belen
Con mi accesorio favorito
Inés, imagino que andaras por donde la playa no esté inclinada.... cuando veo a la gente andar por la orilla toda inclinada pienso que no debe de ser nada bueno.
Huy....¿Y para que lo dices? Nos tenias admiradas con tu sabiduría¡¡¡¡. Jo, me encataría ver la versión actual de Tarita........ayer estuve viendo las de este verano, y se la ve tan chiquita...¡¡¡
No Belén, no te creas que me se los apellidos...Es que iba mi compañero, que practicamente se ha tirado en marcha del coche para ver lo que se estaban comiendo, y me lo ha dicho. Yo es lo que pensaba, pero soy muy mala con los nombres...
Y si, tienes la asignatura pendiente de la catedral, y ver a Tarita salvaje jiji.
Thunder, yo también tengo la visión con el pañuelito y los pantalones, y a pesar de su pelo corto no se por qué me la he imaginado con trenzas...
Huy....¿Y para que lo dices? Nos tenias admiradas con tu sabiduría¡¡¡¡. Jo, me encataría ver la versión actual de Tarita........ayer estuve viendo las de este verano, y se la ve tan chiquita...¡¡¡