Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Vamos a ir calentando esos CUERPOSSSSSSSSSSSSS, de baile

9ebJJVCU&feature=player_embedded#t=184s[/url]
 
Mi queridisima Ines, espero que haya bastantes regalos, me da mucha pena llevarmelos todos y dejaros sin nada, yo por si a caso me voy a llevar un lapiz al que no haya que sacarle punta y asi no pierdo tiempo.
JA, JA, JA...............Wapita yo estoy muuuuuuuuuuuuu contenta de que te lleves premios pero hija mia deja algo para el resto, tú más Amor, je, je, je.

Buenos dias............




KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




yo bien ,creo que incluso mejor que tu ,pero vamos a ver si cuando uno va a ir a una kdd los dias de antes ay que cuidarse con mucha ,mucha delicadesa ...........aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y encima te as roto tres huesos ...cuales ?......donde ?.....te la an inyesado ?'..los mellis parece que va mejor a ver el dia de hoy...





que gannas tenemos algunassssssssssssssssssssssssssssssssss




si,es verdad los pobres lo estan pasando fatal con mucha gripe..yo mejor ya ............ya mismo estoy bailando....jajaa




nooooooooooooooooooooo ¡¡ que entren conmigo y les cambio los cartones illa ..jajajaaa que no me toca na mas las males ...joeeeeeeeee ¡¡ jajajajaaa

Inma me alegro muchísimo de que estes mejorcita, y con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verte wapa.

nosotras juntitas y nos repartimos los premios.
Mira que dos..............será si os dejan, je, je, je.......

no pelearse masssssssssssss,que el mejor premio va a ser pa mi otra vez jajajajajaj
Como lo sabes............ya te lo tengo preparado.

jejejje, vaya la que os traéis con el bingo.





¿Para que juegas con los juguetes de niños mayores?
Es que está mayor, dice que no debió de poner bien el pié de la moto y se cayó...........yo creo que le hizo mucho mas daño que se cayera su moto que el dolor que tenia en el tobillo.

Hola Manu me alegro de leerte pero para estas cosas no,quillo a ver si ya se os acaba la racha que llevais un tiempo que parece que os han puesto las velas negras,nos vemos ya mismo un abrazo
Calla....................calla..............que ya mismo estoy pasando Romero y Agua bendita por toda la casa, espero que ya se acabey ahora venga todo bueno.


Buenas noches.............

 
JA, JA, JA...............Wapita yo estoy muuuuuuuuuuuuu contenta de que te lleves premios pero hija mia deja algo para el resto, tú más Amor, je, je, je.



Inma me alegro muchísimo de que estes mejorcita, y con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verte wapa.


Mira que dos..............será si os dejan, je, je, je.......


Como lo sabes............ya te lo tengo preparado.


Es que está mayor, dice que no debió de poner bien el pié de la moto y se cayó...........yo creo que le hizo mucho mas daño que se cayera su moto que el dolor que tenia en el tobillo.


Calla....................calla..............que ya mismo estoy pasando Romero y Agua bendita por toda la casa, espero que ya se acabey ahora venga todo bueno.


Buenas noches.............



no lo dejes, que ya hace tiempo que te lo dijimos y no nos has hecho caso, algo te podrias haber ahorrado wapa jejejejejejejeje
 
ines buenas noche he estado viendo la lista de la guerra de sexo y no me encuentro por si acaso por no me dejes fuera que hay que machacar un poco al sexo debil.
espero que lo de Manu haya sido un sustillo y nada grave
 
Buenas noches...


Gracias Inma por el aviso de la nueva webcampada estaba en el trabajo y con esto de las nuevas tecnologias me apunte desde el movil y dice mi Pili que ya era hora de que aprendiera a usarlo.
Bueno nos vemos en unos dias , aunque aqui estoy aver de que me disfrazo ya que yo para esas cosas no soy muy caldeosa,pero creo que algo encontrare en el baul de los recuerdos.
Y de las comidas aqui ando esperimentando con todos los artilugios que tengo para cocinar, incluso me ha entrao pelusilla de makina de regañar y he sacado la termomix de la alacena y aver que invento porque creo que le estoy sacando poco partido.
Eha ya no me enrrollo mas que como ahora no salgo tengo mono de tecla y no veas con que ganas la he cojido.

nada mujer ,cuanta razon lleva tu hija ....olle una termomix criando telarañas..............coñoooooooooooooooo ¡¡¡ jajajaaaaaaaa


Bueno mañana martes ya esta aqui el viernes por cierto a que hora vais a llegar,yo he pedio el viernes si me lo dan llegare para almorzar sobre las 2 sino me dan el dia espero llegar sobre las 6 y media mas o menos

no se todavía si mi jefe me dara el viernes libre ,,si no pues sobre las 6.30 ........

Hola Agustin pues Kiko a pedido desde el jueves hasta el martes y queremos salir el viernes por la mañana

jopelllllllllllllllllllllllllllll que suerte tienen algunasssssssssssssssss

​Pos yo no te digo cuando llegaré que te metes conmigo asi que imaginatelo

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues a mi con la limpieza por fuera de la cv me pasa algu curioso... cuando voy a una kdd me digo... ¿paque? si alli entre los pajaritos y las hojas de los arboles... jejejejejeje y, cuando la meto en el patio me digo... ¿paque? si cuando la vaya a sacar otra vez ya esta igual del tiempo aqui en el patio... ¡¡no os digo mas jajajajajajajaja!!

a mos a ver tanto limpiar la cv ¡¡ veras ,verassssssssss jajajaaaaaaaaa

Hola Antonio, yo lo se el jueves jajjajajja

y yo me lo imagino ¡¡

Total que llegais los primeros y os vais los ultimos,si es que no puede ser estos funcionariosssssssss

jajajaaaaaaaaaa ¡¡ jajajaaaa..suerte que tienen algunos ¡¡


Vamos a ir calentando esos CUERPOSSSSSSSSSSSSS, de baile

9ebJJVCU&feature=player_embedded#t=184s[/url]

no. Tocayaaaaaaaaaaaaaaa yo no lo mirooooooooooooo o siiiiiiiii ¡¡




Inma me alegro muchísimo de que estes mejorcita, y con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verte wapa.

