Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

La goma la deje!! solo quite el cristal. Pues diferente yo creo que algo de diferencia hay. Con el rodillo cuasta mas por que hay que mirar de no dejar marca de las pasadas! A mi me gusta el resultado de pintar a pistola, aun que tambien tiene su parte mala. Tienes que taparlo todo si hace viento te jode mucho pierdes mucha pintura, pero luego no se si con rodillo queda igual, pero pasas la mano y queda lisa!!!

Hola xavierete, si no es mucho pedir, que imprimación y pintura has utilizado??

Lo malo es que no tengo pistola para pintarla y tampoco se si sabria, porque no se si es dificil o no, lo es??? aunque quizas mas dificil sea hacerlo con rodillo por lo que me comentas de que puede dejar marcas del rodillo.
Un saludo
 
Hola xavierete, si no es mucho pedir, que imprimación y pintura has utilizado??

Lo malo es que no tengo pistola para pintarla y tampoco se si sabria, porque no se si es dificil o no, lo es??? aunque quizas mas dificil sea hacerlo con rodillo por lo que me comentas de que puede dejar marcas del rodillo.
Un saludo

Pues hombre es como todo, pillarle el truquillo!

La imprimicion he usado esta:

imagen135-g.jpg


Info Valtodo

La pintura blanco nieve:

images

Info Valrex


Aqui lo tienes todo ;-)
 
Buenas,
Creo que todas las pinturas sirven para rodillo o pistola, depende de lo que la diluyas. Que alguien me corrija si me equiboco.
 
Gracias, por la información, pero la pintura que has utilizado es para pistola y rodillo? vale para las dos cosas??? y cuantos litros se necesitan???

Tomoo nota gracias

Pues de imprimicio depende si le das una o dos capas, para dos capas un pote de 4L lo mismo para el de pintura. De pintura me a sobrado el culo a mi pero aun me falta pintar el arcon. La imprimicion como tambien es selladora para madera pues tambien la uso para los muebles del interior.

Estas se pueden usar tanto a rodillo como a pistola. La imprimicion como te dicho la he usado dentro y dentro lo hice con rodillo, afuera lo hice con pistola. Decir que esa imprimicion es acrilica, vamos que se lava con agua. La pintura es al disolvente, pero creo que tambien esta acrilica por lo que vi en la web.

Buenas,
Creo que todas las pinturas sirven para rodillo o pistola, depende de lo que la diluyas. Que alguien me corrija si me equiboco.


Creo que no todas se puede, pero tampoco lo puedo afirmar al 100% estas si lo pone que se puede.

una pregunta socio las guias son las antiguas o las comprastes nueva?

Son las antiguas, las saque para poner el butilo nuevo para asegurar la estanquidad.
 
Son las antiguas, las saque para poner el butilo nuevo para asegurar la estanquidad.[/QUOTE]

Jo..er, y no se te han doblado ni nada... ¡Qué máquina! Pensaba que se doblarían...
 
Xavierete te está quedando genial!, me encanta la claraboya, he estado curioseando por la página donde la has comprado y tienen unas cosas muy apañadas.

No te preocupes por esos arañazos que eso no es ná!.

Saludos!.
 
Xavierete te está quedando genial!, me encanta la claraboya, he estado curioseando por la página donde la has comprado y tienen unas cosas muy apañadas.

No te preocupes por esos arañazos que eso no es ná!.

Saludos!.


Gracias Pues si la paguines esta muy bien tiene precios muy competitivos y los tengo cerca asi tambien me ahorro los portes.
Por los arañazos no estoy preucupado ya que como aun tengo que repasar alguna cosa lo pinto de nuevo y listos!!
 
Hoy he retomado la reforma, la verdad que la tarde no ha sido muy productiva, no tenia mucha motivacion, y encima hacia mucho aire. El chirringuito se esta destrozando por momentos asi que tengo que ir aligerando con el exterior.

Hoy he estado lijando un trozo del arcon delantero, que enmasille con fibra de vidreo y reparando otros trozos.

Las grietas a parte que frenarlas con un agujero al final de ellas he aprobechado y las que echo mas grandes para que la fibra cojiera mejor!
20120417185940.jpg


20120417185946.jpg


20120417185951.jpg


20120417190006.jpg


20120417190021.jpg


20120417190046.jpg


20120417190030.jpg


20120417190035.jpg



Pacere que queda fuerte espero que me dure!!
 
Sin duda compí, el avatar con Mani Manitas te viene al pelo.
Un fuerte abrazo
 
Lo lamento compí, ignoraba lo de tu irritación de garganta, deseo sinceramente tu pronto restablecimiento. Repón fuerzas y tomate un merecido descanso, ya que la restauración casi se ha acabado.
 
Hola Xavierete cuidate y a ver si te recuperas pronto,eso que tu tienes dicen que se cura con calor de pecho ajeno jejejeje.
Aprovecho para comentarte (alomejor ya lo sabes )para el tema de la fibra si quieres reforzar por dentro tienes unas mallas que le dan mucha consistencia. Es solo por si no lo sabias.
Ya te queda menos para engancharla, curate y al tajo,que asi no me sacas labor jejejejj Es broma .
Un saludo
Javi
 
Hola Xavierete cuidate y a ver si te recuperas pronto,eso que tu tienes dicen que se cura con calor de pecho ajeno jejejeje.
Aprovecho para comentarte (alomejor ya lo sabes )para el tema de la fibra si quieres reforzar por dentro tienes unas mallas que le dan mucha consistencia. Es solo por si no lo sabias.
Ya te queda menos para engancharla, curate y al tajo,que asi no me sacas labor jejejejj Es broma .
Un saludo
Javi

Pues si que lo sabia pero no he caido en eso!!! Para estas partes creo que ya aguantara pero para la puerta no estaria mas ponerle una malla!!! Mi suegro tiene asi que le pillare una!
Gracias por comentarlo!!!
 
Animo Xavi!!! Que te recuperes pronto!! Nos vemos el sabado??¿¿
 
Madre mia!!! llevo unos meses desaparecida, pero vaya tela como esta la cv!!! que pasada!! mejórate pronto y sigue con esa maravilla!!

Besetes!!!
 
Seguimos en fibrando el arcon, no se si aguantara mucho el invento pero bueno. Lo que mas me preucupa es la puerta del arcon que la reforzare con una barrilla de hierro para que no tenga mucho movimiento.

Aqui las fotos.

20120424185743.jpg


20120424185749.jpg


20120424191556.jpg


Tambien he tapado el agujero del techo donde iba la antena! (ya lo podia a ver hecho antes, lo se pero no cai. Pero como tengo que repintar el techo, porque no quedo muy bien, no hay problema.)
20120424185822.jpg



Mañana mas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com