Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Nosotros andamos igual chicas!!!! Como Monika entrena (igual que siempre) saldremos bien tarde. Si el camping esta cerrado ¿Podremos dormir en la puerta???
Me muero de ganas de que llegue el viernes!!!!!!!!!!!!
Mil besos

Susu podéis dormir en la puerta pero sin hacer ruido ehhhh.
 
Susu... en la puerta hay espacio de sobras para poder dormir si llegais y está cerrado.

Seria bueno, creo, que aquellos que vayan a llegar más tarde de las 23 ó 24 h, lo dijeran...para saberlo.
 
Susu... en la puerta hay espacio de sobras para poder dormir si llegais y está cerrado.

Seria bueno, creo, que aquellos que vayan a llegar más tarde de las 23 ó 24 h, lo dijeran...para saberlo.


Pues nosotros, a no ser que Fernan pueda "escaquearse" con un golpecillo de suerte de última hora, llegaremos sobre las 11 ó 12 de la noche.
¿A esa hora podemos entrar al camping?
 
Hola buenas, yo soy uno de los que no creo que llege antes de las doce de la noche, porque saldre entre las siete y media ó las ocho asique me tendre que quedar en la puerta si hay sitio, ¿si no lo hubiera,? ¿algun sitio donde poder acoplarme?
 
Pues nosotros, a no ser que Fernan pueda "escaquearse" con un golpecillo de suerte de última hora, llegaremos sobre las 11 ó 12 de la noche.
¿A esa hora podemos entrar al camping?

Hola buenas, yo soy uno de los que no creo que llege antes de las doce de la noche, porque saldre entre las siete y media ó las ocho asique me tendre que quedar en la puerta si hay sitio, ¿si no lo hubiera,? ¿algun sitio donde poder acoplarme?


No sé a qué hora cerrarán barrera...a ver si nos dicen algo ls jefas..
Juanmma, a tus niños los meto dentro de mi ac...a tí te cedo el garage.
Insisto, fuera hay espacio... echadle un ojo al google maps/earth
 
Ya tengo información.


EL CAMPING NO CIERRA A LA NOCHE.


Cuando lleguéis podeis entra ..........................

a no ser que a alguien le apetezca quedarse fuera jejeje....
 
Ya tengo información.


EL CAMPING NO CIERRA A LA NOCHE.


Cuando lleguéis podeis entra ..........................

a no ser que a alguien le apetecca quedarse fuera jejeje....


es que sois la ostia de buenas!!!!

y perdón por el palabro..............................
 
es que sois la ostia de buenas!!!!

y perdón por el palabro..............................

En este caso, O__tia más bien es un piropo. ¿NOoooooo?

Ahora, lo del PALABRO, suena de mal ....... que más bien él parece la palabra mal sonante, jejejejje.

Besos para tí Marta, y gracias por el jacuzzi.
 
El Tiempo en Villafranca - 14 días

El agua acecha de nuevo.......
Lo que mas me fastidia es que precisamente va a llover el día que vamos a Senda Viva..... ¡¡¡¡¡ ahora que había reunido valor para tirarme por la tirolina ¡¡¡¡¡¡
 
Estas organizadoras son la lesssshhhhe..... todo el día currando. Van a necesitar unas vacaciones para reponerse de tanto esfuerzo ( y para que se queden contentas y se animen a organizar la III ):flor3:
 
El Tiempo en Villafranca - 14 días

El agua acecha de nuevo.......
Lo que mas me fastidia es que precisamente va a llover el día que vamos a Senda Viva..... ¡¡¡¡¡ ahora que había reunido valor para tirarme por la tirolina ¡¡¡¡¡¡

Faltan 7 dias, es mucho tiempo.

Mira 3 o 4 previsiones diferentes a una semana, y las más realistas a partir del 4 dia, te ponen sol/nuves/lluvia. Así seguro aciertan.

Estamos en primavera, y es fácil que se equivoquen. Ya miraremos las previsiones el viernes.

Seguro que hace bueno para que te tires por la tirolina.
 
Ya tengo información.


EL CAMPING NO CIERRA A LA NOCHE.


Cuando lleguéis podeis entra ..........................

a no ser que a alguien le apetezca quedarse fuera jejeje....


Como que no, lo cierro yo y con candado hasta las 8 de la mañana que me gusta dormir por la noche.
 
Hola buenas, yo soy uno de los que no creo que llege antes de las doce de la noche, porque saldre entre las siete y media ó las ocho asique me tendre que quedar en la puerta si hay sitio, ¿si no lo hubiera,? ¿algun sitio donde poder acoplarme?

Juanma tu siempre tendras sitio en mi caravana pero tu acompañante tendra que dormir sola en la calle, jajajajaj
 
Pues nosotros, a no ser que Fernan pueda "escaquearse" con un golpecillo de suerte de última hora, llegaremos sobre las 11 ó 12 de la noche.
¿A esa hora podemos entrar al camping?

Vale ,de acuerdo os doy permiso pero cuando claveis las piquetas hacerlo con un martillo con cabeza de goma.
Tambien iros al campo hacer pis y pum por que en los baños del camping al tirar de la cisterna me despertais
que yo soy muy delicado.
Un saludo y si es asi podeis pasar.
 
Vale ,de acuerdo os doy permiso pero cuando claveis las piquetas hacerlo con un martillo con cabeza de goma.
Tambien iros al campo hacer pis y pum por que en los baños del camping al tirar de la cisterna me despertais
que yo soy muy delicado.
Un saludo y si es asi podeis pasar.


Vamos ha cambiarnos el nombre, webquejicas,com
 
El Tiempo en Villafranca - 14 días

El agua acecha de nuevo.......
Lo que mas me fastidia es que precisamente va a llover el día que vamos a Senda Viva..... ¡¡¡¡¡ ahora que había reunido valor para tirarme por la tirolina ¡¡¡¡¡¡

Llevo mirandolo desde hace varios dias y va cambiando de un dia a otro, esperemos que al final sea solo un par de chaparrones y ya está, como dice el del camping, que pueden garantizar 360 dias de sol, coño, tan mala suerte vamos a tener???
Y si es así, tampoco pasa nada, el caso es desconectar, vamos que el que no se consuela es porque no quiere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com