JJJJ
hablador
Pues Manu y yo nos hemos propuesto en serio perder kilos, así que el lunes empezamos con ello, iba a ir a lo que te comenté de Certurlinea, pero pensándolo tengo guardado un carpeton con todos los regimenes que hicimos Manu y yo hace unos 7 años cuando fuí a un Nutricionista en Fuengirola, y la verdad nos fué muy bien, perdimos bastante y se comía bien y sano sin pasar mucha hambre, así que seguiremos las mismas dietas y a andar por la playa que para eso la tengo delante, a ver si lo conseguimos....y tú sigue con la dieta blanda unos dias y cuídate.
Bienvenidos y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.
Juanfra, ayer llegué reventada del trabajo, que ganitas tengo de que llegue el sábado por la noche, que harta estoy de esta semana!!!
Ese, je, je, je........no me ha gustado mucho, ayyyyyyyyy!!!!!! picarona..........lo dicho, quiero cerrar los ojos y que sea el sábado a las 11 de la noche.
Feliz Año Juan, me alegro que lo pasarais tan bien, dale un besazo a Julia de mi parte, y otro para tí.
Muy bueno Alfonso, es que eres un crack......
Buenos dias a Tod@s, ayer imposible entrar, por la mañana en la calle y por la tarde en el trabajo y llegué muerta............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadir reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.
Igualmente Ines para Manu y Alvaro, y pronto nos vemos. ya e visto q ustedes os lo habeis pasado d lujo en Fuente piedra.