Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Un buenas noches muy rapidito, a estas horas estoy muerta, por fin sábado, ya hasta el martes no me toca trabajar, así que largo Fin de semana, que Señores, me lo merezco, je, je, je............bueno, pues que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana.


Igualmente tesoro.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todosmis andaluces y andaluzas,fin de semana muy tranquilo como siempre,hoy tengo barbacoa y esta semana de tarde menos el viernes que me toca webcampadaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Aqui os pongo a un patinador, que ganar no se si gano pero puso de pie a las gradas.



 
Aqui os pongo a un patinador, que ganar no se si gano pero puso de pie a las gradas.





Arte no le falta.......


Buenos y soleadísimos dias desde Marbella, despues de una semana larguísima de tarde, me apetece disfrutar de mi casa, Manu de guardia, así que mucho no podemos hacer, a lo mejor luego un paseito por la playa, pero vamos segun las ganas, mejor me tiro al sol en la terraza.........los que vais de barbacoa a pasarlo bien y a Tod@s que paseis un estupendo domingo.
 
Buenas tardes ...



Os spongo unos chistecillos de los que le guatan a Inma, cortitos:

El marido le dice a su mujer:
cariño, te voy a demostrar que no vales nada. Para un taxi y le dice al taxista: cuanto vale desde aquí al aeropuerto?
-150€
y con mi mujer?
- Lo mismo.
Lo ves cariño????????????????.
......................................................................
Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
-No sabia que te impresionara tanto.
No me impresionas querida, me mareasssssssssssssssss.
......................................................................
El matrimonio que está hablando y le dice él a ella:
Mi amor, tu crees en el amor a primera vista?
-Claro, si te hubiera mirado dos veces no me habría casado contigo.
......................................................................
El madrido que le pregunta a su mujer:
Cariño, cuando me muera llorarás mucho?
-Claro, ya sabes que lloro por cualquier tontería.

jajajaaaa ¡¡ de los que me gustan ¡¡.......anda que no e conoces bien .jajajaa


Un buenas noches muy rapidito, a estas horas estoy muerta, por fin sábado, ya hasta el martes no me toca trabajar, así que largo Fin de semana, que Señores, me lo merezco, je, je, je............bueno, pues que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana.

me alegro ,disfruta de él...con los amigos .......y en familia ...


Buenos dias a todosmis andaluces y andaluzas,fin de semana muy tranquilo como siempre,hoy tengo barbacoa y esta semana de tarde menos el viernes que me toca webcampadaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas Agustin disfruta que tenemos un diita que ni dibujao ¡¡ de escandalo.....

Aqui os pongo a un patinador, que ganar no se si gano pero puso de pie a las gradas.





muy bueno ....si señor.................jajajaaaaa
 
buenas tardes andaluces , recien llegado del curro , ¿ayer habia partido ? jajajajajjajajajajajaja

bueno voy a comer y a planchar la oreja un ratito , hasta luego.
 
Buenas tardes si hay alguien por aqui,ya hemos venio de la barbacoa pecha de comer otra vez y ahora el cafelaso,si hay alguien que quiera puede pedirlo
 
Por cierto hablando del partido de ayer no nos ganais ni con uno menos jajajajjajaaj, a todos los beticos otro año sera jajjjjaja
 
es verdad estoy con las chirigotas .....pos fa un desca pa mi y pa mi Antonio un cafe bombom...

bueno os dejo con otro.este ya se remata.............

Agustin ay que hacer una kdd en carnavales ya pa el año que viene............

hola inma , estoy con tigo ,que me gusta los cartnavales , y esta lo vorda jajajajajajajjajaja
 
jJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya se lo dire a quien tu sabes ,,jajajajaajaaa.....me alegro que lo ayais pasado muy,muy bien olle y las fotossssssssss...


mira esto que te vas a reir..............





inma yo he estao de barbacoa con mi familia era el cumpleaños de mi madre,no he estao en la otra
 
es verdad estoy con las chirigotas .....pos fa un desca pa mi y pa mi Antonio un cafe bombom...

bueno os dejo con otro.este ya se remata.............

Agustin ay que hacer una kdd en carnavales ya pa el año que viene............


Inma ya lo habia pensao pa este año pero ningun gaditano ha dicho na,asi que el año que viene si los gaditanos tampoco dicen na lo tendremos que decir llos sevillanos o los cordobeses o los malagueños,ahi llevas los cafesesdesca.jpegbombon.jpeg
 
Inma ya lo habia pensao pa este año pero ningun gaditano ha dicho na,asi que el año que viene si los gaditanos tampoco dicen na lo tendremos que decir llos sevillanos o los cordobeses o los malagueños,ahi llevas los cafesesVer el archivos adjunto 58308Ver el archivos adjunto 58309[/QUOT

AMI ME APUNTAS TOCAYO SOMOS 2+2+CV JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu dilo de cachondeo que dentro de un rato hay una webcampada organiza y 50 parcelas cogias jajajajajaja po menuos juerguistas ahi por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com