo paseis genial y que sea inolvidable...... tambien desearos un feliz año nuevo y que venga cargado de todos vuestros buenos deseos, disfrutad y no comed ni beber mucho, jejeje, cuidado con la carretera y ser felices.

gracias Juan lo mismo pa vosotros de parte de la familia Uber............Feliz año 2012




Ñoras y ñores , desearos q lo paseis d lujo , cuidadin con la carretera y FELIZ 2012 D PARTE D LA FAMILIA JJJJ.

FELIZ AÑO.

Gracias Juan tendremos cuidado ,ya sabes ....la familia Uber os desea un Feliz Año 2012


.desiros que nos acordaremos de vosotros y brindaremos por todos ......los que no esteis ..........
 
Buenas noches yo os felicito todos en General porque sino cuantas páginas vamos acoger bueno no me enrollo más que mañana me tengo que levantar a las 6:30 FELIZ ENTRADA DE AÑO 2012 Y MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS.
 
Os deseo una feliz entrada de año y que lo paseis de escándalo. Feliz año nuevo
El mismo deseo para tí y Laura, que penita que no podais venir al final, me acordaré de vosotros un monton, un besazo pareja.

La familia kanute os desea un feliz año nuevo a todos y que lo paseis como ustedes sabeis pasarlo,un abrazo:hello2:
Un besote muy fuerte para vosotros querida Familia...............lo mejor para el nuevo Año, y que lo paseis genial.

buenas tardes
cv limpia y solucinado el problema de la luz y comida comprada y aun falta lo peor y lo mejor llegar alli y pasarnoslo genial.
¿cómo que lo peor???..........diras lo mejor...............pero muuuuuuuuuuuuuuuucho mejorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Mi familia.... os deseamos a todos que os lo paseis genial y que sea inolvidable...... tambien desearos un feliz año nuevo y que venga cargado de todos vuestros buenos deseos, disfrutad y no comed ni beber mucho, jejeje, cuidado con la carretera y ser felices.




Ñoras y ñores , desearos q lo paseis d lujo , cuidadin con la carretera y FELIZ 2012 D PARTE D LA FAMILIA JJJJ.

FELIZ AÑO.

mi familia y yo os deseamos felices fiestas y un prospero año 2012,
que los reyes os traigan mucha felicidad acompañada de salud y trabajo,,,saludos....

Feliz entrada de Año para Tod@s, espero que lo paseis fenomenal y que le Nuevo Año os traiga solo momentos bonitos a vuestras vidas, a los que no venis, os echaremos de menos y brindaremos por muchos años de Amistad, un fuerte abrazo.

Buenas noches...........
 
Llegada a la Gran Fiesta de Fin Año

Llegada a la Gran Fiesta de Fin Año

Bueno pues como cada año, llegare el día 31 sobre las seis o siete de la tarde, ya que ese día comemos con los hijos EL ALMUERZO DE FIN DE AÑO, en cuanto termine salimos pitando para allá, eso si guardarme un sitio, aunque sea en la entrada como cada año,
Que os divirtáis en estos tres días, que seáis buenos y no comáis demasio. Un saludo y hasta el día 31.
 
Sintiendolo mucho y por causas laborales que me tienen aun súper liado, tengo que comunicados que este ano a pesar de todo me tendréis que aguantar entre vosotros desde el viernes 30 hasta el lunes 2 de Enero por la mañanita. Ja, ja, ja. Ya dije que salvo hecatombe iria y la hubo, pero no lo suficientemente fuerte. Nos vemos. Buen viaje a todos. Mañana salgo de Coruna a Asturias, cojo a Isidro y el viernes me planto ahí.
 
Os deseo una feliz entrada de año y que lo paseis de escándalo. Feliz año nuevo

La familia kanute os desea un feliz año nuevo a todos y que lo paseis como ustedes sabeis pasarlo,un abrazo:hello2:

mi familia y yo os deseamos felices fiestas y un prospero año 2012,
que los reyes os traigan mucha felicidad acompañada de salud y trabajo,,,saludos....

Mi familia.... os deseamos a todos que os lo paseis genial y que sea inolvidable...... tambien desearos un feliz año nuevo y que venga cargado de todos vuestros buenos deseos, disfrutad y no comed ni beber mucho, jejeje, cuidado con la carretera y ser felices.




Ñoras y ñores , desearos q lo paseis d lujo , cuidadin con la carretera y FELIZ 2012 D PARTE D LA FAMILIA JJJJ.

FELIZ AÑO.

