Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

No te preocupes, hasta que te mande un mensaje de confirmacion de que estas en la lista definitiva no tienes que hacer ingreso, pero vamos estate tranquilo en ese puesto segurísimo que entras, tenemos alguna plaza mas, así que a estar atento de los privados, un saludo y me alegro de que te estes reponiendo tan bien y tan ràpido.



Eso................eso.................Sres. y Sras, que empiezo mis Vacaciones de otoño-invierno el 24 de Marzo hasta el Viernes Santo que me reincorporo y Manu coge mis mismos dias....................así que a ir pensando.


Gracias Wapa............


Pues yo me llevo mi bici a Alcalá que me apetece cogerla y dar un buen paseo con ella...........

Eso, nos gustaria hacer a nosotros Kilometros, habíamos pensado incluso tirar para Portugal, por lo menos la primera semana, no sé..............estamos abiertos a propuestas.



El Sábado estuvo Manu allí y habló con uno de los dueños, inauguran para Marzo, y la verdad me mandó fotos Manu por el móvil y lo han dejado genial, no es el Chullera1 es el 2 el que iban a abrir y al final no abrieron, bueno la cosa es que nos acercaremos lo mas seguro la semana que viene para verlo yo, a ver si podemos preparar algo allí.


Buenas noches a Tod@s, por fin en casa, cada dia se me hace mas cuesta arriba las semanas de tarde.........hoy muy contenta, ayer repartí con mi jefe los uniformes nuevos, que estrenamos como siempre el 1 de Marzo, y hoy he llevado para cambiar los pantalones, he bajado una talla desde el pasado año, que alegria, je, je, je............

Bueno, pues voy a seguir viendo un ratin la tele y a dormir, a primera hora tengo con Álvaro su pediatra para que le mire la espalda y supongo que lo remitirá al traumatólogo, que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños...........
yo no se si me la llevare,la de paseo esta claro con que no por las cuestas
 
hola, buenas noches a todos, todos.

hace tiempo que tenia noticias de la reapertura de uno de los campings del chullera, pero todavia no habia nada, ahora parece que la cosa ya esta casi consumada y, eso sera beneficiosa para la zona.
por otro lado, comentaros que mi sra esposa resulta el resultado que, este año pringa toda la semana santa, asi que... a buen entendedor... pocas palabras bastan. por supuesto que si viniera alguien por mi zona de influencia, la visita estaria asegurada. mantenedme informado jejejejejeje

OOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........Todo no puede ser.
buenos dias andaluces
dia super frio hoy no trabajo esta la cosa controlada pero aqui estoy para hacer gestiones y con la mala noticia que me acaban de dar que el padre de una muy amiga mia a fallecido, ya llevaba tiempo fastidiado en la cama por la cadera,pero a sido por un derrame cerebral,asi que hoy me supongo estare con ella en el tanatorio para acompañarla, estos momentos no me gustan para nadie.
que paseis un buen dia de miercoles.

Vaya Hija, pues que dia te queda, tanatorio, que triste............
yo no se si me la llevare,la de paseo esta claro con que no por las cuestas

No, nosotros llevamos las nuestras y la mia es la de paseo, así que como me conoces un paseito llano, nada de cuestas.

Buenos dias, pues llegué del médico con Álvaro hoy se ha quedado en casa conmigo porque sigue dolorido, bueno, pero con el buen pediatra que tengo ya tengo diagnóstico, en la espalda le ha aparecido tambien como unas especies de estrias rojas, a la mitad que le escuece y tambien le incrementa el dolor, pues resulta que lo que tiene es que le ha picado algun bicho, las picaduras no parecen de araña, segun el médico, pero como está la zona si, le ha producido una inflamación de los vasos sangüineos, por lo que me ha dicho, es muy doloroso y demasiado bien Álvaro lo ha llevado, pues nada una crema para la zona y un antiestamínico especializado, le he dicho que como que no lo vieron en el Hospital y me dice que ese mismo dia lo que fuera le picaria y la reacción visible ha aparecido a los dos dias......bueno, pues por una parte tranquila ya, y ahora voy a levantar el cuarto del niño, a ver si encuentro algun visitante.........

