Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A los buenos diassssssssss!!!!!, Como estan ustedes?????, me voy pa trabajarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Antonio, te quedaste durmiendo????????
 
No Inma venia de camino, a esta hora tenemos 26 grados, no quiero ni pensar lo que hará mas tarde. Sed buenos
 
Aqui os voy a poner una pregunta, y ha elegir el comodin del publico.



 

Buenas tardes ..


Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!..........Un sombrita Camareo Wapeton!!!!!

Inma, me alegro que poquito a pòco vayan pasando los males y os vayais recuperando.

............A las buenas tardes.....

si vamos mejor ,pero mejor no cuento de donde vengo .........


A las buenas tardes tenga vds..., por favor un helaito muuuuuu frio,

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, illo, no tengo tiempo ni de ......... ná de ná. pero prometo que cuando tengo un poquito de tiempo os leo, jejeje


si quereis, y cuando nos veamos, aquí en Cai, hay un sitio que a mí me la hicieron donde no podia conseguirlo por ningun lado, asi que se quereis puedo intentar haceros una copia, un saludo.

ya tenemos muchas ganas de veros .... a ver si puede ser ,.....


que bueno, por esas playas de tu tierra,,,, normal que Manu esté negro, jejeje, este finde tambien yo he estado en la playa, y no veas ya,,,, to morenito, jejeje

como siempre amigo Juanfra, buen trabajo, jejeje

tooooooooooooooo morenitoooooooooooo que envidia..............


Estas son las fotillos que te decia antes:/QUOTE]
vaya parcelon, que guay, y que pinta tienen esas patatas, un beso guapa.


Espero que toda la family se encuentre ya bien del todo, a ver si nos vemos.....

si , bastante mejor ....jajajaaaaa a ver ..


ea, pues hasta otro ratito, un muac a las femeninas y un abrazo a los masculinos.

otro muaccccccccccc pa ti y abrazos de los machotessssssss jajajaa



buenas tardes andaluces
al final no a echo tanto calor como estos dias atras,me he pegao una siesta que me he quedao nueva.bueno vamos a hacer algun ejrecicio y despues ducha ,cena y gh,ya os leere mañana.

anda que arte ,que bien vivesssssssssssss eeeeeeeeeee gorriona ¡¡ jajaaaaa

Juanfra, mira que pedazoooooooooooooo de tortilla me ha salido con las patatas del huerto que sacamos el sabado, lo que tiene alrrededor es tomate empanado, no veas que rico está.


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


A los buenos diassssssssss!!!!!, Como estan ustedes?????, me voy pa trabajarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Antonio, te quedaste durmiendo????????

buenas que calorrrrrrrrrrrr dioss que eches un buen dia...





buenas cinthya .........
 

Buenas tardes ..




si vamos mejor ,pero mejor no cuento de donde vengo .........




ya tenemos muchas ganas de veros .... a ver si puede ser ,.....




tooooooooooooooo morenitoooooooooooo que envidia..............



si , bastante mejor ....jajajaaaaa a ver ..




otro muaccccccccccc pa ti y abrazos de los machotessssssss jajajaa





anda que arte ,que bien vivesssssssssssss eeeeeeeeeee gorriona ¡¡ jajaaaaa





mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm




buenas que calorrrrrrrrrrrr dioss que eches un buen dia...






buenas cinthya .........

Buenas tardes cariño, como va la cosita?
 
inma que te a pasado ahora xoxo?como dices que mejor no cuentas de donde bienes,un beso y deseando conocerte
 
inma que te a pasado ahora xoxo?como dices que mejor no cuentas de donde bienes,un beso y deseando conocerte[/QUOT

Hola Vero ,,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaaaaaaa es que vengo del médico de una revisión de mi Cristian para la espalda ,espero no tenga nada y solo sea muscular ,tú sabes el tema futbol..

ya mismo nos conoceremos ,...........a ver si te echo la foto y te la envio no se me a olvidado ,lo que ocurre que cuando e ido a casa de Pepa y Juan .. se han acostado ..
 
inma que te a pasado ahora xoxo?como dices que mejor no cuentas de donde bienes,un beso y deseando conocerte[/QUOT

Hola Vero ,,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaaaaaaa es que vengo del médico de una revisión de mi Cristian para la espalda ,espero no tenga nada y solo sea muscular ,tú sabes el tema futbol..

ya mismo nos conoceremos ,...........a ver si te echo la foto y te la envio no se me a olvidado ,lo que ocurre que cuando e ido a casa de Pepa y Juan .. se han acostado ..

no te preocupes por las fotos si as estado muy enreada con los males,todabia estoy intentado mandarete una nuestra por privado pero no me sale
 
no te rias pero si no me sale por ningun lado!la peque dormidita,y este finde sales?

jajajaaaaaa........... ,espera te ayudo ,,,,,,,,,,,,,,,
dale a responder a este post................cuando estes en el ppost para escribir....
empieza a contar de derecha a izquierda ,el cuadrito que hace 3 (como un cuadro pequeñito)...picas
te sale un cuadro que pone ......FRON COMPUTER ................PICAS lo vuscar el el ordenador........... luego en SELECCIONAR ARCHIVO.... y luego cargar el archivo y vualaaaaaaaaa

.torreluna fotos 132.jpg
 

jajajaaaaaa........... ,espera te ayudo ,,,,,,,,,,,,,,,
dale a responder a este post................cuando estes en el ppost para escribir....
empieza a contar de derecha a izquierda ,el cuadrito que hace 3 (como un cuadro pequeñito)...picas
te sale un cuadro que pone ......FRON COMPUTER ................PICAS lo vuscar el el ordenador........... luego en SELECCIONAR ARCHIVO.... y luego cargar el archivo y vualaaaaaaaaa

.Ver el archivos adjunto 68198
Holaaaaa son tus hijos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com