salea
timid@
Buenos dias-tardes a Tod@s, pues por aquí en casa haciendo cosillas y con Álvaro, si habeis leido bien con el niño en casa, ayer cuando estaba hablando con Monica por tfno. a eso de la 1 y media me avisaron del Instituto la Tutora de Álvaro que tenia un dolor muy fuerte en la zona de los testículos y como sabia lo que le habia pasado hace meses me avisaron inmediatamente, pues corriendo y cogiendo el uniforme porque no sabia lo que iba a tardar y estaba de tarde, lo recogí muy fastidiado y dolorido y para Málaga, ya que así me dijeron las últimas veces, bueno pues ya con su historial allí, hicieron eco y como las 3 veces anteriores mismo diagnóstico, Orquioepididimitis, le han puesto una cita preferente para el Urólogo para que le hagan un Estudio de por qué se le ha repetido varias veces, no sé que estudio le van a hacer, porque cuando le vió el Urólogo en consulta le hizo de todo y determinó una causa, pero bueno a ver que dice cuando le vea de nuevo, mientras en casa 5 dias reposo absoluto, antibióticos una semana y antiinflamatorio, bueno, pues voy a seguir preparqando la comida que ya mismo me voy al trabajo............vaya racha que llevamos.
vaya lo siento mucho makina que lleve lo mejor posible el reposo..y aver que tipo de estudio le hacen!!