karme
locuaz
Hola Karme, me alegra leerte por aqui y bienvenida , como tu sabes no te puedo ayudar en lo q pides , ya q no soy d Sevilla , pero aqui hay compañeros Sevillanos q estaran dispuestos, Dale recuerdos a tu consorte .
Hola JJJJ, yo también me alegro de leerte, ya sé que de Sevilla poco puedes decirme, si acaso preguntarte que puedo ver en plan rápido en Cordoba, pues el lunes 16 es mi regreso y en la ruta paso por allí. Saludos a la familia.
Hola karme,en eltema de hoteles tienes muchos por aqui en el mismo Sevilla y como no es temporada de feria ni semana santa tampoco estaran caros,tambien tienes en dos hermanas el camping willson por si te interesa,para tapear de eso nos sobran sitios no te metas en restaurantes no hace falta en cualquier bar podras ponerte bien de tapitas y cruzcampo fresquita,vete por el centro y visitas la catedral,la giralda el patio de los naranjos,el Alcazar que esta todo junto metete en el barrio de Santa cruz con sus calles estrechas y un monton de bares de tapitas,por supuesto la Plaza de españa tienes que verla y darte un paseo por el Parque de maria luisa que esta al lado,no se karme porque si me pongo a decirte cosas no paro,un saludo y que aqui estamos pa lo que necesites
Muchísimas gracias Kanute71, ya voy anotando todo lo que me estáis diciendo.
Saludos.