Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

hola javi dame de baja ya que esa semana coincide con la feria del pueblo y no tengo claro si me quedo en la feria o me cojo la semana entera y no se lo que hare ya nos vemos en otra saludos
 
hola javi dame de baja ya que esa semana coincide con la feria del pueblo y no tengo claro si me quedo en la feria o me cojo la semana entera y no se lo que hare ya nos vemos en otra saludos
Hola familia.bueno no pasa na en otra nos vemos.saludos
 
Hola a todos. an causado baja dima 01 y Xerez. en el puesto de dima entra juanhobby en el numero 22.Xerez estba en la lista de sufridores.saludos
 
Muy buenas.pues nosotros con todo preparado para salir mañana.saludos a todos y hablamos a la vuelta
 
hola a todos sintiendolo mucho no os vamos a poder acompañar,por favor borra a
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga.
gracias por todo
 
hola a todos.ya estamos de vuelta despues de unas vacaciones estupendas.con gente mas estupenda todavia.
La lista esta actualizada con las bajas que a habido y con las nuevas incorporaciones a la lista principal.saludos
 
​Javi, como ya te comenté me voy a pedir la mitad de mis vacaciones para esas fechas asi que seguramente mas adelante te pediré el favor de que te informes a cuanto nos saldria unos cuantos dias mas, cuando lo sepa seguro te lo digo
 
​Javi, como ya te comenté me voy a pedir la mitad de mis vacaciones para esas fechas asi que seguramente mas adelante te pediré el favor de que te informes a cuanto nos saldria unos cuantos dias mas, cuando lo sepa seguro te lo digo
mu bien Antonio.ya me informo.saludos familia
 
Javi te agradezco me borres de esta acampada y con las ganas de verte muy pronto un abrazo
 
Hola a todos, sintiendolo mucho Centellita y familia nos vamos a dar de baja de esta webcampada. Lo he estado hablando con la familia y para esas fechas vamos a intentar acercarnos más a la costa, que este año vamos a tener pocas ocasiones de hacerlo.

Muchas gracias a los organizadores y le cedo el paso a alguien de la lista de sufridores.

Saludos.
 
Hola a todos, sintiendolo mucho Centellita y familia nos vamos a dar de baja de esta webcampada. Lo he estado hablando con la familia y para esas fechas vamos a intentar acercarnos más a la costa, que este año vamos a tener pocas ocasiones de hacerlo.

Muchas gracias a los organizadores y le cedo el paso a alguien de la lista de sufridores.

Saludos.
Hola familia. pues nada para otra sera.saludos
 
Buenos dias, os ruego deis paso ha un sufridor ya que nosotros al cojernos tan lejos nos damos de baja y nos vamos ha quedar algo mas cerca.Gracias.
 
​Javi, como ya te comenté me voy a pedir la mitad de mis vacaciones para esas fechas asi que seguramente mas adelante te pediré el favor de que te informes a cuanto nos saldria unos cuantos dias mas, cuando lo sepa seguro te lo digo


Que bien vives, yo de mayor quiero ser como tú, je, je, je...............Buenos dias a Tod@s.
 
Me alegro un montón. Definitivamente si te dan buen precio nos iriamos el dia 19 asi que ya sabes me informas, un abrazo para vosotros y un besazo para Maria
 
hola buenas tardes sentimos mucho no poder asistir por favor si sois tan amables nos dais de baja gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com