en sevlla estamos igual con las caloreshola gente maravillosa
si lo se tengo el foro muy abandonado
saludos a todas-os espero que todo el mundo se encuentre bien y sobre todo a las nuevas futuras mamas
llevo un tiempo que mi vida es solo trabajo y cama -cama trabajo y de ahi no salgo
ya me queda menos para las vacasiones
hace un calor terrible entre los 25-g a 30 g esta mañana a las 5 de la madrugada ya habia 17 g ahora el calor no te deja ni moverte
y creo que nos espera un par de dias mas de terrible calor
asi que marta ten cuidado cuando vengas para aca
por aqui estamos bien dentro de lo que cabe con un pequeño dolor de espalda de vez en cuando pero es la paliza del trabajo hoy y mañana descanso esta noche tengo que ir a caminar un ratito si o si por que como lo deje mas dias el colesterol se me pone por las nubes
llevo esperando por el relog mas de tres semanas y aun no me llaman ya me estoy cabreando
bueno voy a dar una vueltita por el foro y leer un ratito a ver como estais todas-os
que estabas con miedo de traer dos no ¿de cuanto estas ya?Buenas....
ya en casita. Todo bien, solo uno!!!(Thunder,es que me veía que al final me caían los gemelos...jeje) y....pudoroso/a porque por mas que le han meneado no se ha dejado ver las vergüenzas, con los descocada que fue su hermana desde el primer día!
Ruth ánimo, que pena no poder coger puente e irme con vosotros jaja.
Belén, te digo lo mismo que Aunolosé, qeu no lo haga, o por lo menos que las saque en sptiembre, porque si no, al año que viene se olvida del resto de asignaturas y es peor. Manda narices con esa profe de verdad.
Y me voy a comprar un poco de comida.
Valbi que lo paseis muy bien.
He leido en diagonal, no me acuerdo de mas. Chaooooooo
muy buen regalo, no te podras quejarBuenas tardes!! otra vez..jejeje
Es que nos hemos ido a comprar el nuevo portátil, que lo he exigido como regalo de cumpleaños.
Tara... pues habrá que esperr para ver si es garbancito o garbancita.
Garoe... ya estuve en Las Palmas , la semana pasada y el tiempo se comportó, la verdad.
Belen... pues resignacion.. cuando se encabezonan de esa manera... es una pena y da mucho coraje... y más siendo como ha sido.
Ah, del chaval, es normal que estés enfadada, y no me atrevo a decir más, supongo que nosotros iríamos a hablar con la profesora a ver "¿que pasó?" y lo que fuera, ¿por que no lo dijo antes?
Buenas....
ya en casita. Todo bien, solo uno!!!(Thunder,es que me veía que al final me caían los gemelos...jeje) y....pudoroso/a porque por mas que le han meneado no se ha dejado ver las vergüenzas, con los descocada que fue su hermana desde el primer día!
Ruth ánimo, que pena no poder coger puente e irme con vosotros jaja.
Belén, te digo lo mismo que Aunolosé, qeu no lo haga, o por lo menos que las saque en sptiembre, porque si no, al año que viene se olvida del resto de asignaturas y es peor. Manda narices con esa profe de verdad.
Y me voy a comprar un poco de comida.
Valbi que lo paseis muy bien.
He leido en diagonal, no me acuerdo de mas. Chaooooooo
Pues me parece que ya no tiene marcha atrás.....mi hijo es bastante terco, esta muy cerrado, no quiere hablar, no quiere nada, está desanimado. Y lo peor es que ni se deja ayudar ni aconsejar. Y nadie escarmienta por cabeza ajena. Yo le he dicho que si se ha equivocado, siempre lo vi más de ciencias, que rectifique, pero el dice que no. Ahora por lo menos me parece que lo he convencido de intentar aprobarlas en septiembre. No sabe este bien el verano tan amargo que le espera. Y lo peor es eso, que solo repetiría las asignaturas suspensas, con lo cual abandona las demás. Eso no tiene lógica. Lo que tengo claro también es que si suspendiera en septiembre, por las mañanas iría a todas las clases, en la casa haciendo el vago no iba a estar.............para colmo una de las que ha dejado es arte. Todo el curso le he estado diciendo que estudiáramos juntos, y no ha tenido tiempo.
Yo si la veo, pero ayer no.......quien hay embarazada?
Ruth, a disfrutar¡¡
Que envidia Valbi, a punto de irte....
Esa es otra discusión continua con mi hijo....llevo desde principio de curso diciéndole que me pida cita con su tutora....y no hay manera. Todos, todos los dia se le olvida...ya digo que es terco como una mula. Y yo se que pasó. Mi hijo es un poco flojo para estudiar....distraido diría más bien, pero me dicen que tiene las ideas muy claras, que se expresa muy bien y que sabe bastante de arte, aunque siempre hace lo mínimo (de hecho no pone ni el nombre en los exámenes....) le ha suspendido varias veces con un cuatro y pico muy alto y le ha dicho que podía haberlo aprobado, pero que le ha suspendido "para motivarlo". El efecto ha sido justo el contrario, lo ha desmotivado totalmente.....en fin.....
Valbi... veo que no ha podido ser..... lo siento.
Eli, aqui andamos a la pelea , él queire quitar la colcha... y yo todavia no... casi que le mando a dormir a la terraza..jeje
Cuando me enfado yo también le mando a dormir a la terraza ja,ja...si hace mucho frío a la alfombra.
Eso lo llevais en la genetica, todAs cortadas por el mismo patron![]()
Eso lo llevais en la genetica, todAs cortadas por el mismo patron![]()
Ehhhhhhh, que yo no le mando a la terraza a dormir!
Ehhhhhhh, que yo no le mando a la terraza a dormir!
Marta al final lo perdonaste...me imagino que si![]()
Bueno pondré el café a ver si alguien se quiere pasar....
![]()
Un besazo a todos y que tengáis buen día ¡que hoy va ha hacer muy bueno!![]()
Que mas dara terraza que el rellano de la escaleraJo lo duro que estan los escalones
PD
Hoy no hay Güenos dias, de momento............... no se como son, tengo los ojos de un pequeñito![]()
Buenos dias!!
Que conste que yo le dejo llevarse la almohada.... y abre ya los ojos!! que son horas!!
Yo tengo que llevar el coche al taller, no acaba de ir bien el aire acondicionado... y ya vienen los calores.