Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

garoe..es la madre de sidra! Estoy como tu, de nuevo con jaqueca...caña dulce? Cómo la tomas? Dónde la consigues?

Harás el viaje por Europa?

Sidra me alegro mucho de la recuperación de tu madre. En cuanto a nosotros...en febrero murió el padre de ciuat. se complicó una operación de hernia. Ciuat lo va superando...tiene momentos de todo. Y desde entonces está más en su pueblo, por la burocracia, que por el maresme...

Besos!!:love4:
A ver si puedo concentrarme con el inglés (si es pequeño y se deja jajaj), que tengo la final a principios de junio!!!
 
a vale entonces un beso parasidra lo tomo como una manzanilla la consigo por que la tenemos sembrada la caña dulce la caña santa el tomillo y hierva huerto y la usamos para eso tambien hay romero pero lo usamos menos
ay el ingles aqui con ligarte a yna inglesa en dos dias aprendias ingles una palabra una frase y ya hablaba uno el ingles chapurrado jajajaja
ahora hablo un poco mas el aleman el ingles lo entiendo en su mayoria pero lo hablo al liitel
bueno me voy a cenar y a la cama como los niños buenos jajajaja orffidecen
 
jejejje recuperate pues....!

Ahora te gustan más las alemanas....
 
Buenas noches, aquí buscando el blog de Layoli sobre Francia para que lo vea laqueosdije, pero resulta que algo le ha sentado mal y está de mala gana, así que tendremos que dejarlo para otra vez...
 
Buenas noches!

..yo tampoco puedo hablar del viaje, de momento,....ya he aprendido a no sacar el tema cuando veo que "no toca" jejje.....menos mal que os leo y veo que también os entusiasma prepararlo con tiempo....bueno cada uno es cada uno.

Chao!!
 
Buenas noches, aquí buscando el blog de Layoli sobre Francia para que lo vea laqueosdije, pero resulta que algo le ha sentado mal y está de mala gana, así que tendremos que dejarlo para otra vez...

No el blog es de Valbi o Marta yo todavía no he estado en Francia, bueno si, pero sin caravana.
 
¡¡¡HOLA!!!

Pues eso buenas noches, os voy a contar lo que me ha pasodo hoy, no se si lo soy, pero a veces me siento privilegiado.

Resulta que esta tarde, bsjaba yo con mi troncomovil, como dice Tara por la calle Constitucion, cuando veo que un señor muy elegante me hace señales para que me detuviese, parecia que queria decirme o preguntalme algo, su cara me parecia familiar, ya digo, muy elegante, y resulton, de unos sesenta, dentro del coche, una señora guapisima, de tremendos ojazos, tanbien me resultaba familiar su cara, pero estaba algo confundido y centrado en otra cosa que llevaba entre manos. cuando me ha empezado a hablar, si que lo he reconocido, su hacento sudamericano, sin llegar a ser ese acento rancio o griollo que tienen muchos argentinos, le ha delatado, era EDUARDO RODRIGO, la señora, ya os lo estareis imaginando algunos, TERESA RABAL, resulta que el Circo de Teresa Rabal, esta en Valdepeñas, y empezara a dar funciones desde mañana hasta el domingo.

Me dice Eduardo Rodrigo, toma unas invitaciones para ir a ver nuestro espectaculo, iba para tu pecera, a llevarlas, pero al verte me ahorre el viaje, toma y reparte entre los que esteis alli.

Y asi lo he hecho, me quedan cuatro, si alguno que tenga nilños en edad quiere alguna, pues eso pasar por casa trota y de aqui al circo, que esta a unas manzanas.
 
Buenas noches ya en la camita con mi netbook preparada para dormir.

Tara de Asturias todo muy bonito, como te ha dicho Marta AMAIDO nosotros hemos estado dos quincenas en agosto, es el mejor camping que he estado, no porque sus instalaciones sean fuera de lo normal, pues es un camping sencillo, pero si por Yolanda y Carlos son encantadores, son los que llevan el camping y te diré que se lo curran de verdad, los niños allí son felices, sobre las 11 Yolanda se los lleva a dar de comer a las gallinas, conejos, ocas, cabras...ect. Siempre se le ocurren cosas, el año pasado llevo a todos los niños y papas a hacer "Pan Preñao" y nos pusimos como el kiko, y también junto a todas las abuelillas para que nos enseñaran como hilaban antaño y hacían calcetines, jersey ....ect. Al lado del camping pasa el río EO.

Hay cerca vías verdes y el mar en 30 minutos, se come muy bien en el restaurante del camping, productos de su huerta.:aplausos:

Cerca playa de las catedrales, Foz....

En Somiedo el camping genial, nosotros fuimos con tienda de campaña, pues no teníamos caravana, el restaurante también muy bueno, La zona de la senda del oso maravillosa.

Sidra me encanta oírte decir que tu mama va mejorando ¿y tuu? como te encuentras.

Garoe ¿también con dolor de cabeza? lo mejor tomarse unas hiervas y un Ibuprofeno y a la cama.:wink:

Hasta mañana :dormido:
 
Buenas noches Amig@s, bueno, primero de todo un Gracias muy grande a Tod@s por vuestras palabras, ánimos y consejor, la verdad es que desde ayer mismo Álvaro ya sin dolor, esta vez la recuperación ha sido muy rápida, aun así sigue con su reposo relativo y en casa, hoy despues de comer le llamaron sus amig@s para terminar el trabajo que llevan haciendo desde un mes de Conocimiento del Medio y que tienen que presentar mañana, son un cielo le han dicho que si hacia falta venian todos a casa para hacerlo, al final Manu ha acercado a Álvaro al Insti y allí lo han terminado, mientras Manu le ha estado esperando en la Cafeteria del Insti, mañana le llevo a clase a 4ª hora para hacer un examen de Plástica y para presentar el trabajo que han terminado hoy...........lo dicho, muy contentos de que Manu está mucho mejor y esperando a que le vea el viernes de nuevo su Pediatra y que me llamen del Urólogo para su revisión.

Sidra, me ha encantado leerte y saber que tu madre está mejorcita, un besazo wapa.

Belen, yo tambien me imagino la escena destornillándote tú de risa con el médico, lo que hace intentar ahorrarse una Ecografia......me alegro que todo haya ido bien, y al final os vais de vacaciones a Navarra???, que bonito, no la conozco, sólo Pamplona, ya me contaras, pero espero verte antes de que os vayais.

Monica, disfruta de estos dias y aprovecha que la compañia que os llevais es excelente.

Aunolose, yo empezé con las gafas a los 14 años, luego fueron las lentillas muchos años hasta hace 7 años que me operé de los ojos...........yo tambien empezé con dolores de cabeza, antes y despues de llevar gafas mi rendimiento no cambió.

He estado viendo todos lo enlaces que habeis puesto, jo como os lo currais, que buenos álbumes de viajes, chapó para Tod@s.

Inesita, que alegria leerte Wapa, que bien tenerte por aquí, álvaro como ya he dicho casi recuperado, a ver lo que nos dice el Urólogo cuando le vea pero con todas las pruebas que le hicieron no vieron nada anómalo, a ver lo que dice esta vez.

Bueno, pues voy a ver si ya cojo la cama que necesito descansar, la semana de tarde en el trabajo cada dia se me hace más pesado, creia que con los años me acostumbraria pero para nada.............hasta mañana y que tengais dulces sueños.

 
Buenos dias!!!!

El_meu_esmorcar.jpg


Inés... cuanto me alegro que Alvaro se haya recuperado tan pronto!! lo que hace la juventud!!
Garoe.... cuando yo vuelva... tu te vas de vacciones!! qué vas a hacer??

 
Buenos días cafeter@s!

Marta, pasadlo muy bien. ¿Para dónde tiráis?

Inés, me alegro que Alvaro esté mejor. A ver si no se le vuelve a repetir.

Esta tarde vienen mis padres. Esta vez poquitos días, hasta el martes. Vienen sólo por la comunión. Pero bueno, menos es nada!
 
Buenos días gracias por el desayuno Marta.

Makina me alegro que Alvaro se encuentre mejor y se este recuperando rápido, lo que tendrá que ver el doctor es que no le vuelva a dar los dolores.

Me tengo que ir rapidito así que luego os leo....
 
No el blog es de Valbi o Marta yo todavía no he estado en Francia, bueno si, pero sin caravana.

Pues espera, que antes de poner Layoli había borrado Piolin :oops:


Makina, me alegro de que vaya todo bien pero ¿saben lo que es o no? oye, y todas estas facilidades ¿son en un cole público o privado? me refiero por parte de los profes, es por tener esperanza, Tara no puede estar en todas partes...

Sidra, que no dije na' pero que m'alegro también de que todo vaya un poco mejor.


Y en cuanto a mi, pues que me he comprado otro usb-wifi a ver si por fin lo arreglo de una vez... y resulta que es de esos que no tienen funda sino todo circuito y como no entra de todo, el PC ni se entera :banghead: a ver si recorto un cable y logro que entre del todo.

Buenos días, y las buenas noches de ayer... :rolleyes:
 
Buenos dias¡¡

Ayer estaba fatal, no tiraba de mi alma, a ver si hoy tengo algo más de energía. Me voy a ir a probar mi silla.............ainsssss
Jo, y yo pensando que Eduardo Rodrigo era un político...no se quien es, no le pongo cara. A la otra si, pero a el no.

Inés, pues que bien que mejore tan pronto. ¿Todavía no tienes cita, no?



Buenas noches, aquí buscando el blog de Layoli sobre Francia para que lo vea laqueosdije, pero resulta que algo le ha sentado mal y está de mala gana, así que tendremos que dejarlo para otra vez...

Buenas noches!

..yo tampoco puedo hablar del viaje, de momento,....ya he aprendido a no sacar el tema cuando veo que "no toca" jejje.....menos mal que os leo y veo que también os entusiasma prepararlo con tiempo....bueno cada uno es cada uno.

Chao!!

Vaya par¡¡¡ hay que ver, que no les guste que les hableis de las vacaciones...A mi me encanta, soy yo la que busco camping y rutas, luego le voy diciendo que le eche un ojo por internet, pero si no insisto demasiado en que lo haga YA, ni me protesta¡¡¡

Me voy, que es tardisimo.
 
Siempre se me pasa lo de Sidra........que de todo se sale, en un principio parece que no, pero con lo joven que es, seguro que recupera mucho. A seguir así¡¡
 
Vaya par¡¡¡ hay que ver, que no les guste que les hableis de las vacaciones...A mi me encanta, soy yo la que busco camping y rutas, luego le voy diciendo que le eche un ojo por internet, pero si no insisto demasiado en que lo haga YA, ni me protesta¡¡¡

Me voy, que es tardisimo.

Conste que la mala gana era por que le sentó mal algo de la comida, de hecho yo me he levantado hoy que se me iba la cabeza :dontknow: las niñas sin problemas, y comimos lo mismo, la cena no, pero en su caso sería muy raro que actuara tan pronto.

Que lo quiero decir es que la lanzada para los viajes es ella, se iría al fin del mundo sin preparar nada :oops: y eso con las niñas, sin las niñas era aún peor... ¿será que es escorpio? :tongue3::mrgreen:
 
Buenos días...
Que estress de mañana...y ahora a seguir.
Aunolosé, eso es humanidad, nada de privada o pública, si un niño está mal ¿cómo no vas a llamar a los padres??
Belén ¿qué tal la silla?
Ale, que ya es jueves, a disfrutar los que os vais por ahí, y los que nos quedamos también!
Yo de confirmación, pero vamos,que no se celebra en plan comida familiar ni nada, simplemente la misa y luego creo que hacen vino español.
Inés, me alegro que por lo menos se le hayan pasado los dolores. Ahora reposo.
 
Aunolosé, eso es humanidad, nada de privada o pública, si un niño está mal ¿cómo no vas a llamar a los padres??
.

Tara, que últimamente no nos entendemos (merce pon la puntilla :D ) no me refiero a eso, si no a las facilidades para hacer exámenes en fecha o fuera de ella, así como los trabajos.


¡¡Os estoy hablando desde el PCdecasa con el pincho!! ya funciona!!
 
Bahhh pues eso también, si está justificado se repite. Anda que no tengo que hacer exámenes extras...¿pero qué vas a hacer?
Ah!!!Enhorabuena por el pincho!!!
 
Buenas tardes!!

Veo que seguís preparando vacaciones,a mí como me queda mucho,aún no me he puesto....lo peor es que como quiero ir a muchos sitios,no me decido por ninguno,jajaja

Aunolosé,yo tb soy de las que se va sin mirar nada,si investigo o veo demasiado,voy perdiendo la ilusión de ir,me da la sensación de haber estado allí ya :dontknow:

Hoy se ha tenido que dar de baja la profe de Daniela,está embarazada de casi cuatro meses y en el cole hay varios niños con la enfermedad de la bofetada,ha ido a preguntar al médico y le han dicho que es perjudicial para el feto y como los niños afectados acuden a clase,pues se tiene que ir la profe...Espero que pase pronto porque se graduan este año y nos hace ilusión que estén con su profe.

Belén,ya dirás que tal la silla,lo del ecógrafo....sin comentarios.

Tara,que tal vas?? Ya duermes mejor?

Inés,me alegro que Alvaro esté mejor.

Trota,yo aún me acuerdo de ir al circo de Teresa Rabal y tendría unos 4 años,pero me hizo muchísima ilusión y sigue ahí grabadito en la cabeza.

 
Buenos días...
Que estress de mañana...y ahora a seguir.
Aunolosé, eso es humanidad, nada de privada o pública, si un niño está mal ¿cómo no vas a llamar a los padres??
Belén ¿qué tal la silla?
Ale, que ya es jueves, a disfrutar los que os vais por ahí, y los que nos quedamos también!
Yo de confirmación, pero vamos,que no se celebra en plan comida familiar ni nada, simplemente la misa y luego creo que hacen vino español.
Inés, me alegro que por lo menos se le hayan pasado los dolores. Ahora reposo.

No me entero....¿que es eso de hacer vino español? No creo que se vayan a poner a pisar uvas, mas que nada porque no es fecha....
La silla....jejejej, yo que se¡¡mal supongo¡¡he llegado a casa con solo luces naranjas, algo más de tres horas.

Tara, que últimamente no nos entendemos (merce pon la puntilla :D ) no me refiero a eso, si no a las facilidades para hacer exámenes en fecha o fuera de ella, así como los trabajos.


¡¡Os estoy hablando desde el PCdecasa con el pincho!! ya funciona!!

Por dios, por dios¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡

Mi hijo, publica, también le repiten exámenes, y el chico de mi prima, bastante problemático, le estan ayudando muchisimo, tanto el psicologo como los profesores.
 
Belén,pues si sólo te han durado tres horas,sí que están mal....porque cuando estuvimos subiendo cuestas(no especifico para que te sirvan las fotos,jejeje) no se quedó en naranja,no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com