Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues Manu y yo nos hemos propuesto en serio perder kilos, así que el lunes empezamos con ello, iba a ir a lo que te comenté de Certurlinea, pero pensándolo tengo guardado un carpeton con todos los regimenes que hicimos Manu y yo hace unos 7 años cuando fuí a un Nutricionista en Fuengirola, y la verdad nos fué muy bien, perdimos bastante y se comía bien y sano sin pasar mucha hambre, así que seguiremos las mismas dietas y a andar por la playa que para eso la tengo delante, a ver si lo conseguimos....y tú sigue con la dieta blanda unos dias y cuídate.


Bienvenidos y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.


Juanfra, ayer llegué reventada del trabajo, que ganitas tengo de que llegue el sábado por la noche, que harta estoy de esta semana!!!



Ese, je, je, je........no me ha gustado mucho, ayyyyyyyyy!!!!!! picarona..........lo dicho, quiero cerrar los ojos y que sea el sábado a las 11 de la noche.

Feliz Año Juan, me alegro que lo pasarais tan bien, dale un besazo a Julia de mi parte, y otro para tí.


Muy bueno Alfonso, es que eres un crack......


Buenos dias a Tod@s, ayer imposible entrar, por la mañana en la calle y por la tarde en el trabajo y llegué muerta............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadir reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.



Igualmente Ines para Manu y Alvaro, y pronto nos vemos. ya e visto q ustedes os lo habeis pasado d lujo en Fuente piedra.
 
Bueno yo ya os dejo que me tengo que ir a trabajar luego os leo por la noche ser buenos y que traigan muchas cosas los reyes,nos vemos
 
saludo a todo losssssssss k esten por el foro este k esta guayyyyyyyyyyyyyy papa noel

Hola papa noel, como te va?

¿pues, como va a estar el hombre? pues descansando que ya ¡¡hasta el año que viene no tiene otra noche toledana liao con las chimeneas y eso!! lo peor de todo es que algunos no las limpian y menos mal que el traje verde ese que lleva es magico y no se mancha jajajajajajaja


Gracia kanute,estoy seguro que hay buena gente. Sobre la webcampada...a plantearla y mientras nos vemos por aqui.

Saludos andaluces.

Buenos dias compañero,para enterarte de las webcampadas tienes que entrar en webcampadas en preparacion ahi estan todas puestas,ahora mismo hay una para finales de enero en el rocio y otra a finales de febrero en Alcala de los gazules pero ya estan todas las parcelas cogias y hay un monton de gente en lista de espera,por eso te digo que de cuando en cuando hay que mirar en webcampads en preparacion porque aqui cuando se pone una en dos dias estan las parcelas cogias,esta gente que le gusta mucho una juerga

pues yo te aconsejo que te apuntes aunque haya lista de espera porque nunca se sabe lo que puede pasar. de todas formas el no ya lo tienes y, otro consejo, cuando te apuntes a alguna, estate pendiente porque ¡¡camaron que se duerme, se lo lleva la corriente jajajajajajaja!!


Aqui os pongo una bromita de las de antes, que son la mejores, dedicada a los moteros.



alfonso, en 2 palabras ¡¡des-cojonao!! jajajajajajajajajaja
 
Me asomo rápidamente, que mi ordenador sigue malito, así que no puedo leer tooooooodo lo que hay para atrás. Espero que esteis todos tan bien y tan guapos como acostumbráis y que esteis además muy buenos.
 
Me asomo rápidamente, que mi ordenador sigue malito, así que no puedo leer tooooooodo lo que hay para atrás. Espero que esteis todos tan bien y tan guapos como acostumbráis y que esteis además muy buenos.

