Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

joe eso se avisa ...co,o......................

Agustin ,,juan que eso que te e puesto no vale que vale esto ....

dame el nombre que te busco ya ¡¡ pero ya ¡¡
vamos que tu no has ido al taller y no has visto los neumaticso, tienes la cabeza a las tres de la tarde wapa y la empresa se llama lavadero jd en google te sale
 
Inma y Eli las ruedas las he tenio que comprar por internet porque mi caravana llevan unas llantas 13 y yo la quiero que aguanten mas kilos o sea de carga y por el nforo me aconsejaron un sitio porque por Sevilla no las encontraba por ningun lao,solo en llanta 14 asi que ya me han dicho que me llegara entre mañana y pasao,bueno yo ya os dejo que voy a cenar ya mismo y a trabajar ya me quedan 2 noches na mas,n9os vemos y ser buenosssssssssssssss
 
Inma y Eli las ruedas las he tenio que comprar por internet porque mi caravana llevan unas llantas 13 y yo la quiero que aguanten mas kilos o sea de carga y por el nforo me aconsejaron un sitio porque por Sevilla no las encontraba por ningun lao,solo en llanta 14 asi que ya me han dicho que me llegara entre mañana y pasao,bueno yo ya os dejo que voy a cenar ya mismo y a trabajar ya me quedan 2 noches na mas,n9os vemos y ser buenosssssssssssssss
ya ya me lo digiste, aun estas asi sin ponerlas, si que a tardao no, hasta mañana
 
Inma y Eli las ruedas las he tenio que comprar por internet porque mi caravana llevan unas llantas 13 y yo la quiero que aguanten mas kilos o sea de carga y por el nforo me aconsejaron un sitio porque por Sevilla no las encontraba por ningun lao,solo en llanta 14 asi que ya me han dicho que me llegara entre mañana y pasao,bueno yo ya os dejo que voy a cenar ya mismo y a trabajar ya me quedan 2 noches na mas,n9os vemos y ser buenosssssssssssssss


po no se lo que tendra Eli ,pero las que e comprado son esas ¡¡ para la cv chica que por cierto queria 5 que bruta ¡¡ jajaja
 
hola somos un matrimonio andaluz nuevo en este mundo nos vamos unos dias por alli y nos hemos apuntado a la matanza de madrigal de vera alguin ha esta algun alo y me puede comentar que tal esta
 
hola somos un matrimonio andaluz nuevo en este mundo nos vamos unos dias por alli y nos hemos apuntado a la matanza de madrigal de vera alguin ha esta algun alo y me puede comentar que tal esta
Bienvenidos al hilo d los Andaluces , pero a tu pregunta va a ser q no te puedo ayudar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com