Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!! joer oskar habiamos cerrado la webcampada, pero si tus amigos madrileños te hacen un sitio............. yo tengo muchas ganicas de veros.

A ver esos madrileños......................... LE HACEMOS SITIO A OSKAR Y FAMILIA???????????????? vosotros decidis


En el avance de polilla seguro que cojes, menudo avance tiene el tio, como todo lo tenga igual, que envidia, como le queremos, la pena es que viene poco,................................
 
Cabanillas, te envié un privado que igual no has visto porque no me has contestado...Con tantas y tantas páginas de post, no soy capaz de encontrar el número de cuenta ni el importe que tengo que abonar. ¿Me lo podrías mandar porfa?

Gracias

Yo te daría un numero, pero luego yo me tendría que dar de baja, me entiendessssss
 
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Oye que perdona por el retraso pero es que andábamos pensando a qué apuntarnos, y al final, menos a la excursión de Pamplona que ya te he comentado que no llegábamos a tiempo, nos apuntas a todo.

CENA - 2 adultos - 2 niños.
CASTILLO OLITE - 2 adultos - 1 niño 3 años - 1 niño 8 años
MONASTERIO FITERO - 2 adultos - 1 niño 3 años - 1 niño 8 años.

Saludos.
 
En el avance de polilla seguro que cojes, menudo avance tiene el tio, como todo lo tenga igual, que envidia, como le queremos, la pena es que viene poco,................................


Javi, que si no cojo en el avance de polilla, me meto en el tuyo, jejejejeje.

Un abrazo.
 
Gracia, perdona que se me olvidó.............................................................................

































































que también nos apuntes al tema de la txitorrada, ya sabes, para no andar haciendo cena.:mrgreen:
 
Oskitar, su familia y hasta su caravana seguro que caben en la caravana de PDH. Hemos descubierto que tiene un sótano y un altillo. Por eso cabe tanta gente siempre..(ja, ja, ja, ja):risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Huy, pues no se si te vas a perder, habrá que hacerte un plano........ ahora entre tu y yo me han dicho que Rincón ronca

Gracias por el aviso. Llevaré tapones por si las moscas, o me quedaré con alguien que se acueste tarde, ejejejeje.

Oskitar, su familia y hasta su caravana seguro que caben en la caravana de PDH. Hemos descubierto que tiene un sótano y un altillo. Por eso cabe tanta gente siempre..(ja, ja, ja, ja):risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Yo me pido el sótano, que la alturas me dan vértigo, jajaajajajaja.
 
Tened piedad de mi que si muevo todo esto es por culpa de la crisis, si no pagaba porte y adelante!!.

Marta encundo tengo atado con oriental ya hablamos tu y yo, pero si tienes alguna dudo o algo que quieras saber me preguntas y gustosament te contesto!!

Tranquilo... hay tiempo.

No te preocupes, yo con unas cervecitas de las baratitas del Carreful me apaño......
Otra cosa es Marta, haber que te pide.....

Jejejejejeee


Yo soy más de crema de orujo (puede ser del Dia), que de cervezas ,...jejeje


Xavi, tranquilo... que el fregadero está en buenas manos.
 
que bien!! si es que est@s chic@s me valen pa todo. Pues cuando xavierete tenga la cv arregladita tendra que acordarse que todo se fraguo en la webcampada navarra eh?? jeje, aqui cada uno tira pa lo suyo. :mrgreen::mrgreen:
 
Yo me pido Sidra, jejeje.


Vale,yo me pidooooooo ¡Cava! :banghead:
BangHead.gif
:invisible:.:razz::razz::razz:
 
Gracia, estoy sin ordenador y como no me he visto en las actividades apuntado no se si habrás recibido los privados.
Seremos dos pues el niño finalmente no va.
En actividades nos apuntamos a la cena y al castillo de Olite. Para la cena es 1 entrecot y 1 lubina.
Transferencia realizada, datos enviados al camping.
Llegaremos el sábado hacia el medio día.
Es la segunda vez que lo intento con este cacharro, a ver si esta vez sale el mensaje
 
Xavirete si por algun contratiempo Oriental no pudiera asistir a tal magnifico evento, me acerquaria a por ella a Brunete.
Normalmente Oriental no suele faltar, al reves se apunta si hace falta a una pelea de gorilas,que viaja más el tio que el Calleja ese de Cuatro.
Saludos.
 
Xavirete si por algun contratiempo Oriental no pudiera asistir a tal magnifico evento, me acerquaria a por ella a Brunete.
Normalmente Oriental no suele faltar, al reves se apunta si hace falta a una pelea de gorilas,que viaja más el tio que el Calleja ese de Cuatro.
Saludos.

Pero si no salgo casi de casa, últimamente :dontknow:

Un saludo
 
Gracia, estoy sin ordenador y como no me he visto en las actividades apuntado no se si habrás recibido los privados.
Seremos dos pues el niño finalmente no va.
En actividades nos apuntamos a la cena y al castillo de Olite. Para la cena es 1 entrecot y 1 lubina.
Transferencia realizada, datos enviados al camping.
Llegaremos el sábado hacia el medio día.
Es la segunda vez que lo intento con este cacharro, a ver si esta vez sale el mensaje

Si miras el post 1251, en la tabla de excel estas apuntada a la cena y al castillo de olite.


POR FAVOR, MIRAD LOS POST
 
Uffffffff...ufffffffffff...uuuuufffff...que cansaó me tenéis. Despues de estar anoche en un sagardotegi (para los que tenéis edad y poca memoria sagardotegi=sidrería) ya pensaba yo que no iba a terminar de leer las 10 si 10...10 páginas llenas de post que tenía pendiente de revisar. Como dice Oriental..como cascáis y yo con este dolor de cabeza!!!

Pasando a compartir parcelas, anteriormente ya le ofrecí compartirla a Oriental pero veo que Ficus le ha hecho una oferta irenunciable y nuestro parrillero ofcial ha picaó y...A CAÍDO!!!
Nosotros seguimos dispuestoa a compartir parcela, si es posible con ese que pone pallets en el suelo, el que ofrece cervezas, el que va a llevar marisco...solo hay un problema, no sé cultivar productos de la tierra en una parcela. EN ESTO ME TENDRÉIS QUE AYUDAR!!! pero si las podemos recoger en lo que dura la webcampada no hay problema para probarlas. ( O ME HE HECHO UN LIO)

Saludos y buen fin de a todos..que será el último antes de vernos.
 
Aupa family y ánimos.
Nos vemos en la siguiente.
 
Al final nos quedamos en tierra:Drogar-Cry(LBG): le han llamado a mi madre para operar el día 25(esperemos que todo vaya bien) así que nos veremos en Soria. Pasarlo bien y haber si este año aunque no os podáis bañar en la piscina por lo menos podéis dejar el chubasquero en casa. :yes::yes:

Si ya digo yo...
Kaixo family y ánimo.
Nos vemos en la siguiente.
 

Pasando a compartir parcelas, anteriormente ya le ofrecí compartirla a Oriental pero veo que Ficus le ha hecho una oferta irenunciable y nuestro parrillero ofcial ha picaó y...A CAÍDO!!!


A este paso, como se siga apuntando gente, igual tenemos que compartir parcela los 3....jejejjeje

Nos vemos en unos días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com