Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

manifiestate jajaja que no estuvieses llamando al demonio


Es como un demonio pequeñito, en el buen sentido de la palabra

new_big_413.jpg
 
padre nuestro que estas en el cielo
danos kdd
danos alegria y el pan de cada dia ..
dile a mi Eli que se lleve la termonix
pa que nos haga los donutts
con el pan de cada dia....


Mira a ver si te gusta este más, osea............
 
Ya, ya hablaremossssssssssssssssss, o mejor lucharemos, por que tú estas en el equipo de los machotes no???????
ehhhhhh alto ahí.......................................... que si quires me cambio ahora mismo de nombre, nick y de equipo, pero luchar contigo, na de ná.....
 
jo no duerme na el Agustin.... y el descaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ehhhhhh alto ahí.......................................... que si quires me cambio ahora mismo de nombre, nick y de equipo, pero luchar contigo, na de ná.....

Hombre, no me digas eso que no soy tan bruta, aunque pensandolo bien tú no lo dices por lo bruto si no por nuestra inteligencia verdad??????
 
Hombre, no me digas eso que no soy tan bruta, aunque pensandolo bien tú no lo dices por lo bruto si no por nuestra inteligencia verdad??????
po nó, amiga mia, es pa darte coba........ pa que no sufras hasta el dia de autos........ pa que te relajes, que allí nos dareis 1904 fresquita.......despues de alzar nuestros brazos de campeones.........
 
po nó, amiga mia, es pa darte coba........ pa que no sufras hasta el dia de autos........ pa que te relajes, que allí nos dareis 1904 fresquita.......despues de alzar nuestros brazos de campeones.........

Bueno pues yo decirte que me estoy entrenando con unos amiguitos, tú veras si sigues corriendo por la playa o no?
images
 
Chicas este ya se a cagaooooooo, vereis como ya mismo pliega y se va. Seguimos con la guerra psicologica
Anda me he equivocado esto era un mensaje privado.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com