Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Aurora ahi lo llevas que se que estas estas tarde mu ocupadaVer el archivos adjunto 64605

Sí, he estado toda la tarde confeccionando el programa de actividades para Semana Santa, haber que os parece, pero como ha salido un poco grande, no se si eso entrará en un post o se lo mando a Juanfra por el messenger para que el lo suba a la página, haber si entra y dice como lo hacemos, de todas maneras intentaré ponerlo en el foro para que vayais leyendo y deis vuestra opinión.
 
hola holita , ya estoy por aqui , hace un airecito frioooooooo.

tocallo un algo para el frio porfa :inocente:
 
Sí, he estado toda la tarde confeccionando el programa de actividades para Semana Santa, haber que os parece, pero como ha salido un poco grande, no se si eso entrará en un post o se lo mando a Juanfra por el messenger para que el lo suba a la página, haber si entra y dice como lo hacemos, de todas maneras intentaré ponerlo en el foro para que vayais leyendo y deis vuestra opinión.

jajajaaaaaaaa hasin me as dicho que me lo resumirassssssssssss
 
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.

Aurora nos alegramos mucho dale nuestra enhorabuena :aplausos:
 
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.

henoraguena Aurora eso es muy importante hoy en dia :yes:
 
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.
felicidades tiene que estar contentisimo
 
felicidades tiene que estar contentisimo

Si Eli, está que no cabe de gozo, porque esta asígnatura de la que se examinó el lunes es de las más fuertes y si no la aprobaba, ya no podia hacer las prácticas hasta septiembre, así que se ha pegado una semana que no veas, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
 
dile que es un artista y que me alegro un montón por él y su futuro ..............pero una vez dicho todo esto ...........que significa ese titulo ,en donde entraria a trabajar ...

Estaria en mantenimiento de maquinarias, en las empresas, si hubiera trabajo, que como no hay, pues hará las prácticas y ya está, ojala tuviera suerte, no se sabe el destino de cada persona y se quedara ahí en Refinería, sería mejor que si le huviera todado tres veces el gordo de navidad.
 
Estaria en mantenimiento de maquinarias, en las empresas, si hubiera trabajo, que como no hay, pues hará las prácticas y ya está, ojala tuviera suerte, no se sabe el destino de cada persona y se quedara ahí en Refinería, sería mejor que si le huviera todado tres veces el gordo de navidad.

que alegria ,,,,,pues si ahora que tenga suerte ,pero no importa ya lo tiene que es lo importante ,,mas tarde vendra el puesto ,ya veras ...es muy joven y un futuro mu bonito..
 
Estaria en mantenimiento de maquinarias, en las empresas, si hubiera trabajo, que como no hay, pues hará las prácticas y ya está, ojala tuviera suerte, no se sabe el destino de cada persona y se quedara ahí en Refinería, sería mejor que si le huviera todado tres veces el gordo de navidad.

Hoy en dia el que encuentra un trabajo es mejor que tocarte la loteria,seguro que con ese titulo lo va a tener mas facil
 
bueno ya os dejo hasta mañana que voy a cenar y a echar la segunda,nos vemos y ser buenos
 
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.
Buenas noches,mi enhorabuena q eso abre muchas puertas,mi sobrino le dijeron ayer q tambien habia aprobado mecanico,ahora a empezar las practicas y en septiembre quiere anpliar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com