monica mondarina
campista feliz
hola Eli.... yo quiero tarta a los tres chocolates de la thermomix, dicen que tiene buena pinta......
ya vere que hago juan, para los amigos lo que sea
hola Eli.... yo quiero tarta a los tres chocolates de la thermomix, dicen que tiene buena pinta......
manifiestate jajaja que no estuvieses llamando al demonio
padre nuestro que estas en el cielo
danos kdd
danos alegria y el pan de cada dia ..
dile a mi Eli que se lleve la termonix
pa que nos haga los donutts
con el pan de cada dia....
ademas de verdadEs como un demonio pequeñito, en el buen sentido de la palabra
![]()
padre nuestro que estas en el cielo
danos kdd
danos alegria y el pan de cada dia ..
dile a mi Eli que se lleve la termonix
pa que nos haga los donutts
con el pan de cada dia....
Es como un demonio pequeñito, en el buen sentido de la palabra
![]()
donuts o granizada de manza le pones ron miel y esta riquisimo
Mira a ver si te gusta este más, osea............
que te he hecho yo?Tu y yo ya ajustaremos cuentas en Alcalá!!!!!!!!!!!!!!
ja
jajaaaaaaaaaaaaaaaaa "osea""
mira este ....
eso lo se yo guapa, eres un sol, jejejeya vere que hago juan, para los amigos lo que sea
killa cuanto tiempo me voy a tner que estar lia con la thermomix jejejejajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con la lengua fuera ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
padre nuestro danos tambien................... graniza ¡¡
que le pondremos ron
y el endulzaremos a bien..
una de las mejores sin despreciar a las demas, y de sabor no te cuento......la he estado mirando por internet y tiene una pintaaaaaa
que te he hecho yo?
ehhhhhh alto ahí.......................................... que si quires me cambio ahora mismo de nombre, nick y de equipo, pero luchar contigo, na de ná.....Ya, ya hablaremossssssssssssssssss, o mejor lucharemos, por que tú estas en el equipo de los machotes no???????
la he estado mirando por internet y tiene una pintaaaaaa
killa cuanto tiempo me voy a tner que estar lia con la thermomix jejeje
ehhhhhh alto ahí.......................................... que si quires me cambio ahora mismo de nombre, nick y de equipo, pero luchar contigo, na de ná.....
po nó, amiga mia, es pa darte coba........ pa que no sufras hasta el dia de autos........ pa que te relajes, que allí nos dareis 1904 fresquita.......despues de alzar nuestros brazos de campeones.........Hombre, no me digas eso que no soy tan bruta, aunque pensandolo bien tú no lo dices por lo bruto si no por nuestra inteligencia verdad??????
jo no duerme na el Agustin.... y el descaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre, no me digas eso que no soy tan bruta, aunque pensandolo bien tú no lo dices por lo bruto si no por nuestra inteligencia verdad??????
po nó, amiga mia, es pa darte coba........ pa que no sufras hasta el dia de autos........ pa que te relajes, que allí nos dareis 1904 fresquita.......despues de alzar nuestros brazos de campeones.........
jejeejje pero no me mateis en la cocina joiammmmmmmmmmmmmmmmmmmm y ademas buenisimaaaaaaaaaaaaaa
pa los amigos lo que haga falta --------------------
jejeejje pero no me mateis en la cocina joia
Chicas este ya se a cagaooooooo, vereis como ya mismo pliega y se va. Seguimos con la guerra psicologica
Anda me he equivocado esto era un mensaje privado.........