Belen guapa, pídele a los Reyes un ordenador, bueno antes de nada saludos a tod@s desde Fuente Piedra que soy un descastao, Laura y yo os mandamos muchos besos y abrazos. Agustin te digo que si que nos hemos acordado de los amigos y tu estas entre ellos mariquita
 
saludo a todo losssssssss k esten por el foro este k esta guayyyyyyyyyyyyyy papa noel

Gracias ,,aqui tú casa ..en cuanto te apetexca ,ya sabes entra quie siempre ahy alguien por aqui ...........saludos deesde Sevilla ............

hola Juanfra,como pa no acordarse de ellos estaba el hilo mas aburrio y mas parao que la leche,pero no me veo yo a estos con lo bien que lo estaban pasando acordandose de nosotros:Drogar-KnockedOut(L

ayyyyyyyyyyyyy ya estamos por aqui,veras como se anima esto jajajaaaaa. .................Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hombre don Juan,cuanto tiempo quillo espero que lo hayais pasao mu bien en los Jarales y mu feliz año nuevo,nos vemos ya mismo

el taco Agustin ,ya sabes .....


buenos dias mi secretaria preferida,como estamos,vaya como lo habeis pasao en fin de año,peaso fotos y que guapas estais todas,un beso y nos vemos en na

aisssssssssssssssss en na de na ¡¡ pues eso que bien lo hemos pasao, de escandalo ,la verdad si dios quiere al año que viene mi Antonio dice que repetimossssssssss ............

Buenos dias Agustin , si q ya mismo nos veremos, ya queda menos pa la Candelaria.y esta tarde a ver la cabalgata ,haber si los reyes nos dejan algo,jajajaj

la candelaría o antes............eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

A los buenos y reyeros dias Webandaluces.

buenos nochessssssssssss

Pues Manu y yo nos hemos propuesto en serio perder kilos, así que el lunes empezamos con ello, iba a ir a lo que te comenté de Certurlinea, pero pensándolo tengo guardado un carpeton con todos los regimenes que hicimos Manu y yo hace unos 7 años cuando fuí a un Nutricionista en Fuengirola, y la verdad nos fué muy bien, perdimos bastante y se comía bien y sano sin pasar mucha hambre, así que seguiremos las mismas dietas y a andar por la playa que para eso la tengo delante, a ver si lo conseguimos....y tú sigue con la dieta blanda unos dias y cuídate.

sabes yo tengo un regimen de mi hermana de un nutricionista ya le dije a otra persona que se lo iva dar y se me paso a ver si nme acuerdo y lo escaneo ...y os lo paso ,es de una nutricionista ....

Bueno yo ya os dejo que me tengo que ir a trabajar luego os leo por la noche ser buenos y que traigan muchas cosas los reyes,nos vemos

pues a ver si estamos ¡¡ a que hora llegas ...

pues yo te aconsejo que te apuntes aunque haya lista de espera porque nunca se sabe lo que puede pasar. de todas formas el no ya lo tienes y, otro consejo, cuando te apuntes a alguna, estate pendiente porque ¡¡camaron que se duerme, se lo lleva la corriente jajajajajajaja!!

yo pienso igual te apuntas y suerte ,,...............

Me asomo rápidamente, que mi ordenador sigue malito, así que no puedo leer tooooooodo lo que hay para atrás. Espero que esteis todos tan bien y tan guapos como acostumbráis y que esteis además muy buenos.

Belen que alegría leerte ,,aprovecha a ver si te deja ,espero que hayas tenido un fin de año y una mejor entrada del año...........Besosssssssssssssssss wuapetona...........


Belen guapa, pídele a los Reyes un ordenador, bueno antes de nada saludos a tod@s desde Fuente Piedra que soy un descastao, Laura y yo os mandamos muchos besos y abrazos. Agustin te digo que si que nos hemos acordado de los amigos y tu estas entre ellos mariquita

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estareis bien tranquilitosssssssssssssssssss...........relagaitosssssssssssssss que bien tened cuidaito eeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡
 