Buenas noches yo os felicito todos en General porque sino cuantas páginas vamos acoger bueno no me enrollo más que mañana me tengo que levantar a las 6:30 FELIZ ENTRADA DE AÑO 2012 Y MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS.
igualmente para todos muchas felicidades y FELIZ 2012
 
Hola tod@s, aquí estamos mi amigo Antonio(Maryfran) y yo mismotomando una cervecita al solecito en el camping. Ahora acaban de llegar JuanTorrole y sus suegros.
Saludos
 
Buenas tardes familias. Ya casi todo preparado ,todos lo arcones llenos. Mas bebida que comida no sabia yo que bebiera tanto jajajaja. Nosotros llegaremos mañana por la tarde sobre las 5 aprox,pues tenemos que trabajar hasta el ultimo dia laborable,tiene cojo.....es los jefes. Iros preparando que tengo ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaa.aviso tengo las pilas nuevas del megafono jejejejejje. Nos vemos mañana saludos
 
Hola buenas noches, queria mandar mis mas sinceras felicitaciones de navidad a todos y que entreis todos con buen pie el proximo año, deseo que se los paseis como siempre lo hacemos de rechupete y a la vuelta muchas fotos eh? besitos.
cati feliz año que os lo paseis genial, dale recierdos a kiko
 
Hola tod@s, aquí estamos mi amigo Antonio(Maryfran) y yo mismotomando una cervecita al solecito en el camping. Ahora acaban de llegar JuanTorrole y sus suegros.
Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :walk:que suerte tienen algunos,mientras otros trabajan para :walk:??????????,saluditos hasta el viernes......
 
Hola tod@s, aquí estamos mi amigo Antonio(Maryfran) y yo mismotomando una cervecita al solecito en el camping. Ahora acaban de llegar JuanTorrole y sus suegros.
Saludos
que buen tiempo nos va hacer loren

Buenas tardes familias. Ya casi todo preparado ,todos lo arcones llenos. Mas bebida que comida no sabia yo que bebiera tanto jajajaja. Nosotros llegaremos mañana por la tarde sobre las 5 aprox,pues tenemos que trabajar hasta el ultimo dia laborable,tiene cojo.....es los jefes. Iros preparando que tengo ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaa.aviso tengo las pilas nuevas del megafono jejejejejje. Nos vemos mañana saludos
de pilas nada que te lo quito, tu te lo bebes toooooo, aunqueda licor de mora no, si no no seria el disco pub trifo aunque yo llevo y un licor desde galicia para probralos y celebrar el año nuevo como se lo merece.
 
buenas tardes
ya con todo preparado a falta de la ropa y en na nos vemos,como haga alli el mismo solecito que el de sevilla que bien vamos a estar.cuidadin en la carretera.
 
Buenas tardes ,cv cargada con la comida .bebida ,ropa ..........parece que mañana tendremos que salir algo más tarde,espero no sea mas tarde de la 1.o 2.
como ya e leido ya estais algunos alli ,pues a disfrutad que ya mismo estamos tosssssssssssssssssssssss.......
cuidadito con la carretera ...
 
Bueno pues ya con casi todo listo, preparando la ropa y con muuuuuuuuuuuchas ganitas de que llegue mañana, cuidadin a Tod@s en la carretera, nosotros queremos llegar mañana a lo largo de la mañana, pero vamos sin estres, que las prisas no son buenas, nos vemos.
 
Hola tod@s, aquí estamos mi amigo Antonio(Maryfran) y yo mismotomando una cervecita al solecito en el camping. Ahora acaban de llegar JuanTorrole y sus suegros.
Saludos
ehhhhhhhh guardarme alguna borrachuzos .......... otra cosa dile a domerman q tyson se esta relamiendo prara merendarse a su chispa jajajajaja

IMG_9917.JPGchispa eres mio mmmmmmmmmmmmmm
 
Buenas noches, la abuelacampista y el abueloyayo os desean aunque tarde que paseis unas felices fiestas y una buena entrada de año y para los que están en el camping emvidia pero mañana si Dios quiere llegaremos por la mañana, hasta dentro de unas horas y esperando conoceros a todos.
 
Buenas noches, de parte mía y de mi familia, os deseamos que paseís una estupenda webcampada y que brindeís para que el año que viene remontemos el vuelo. Felicidades y salud.
 
Bueno familia pues como todos unas ultimas palabritas por que aun que suene raro es asi hasta el año que viene no entro mas en el foro jeje.
Queria desearles ha todos los que no voy ha ver en la quedada Felices Fiestas y prospero año nuevo.
Y decirles a los que voy ha ver mañana que sobre las 5:30 estaremos la familia Kepacha por ahi, para los que todavia no han salido tener cuidado con la carretera y para los que estais alli no beber mucho.........

Hasta mañana.............................................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com