Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Karme, me alegra leerte por aqui y bienvenida , como tu sabes no te puedo ayudar en lo q pides , ya q no soy d Sevilla , pero aqui hay compañeros Sevillanos q estaran dispuestos, Dale recuerdos a tu consorte .

Hola JJJJ, yo también me alegro de leerte, ya sé que de Sevilla poco puedes decirme, si acaso preguntarte que puedo ver en plan rápido en Cordoba, pues el lunes 16 es mi regreso y en la ruta paso por allí. Saludos a la familia.

Hola karme,en eltema de hoteles tienes muchos por aqui en el mismo Sevilla y como no es temporada de feria ni semana santa tampoco estaran caros,tambien tienes en dos hermanas el camping willson por si te interesa,para tapear de eso nos sobran sitios no te metas en restaurantes no hace falta en cualquier bar podras ponerte bien de tapitas y cruzcampo fresquita,vete por el centro y visitas la catedral,la giralda el patio de los naranjos,el Alcazar que esta todo junto metete en el barrio de Santa cruz con sus calles estrechas y un monton de bares de tapitas,por supuesto la Plaza de españa tienes que verla y darte un paseo por el Parque de maria luisa que esta al lado,no se karme porque si me pongo a decirte cosas no paro,un saludo y que aqui estamos pa lo que necesites

Muchísimas gracias Kanute71, ya voy anotando todo lo que me estáis diciendo.
Saludos.
 
Hola JJJJ, yo también me alegro de leerte, ya sé que de Sevilla poco puedes decirme, si acaso preguntarte que puedo ver en plan rápido en Cordoba, pues el lunes 16 es mi regreso y en la ruta paso por allí. Saludos a la familia.



.
​Venga q os lo paseis bien y haber si volvemos a coincidir pronto.
 
pues mira yo como siempre aunque no deja de doler ,Antonio hoy mejor de la muela ,menos mal ,le esta haciendo efecto los antibioticos ,todavia le duele,,Victor no se si te as enterado tiene un pie vendado ,aunque esta tambien mejor y el Cristian esperando para la rehabilitación ,,hasin que te parece el perca .....

por eso cuando digo ""bien,tirando "" porque aqui siempre ay algo....
que le a pasao a victor, que a echo mujeeee

Gracias Joel david...

Ver el archivos adjunto 65559

un saludo...

ya estaras contenta en
 
buenas tardes andaluces
por sevilla amanecio con niebla y nublado,hoy hemos salido a trabajar a la calle ,esta la faena tranquila, y el dia feo feo,joaqui esta tarde se queda en casa, a partir del medio dia tiene que tomarse unos sobren cada 15 min, que lo hace ir al baño,para mañana hacerle una prueba en los intestinos, esta arto de tantos gases.
mañana no sabemos si abrri por la tarde o no,depende de como este la cosa,ya veremos.
 
Ahí os dejo una de las actividades que realizan los jubilados para no aburrirse:

EL JUBILADO


La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción. La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico.. . Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de ****...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:

Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!



Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.





















 
Ahí os dejo una de las actividades que realizan los jubilados para no aburrirse:

EL JUBILADO


La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción. La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico.. . Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de ****...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:

Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!



Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.






















jaajajajaja que bueno
 
señoras y señores llega la hora del cafelso,Inmaaaaaaaaaaa ahi llevas tu descadesca.jpeg
 
buenas tardes mis andaluces/zas. por fin puedo entrar cinco minutitos para saludar a todos mis buenos amigos. Ah, agustin un cafetito con leche cargadito, guapeton.
 
buenas tardes mis andaluces/zas. por fin puedo entrar cinco minutitos para saludar a todos mis buenos amigos. Ah, agustin un cafetito con leche cargadito, guapeton.

Hombre tocaya dichosos los ojos dile a mi tocayo que entre de cuando en cuando que siempre ha habio ricos y pobres ahi llevas el cafe,un beso mu grande pa ti y los niños y pa mi tocayo un abrazocafe-7060131-300x300.jpg
 
Hombre tocaya dichosos los ojos dile a mi tocayo que entre de cuando en cuando que siempre ha habio ricos y pobres ahi llevas el cafe,un beso mu grande pa ti y los niños y pa mi tocayo un abrazoVer el archivos adjunto 65569
gracias tocayo, es que estamos un poco liados pero haber si ahora que es semana santa nos podemos olganizar un poco. da un fuerte abrazo a mi tocaya y a mis niñas, yn dile que no se enfade que ellas saben que si no llueve en semana santa llueve en feria, asin que esto es asin.
 
estoy mirando el tiempo y parece que el viernes llovera y algo el sabado,por lo demas nos va a respetar, haber si es verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com