Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

tendreis puesto el canal sur por si acaso sale..........
Lo he tenido puesto, pero aqui estoy de pelea con el niño y al final ha puesto los dibujitos porque dice que yo estoy con el ordenador y me he tenido que callar la boca (cria cuervos)
 
Ya lo ha puesto mi marido en canal sur, pero por las horas que son ya me extraña que salga
 
Buenas noches y hasta mañana que hoy estoy un poco cansaillo,nos vemos y ser buenosssssssssss
 

a mi tambien me extraña ,pero de momento no a salido,que nosotros lo estamos viendo desde que empezo......han tenido mala suerte asta pa esto....
Yo creo que lo mas seguro salga mañana o pasado, ya que si fueron hoy a grabar y con el corte.........
 
Hasta mañana tocallo que descanses ,yo tambien me despido que me levanto temprano aaaaaaaaaaaaaaadiossssssss:rolleyes:
 
Jajajajajja, ya te he visto y el primero a tu Antonio a la vera de una cancela verde y tu tu hermosa cara en primera plana jajajajja
 
No me digas que no te has visto, ha salido en las noticias ahora mismo, y ha salido hablando la vicepresidenta del Ampa y me parece que la otra era la teniente alcalde y tu Antonio por detras riendoseeeee
 
Inma es que dice Kiko que segun tengas orientada la antena, cogera el repetidor de Cordoba o de Sevilla. Lo mismo tu coges las noticias de Cordoba y por eso no lo has visto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com