Buenas noches.............


pues si ,tengo mono...


ines buenas noche he estado viendo la lista de la guerra de sexo y no me encuentro por si acaso por no me dejes fuera que hay que machacar un poco al sexo debil.
espero que lo de Manu haya sido un sustillo y nada grave


que tal guapetona,que esta mañana me pillo agustin en consulta ,curandome los puntos............
 
pues ni chico hoy despues de una semana a vuelto a la guarde pero como tu dice le queda la tos y el otro muy enfadado por que el ha tenido que ir al cole y el hermano no, pero tu sabes estos niño cuando no tienen pujo tienen cagitis. pero todo esta dentro de lo normal.
 
pues ni chico hoy despues de una semana a vuelto a la guarde pero como tu dice le queda la tos y el otro muy enfadado por que el ha tenido que ir al cole y el hermano no, pero tu sabes estos niño cuando no tienen pujo tienen cagitis. pero todo esta dentro de lo normal.

cuanta razón tienes ...pues yo segun pase la noche ,quiero enviar mañana uno al inst el otro va a ser que no todavía tiene fiebre ....tiene que pasar mu buena noche ...
 
cuanta razón tienes ...pues yo segun pase la noche ,quiero enviar mañana uno al inst el otro va a ser que no todavía tiene fiebre ....tiene que pasar mu buena noche ...
pero inma ten cuidado por que dario se le quito la fiebre y a la mañana siguiente le volvio la fiebre mas alta y estubo dos dias mas, pues si los manda que se abriguen y se lleve un parasetamol, y que se cuide que las niñas los estaran esperando a los dos en la acampada
 
pero inma ten cuidado por que dario se le quito la fiebre y a la mañana siguiente le volvio la fiebre mas alta y estubo dos dias mas, pues si los manda que se abriguen y se lleve un parasetamol, y que se cuide que las niñas los estaran esperando a los dos en la acampada

si ,si el tratamiento no los a dejado es imposible ........seguramente enviare solo a Victor ....que hoy no a estado con fiebre ...
 

si ,si el tratamiento no los a dejado es imposible ........seguramente enviare solo a Victor ....que hoy no a estado con fiebre ...
inma te voy a tener que dejar que ya me han dejado tranquila y voy a comer algo y voy a preparar el disfraz del chico que mañana sale de carnavales por las calles de valdezorras. y te prometo que te enviare una foto si se deja el joio, bueno pues muy buenas noches y cuida a mis mellis que las niñas los esperan, muchos besos y que os mejoreis. muuuuuuuuaaaaaaa.
 
inma te voy a tener que dejar que ya me han dejado tranquila y voy a comer algo y voy a preparar el disfraz del chico que mañana sale de carnavales por las calles de valdezorras. y te prometo que te enviare una foto si se deja el joio, bueno pues muy buenas noches y cuida a mis mellis que las niñas los esperan, muchos besos y que os mejoreis. muuuuuuuuaaaaaaa.

asta mañana wuapetona........ aprovecha ¡¡
 
ines buenas noche he estado viendo la lista de la guerra de sexo y no me encuentro por si acaso por no me dejes fuera que hay que machacar un poco al sexo debil.
espero que lo de Manu haya sido un sustillo y nada grave

Hola Susana, no está puesta????....y Juan????..........eso lo arreglo ahora.........Manu ya esta bien un tropezon lo que mas le duele es la moto que se le cayó y se le han roto varias cosas, ya sabes es como su niña.

pos mira, eso lo ago yo yá ¡¡......veras voy a ir entrenando ...jajajaaaaaaaaaa digo yo ¡¡ jajajaaa
Ya te leo casi en plena forma , eso es buena señal..........pero cuídate wapa y no hagas muchos esfuerzos.

Agustin yo me apunto para almorzar con vosotros.......jejejeje
Algunos estais enchufados........

a ver si por ser la primera vez q vamos a ese camping y al bingo me lo llevo yo!!!jajajaja

..............Ja, ja, ja............Si te dejan los Sres. Condes, je, je, je.

 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Entro para deciros que ya solo nos quedan:
LTF06070.gif

Días para pasarnoslo lo mejor posible sobre todo disfrutar de la compañia que es inmejorable.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
 
Estamos un poco liados Agustín, haber si ya salimos de estos días y ya podemos ponernos más o menos al día, porque esta gente escriben que es una barbaridad.
Igual que nosotros Aurora, me faltan horas al dia, ya preparando las cosas nuestras para el Puente y programando ya comidas y postres, que ganitas.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Entro para deciros que ya solo nos quedan:
LTF06070.gif

Días para pasarnoslo lo mejor posible sobre todo disfrutar de la compañia que es inmejorable.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
Parece mentira como pasa el tiempo...........sólo tres dias!!!!

Que tengas dulces sueños, yo tambien a dormir, que vaya horas, hasta mañana.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com