Que paseis una buena mañana...........
 
OOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........Todo no puede ser.


Vaya Hija, pues que dia te queda, tanatorio, que triste............


No, nosotros llevamos las nuestras y la mia es la de paseo, así que como me conoces un paseito llano, nada de cuestas.

Buenos dias, pues llegué del médico con Álvaro hoy se ha quedado en casa conmigo porque sigue dolorido, bueno, pero con el buen pediatra que tengo ya tengo diagnóstico, en la espalda le ha aparecido tambien como unas especies de estrias rojas, a la mitad que le escuece y tambien le incrementa el dolor, pues resulta que lo que tiene es que le ha picado algun bicho, las picaduras no parecen de araña, segun el médico, pero como está la zona si, le ha producido una inflamación de los vasos sangüineos, por lo que me ha dicho, es muy doloroso y demasiado bien Álvaro lo ha llevado, pues nada una crema para la zona y un antiestamínico especializado, le he dicho que como que no lo vieron en el Hospital y me dice que ese mismo dia lo que fuera le picaria y la reacción visible ha aparecido a los dos dias......bueno, pues por una parte tranquila ya, y ahora voy a levantar el cuarto del niño, a ver si encuentro algun visitante.........

Que paseis una buena mañana...........

la verdad que esto de ir de tanatorio no me simpatisa mucho,pero tengo que cumplir ella esta muy mal, me lo a dicho el marido y mas que a sido de repente,que ni se esperaba esto
 
buenas tardes andaluces
aqui en casa tomandome el te que despues tengo que ir a hacerle un favor a mi padre e ire andando ya que no tengo coche y esta cerca de mi casa y asi me pego el paseillo,total por otro dia mas paseando no me pasa na, que pa eso tego las piernes, al final iremos al tanatorio esta tarde en cuanto salga joaquin, no tengo como ir y joaquin no me podia alargar porque tiene faena y ya mañana sera el entierro a no ser que lo incieren.
voy a dar una vueltecilla por el foro, que fresquillo hace.
 
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.
 
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.

Bienvenidos al hilo de todos los andaluces,aqui vais a encontrar a mucha buena gente dispuesta a pasarlo bien,cuando quieras te apuntas a una webcampada y coincides con todos nosotros,un saludo desde Valencina
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agustín. Un café con leche please...........
Bueno pues akí sigo haciendo bufandas para mi disfraz............., creo que me dara tiempo pero no sé, no sé
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agustín. Un café con leche please...........
Bueno pues akí sigo haciendo bufandas para mi disfraz............., creo que me dara tiempo pero no sé, no sé


La de antes era yo, al Trufo todabía no lo veo haciendo bufandas je je je je je
 
Gracias, kanute. Lo mismo tenemos en común algún conocido, ya que conozco a gente de allí, de Valencina. Me gustaría apuntarme a alguna webcampada, a ver si puede ser.
Un saludo
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agustín. Un café con leche please...........
Bueno pues akí sigo haciendo bufandas para mi disfraz............., creo que me dara tiempo pero no sé, no sé

Inma me habia eextrañao que el trufo entrara a pedir cafe y encima haciendo bufandascafe_con_leche[1].jpg
 
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.


Buenas tardessssssssssssss, y bienvenido. Anda mira de Umbrete de hay es nuestro buen amigo Loren
 
Inma me habia eextrañao que el trufo entrara a pedir cafe y encima haciendo bufandasVer el archivos adjunto 59392


Sabes que pasa???, que el mira el foro todas las mediodias, y luego el ordenador se queda encendido, luego yo cuando ya estoy un poco mas desocupada lo cojo y no me doy cuenta de que esta con su nick, pero llevas razon lo de las bufandas no es lo suyo.

MUUUUUUUUUUu bueno el cafelito, gracias
 
Gracias, kanute. Lo mismo tenemos en común algún conocido, ya que conozco a gente de allí, de Valencina. Me gustaría apuntarme a alguna webcampada, a ver si puede ser.
Un saludo

Pues cuando te apuntes a una ya vas a querer venir a todas,seguro que esto engancha,saludos
 
POR FIN SE ACABO LA CRISIS. "Ya tengo la solucion".

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com