la pre
hablador
hoy su antonio
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa illa que me emociono ¡¡¡ jajjaaaaaaaaaa
hoy su antonio
pos claro ¡¡ ..................digo yo ¡¡ jajajaaaaa..
aqui ay uno que las trae todas las medidas ...
Neumaticos Victor Sociedad Limitada, SEVILLA - Informe comercial, mercantil, financiero y de riesgo
neumaticos Victor.....
Pues si tienes mano , VENDEME EL COCHE
En el for general a puesto Saltabalates q para los dias 16.17.18 y 19 d marzo van a hacer la webchotada, para el le interese................Vamos a a por la "IV WEBCHOTADA"
vamos que tu no has ido al taller y no has visto los neumaticso, tienes la cabeza a las tres de la tarde wapa y la empresa se llama lavadero jd en google te salejoe eso se avisa ...co,o......................
Agustin ,,juan que eso que te e puesto no vale que vale esto ....
dame el nombre que te busco ya ¡¡ pero ya ¡¡
ahora que me acuerdo ines fue el año pasado y se incharon de comer,fue en granada no?
Estas cabezas , esto va a hacer la edad .vamos que tu no has ido al taller y no has visto los neumaticso, tienes la cabeza a las tres de la tarde wapa y la empresa se llama lavadero jd en google te sale
Bueno como estamos d talleres " voy a petrolearme " ahora vengo.
ya ya me lo digiste, aun estas asi sin ponerlas, si que a tardao no, hasta mañanaInma y Eli las ruedas las he tenio que comprar por internet porque mi caravana llevan unas llantas 13 y yo la quiero que aguanten mas kilos o sea de carga y por el nforo me aconsejaron un sitio porque por Sevilla no las encontraba por ningun lao,solo en llanta 14 asi que ya me han dicho que me llegara entre mañana y pasao,bueno yo ya os dejo que voy a cenar ya mismo y a trabajar ya me quedan 2 noches na mas,n9os vemos y ser buenosssssssssssssss
Inma y Eli las ruedas las he tenio que comprar por internet porque mi caravana llevan unas llantas 13 y yo la quiero que aguanten mas kilos o sea de carga y por el nforo me aconsejaron un sitio porque por Sevilla no las encontraba por ningun lao,solo en llanta 14 asi que ya me han dicho que me llegara entre mañana y pasao,bueno yo ya os dejo que voy a cenar ya mismo y a trabajar ya me quedan 2 noches na mas,n9os vemos y ser buenosssssssssssssss
Bueno como estamos d talleres " voy a petrolearme " ahora vengo.
Bienvenidos al hilo d los Andaluces , pero a tu pregunta va a ser q no te puedo ayudar.hola somos un matrimonio andaluz nuevo en este mundo nos vamos unos dias por alli y nos hemos apuntado a la matanza de madrigal de vera alguin ha esta algun alo y me puede comentar que tal esta
asta luego ,,,el telf ...................... jaja a ya sabes ...............
yo este año me he apuntado, ya que el pasado no pude y ademas cae el lunes fiesta y si el trabajo me lo permite no me la quiero perderCreo q algunos vamos de choto ya mismo .![]()
Comorrrrrrrrrrrrrrrr
ya sabessssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa