He ido para atras (para copiar lo de Navarra) y he visto que me había saltado cosas. Estoy medio dormida.....o atontada.
No Sidra, no me han recortado nada. Solo que ya he coincidido dos veces con el mismo médico para que me haga unas ecografías. Ya en la primera me chocó que el buen señor me dijera que para qué me habían mandado una ecografía, que claro, como hay una prueba que se llama "ecografía" pues hala, a mandarla!!! que qué esperaba que viera el en la ecografía, que que forma de perder el tiempo....yo me quedé un poco mosca, pero bueno, pensé que a lo mejor llevaba razón, pero claro, el que me había mandado la ecografía también era un médico, no fue un antojo mio....en fin, que hoy vuelvo y al verlo entrar lo reconozco y .....vuelve a decir lo mismo!! Me dice ¿Y una ecografía para que? inocentemente digo que es porque en un analisis me ha salido hipotiroidismo, y entonces empieza con lo mismo que la otra vez, que para qué la ecografía, que que forma de perder el tiempo el y yo, que tomarme las molestias de ir hasta allí para nada, porque qué espera que va el a ver en una ecografía?? cuando ha empezado con la retaila, me ha costado aguantar la risa hasta que he salido....si por el fuera, todos los ecografos a la chatarrería y ya está¡ Total, que el enfermero me ha estado diciendo que el tiroides se veía bien de tamaño, que no hay nódulos, que no me preocupe....el médico ha despotricado y se ha ido¡¡...en fin, que no se si alguna vez le parecerá al buen hombre hacer una ecografía. Eso si, en menos de una semana me han dado la cita, algo bueno ha habido.