​Inma a que hora se sabe lo del euromillón, estate atenta y me cuentas, dale recuerdo a los mellis, mira si estamos tranquilo que estamos solo, esta tarde ha entrado una autocaravana de esas que no caben en una parcela y va el tio y se pone al lado nuestro, como si no hubiera camping y le hemos dicho que se fueran mas arriba que estamos esperando a unos amigos para que se separaran.....y nos han hecho caso jeje si se lo llego a decir a un paisano lo mismo me manda a tomar por c..lo
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene juasa ¡¡ la gentecilla ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa

los mellis os manda recuerdos y la mano ...jajajaaa y la Alicia besosssssssssssssss

eso ay que mirar ,te imaginas que suene el telefono ......jajajaja jijijiiiii ofuuuuuuuuuuuuuuu .................. que ,que queeeeeeeee alegríaaaaaaaaaaa no ??...a ver si entra Ines y nos avisa ......con bueno o malo ...........bueno ,mejor bueno que malo no ¡¡¡
 
Hay antola que envidia¡¡¡ eso es el paraiso....y yo aquí condenada a trabajos forzados en la cocina.
Por hoy ya lo dejo, mañana termino lo que me queda, y es que mañana tengo invitados a comer, y me he venido arriba y me he puesto a hacer comida como para una webcampada, pero en la que lo llevara yo todo.
 
Amiguitos acostaros pronto que VIENEN LOS MAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, yo kiero mi cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Senseoooooooooooooo, que me la traigan, que me la traigan, que me la traigannnnnnnnnnnnnnnnnnn.

A todo esto Buenas nochessssssssss
 
Anda la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora han puesto Srek, (mu chula, no digo yo que no), pero ahora como acuesto yo a mi Paloma tempranoooooooooooooooooooooooooooooooo, que los Reyes SE QUIEREN ACOSTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Buenas noches Andaluces,ser buenos y acostarse pronto q vienen !!!!!! los reyes !!!!!! si os levantais esta noche tened cuidado con el baltasar q ese d noche no se ve.......jejeje
 
Amiguitos acostaros pronto que VIENEN LOS MAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, yo kiero mi cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Senseoooooooooooooo, que me la traigan, que me la traigan, que me la traigannnnnnnnnnnnnnnnnnn.

A todo esto Buenas nochessssssssss
Trufa q los reyes huelen a cafe,eso es q estan probando tu cafetera q funsione bien.. jejeje
 
Deciros, a todos los que ya me conoceis un poquito, que mi vena republicana esta noche la dejo aparcada para dar paso a la otra Trufa que por sus queridos niños se convierte en toda una mama, y les dejará a LOS MAGOS, y a sus CAMELLOS, un refrigerio para que esta larga noche les sea un poquito mas leve,(total sólo trabajan un dia al año), también quiero deciros que esta noche no hay ni buenos ni malos, ya que, como yo digo " ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos", todos cometemos fallos a lo largo de nuestra vida, pero haí estan los buenos para perdonarlos, así que ya sabeis pedid que algo caera, yo me conformo con mucho amor, cariño, y felicidad, bueno, bueno Y MI CAFETERA SENSEO, que si no me moskeo eh?

FELIZ NOCHE DE REYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Trufa q los reyes huelen a cafe,eso es q estan probando tu cafetera q funsione bien.. jejeje

Pues no sé que decirte, porque el rey que me lo tiene que traer esta akí a mi lado durmiendo en el sofá, así que sera la cafetera de otra, snif, snif,
 
Buenas ¡¡¡ que se pone cafe .........mmmmmmmmmmmmmmmm con una nueva ..essprresssss mmmmmmmmmmmm........
yo e pedido una diana jajajaaa para compartir este finde con unos amigos y me la han traido........

Ostras que guapoooooooooooooooooo, y que foto ponemos en el centro de la diana, que te parece a este:
feo.jpg
 
Buenas ¡¡¡ que se pone cafe .........mmmmmmmmmmmmmmmm con una nueva ..essprresssss mmmmmmmmmmmm........
yo e pedido una diana jajajaaa para compartir este finde con unos amigos y me la han traido........
Inma ya han llegao por Sevilla aiiii ya le quedaran poco para Malaga si no se duermen por el camino ...jajaja
 
Y mi xoxete chico, como estará?, ni tiempo de llamarla he tenido
Y mi xoxo del corte Andres como llevará sus cuentas? y lo malo es que despues llegan LAS REBAJASSSSSSSSSSSSSS
Y mi super xoxo de la Luisiana que le van a traer los Magosssssssssssssssssssss?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com