Webcampista.com

mucho más que un foro

Votad El Coche De Mi Mujer Como Que No Os Gusta "Please"

Noticias...

Posicion 7 y 985 votos

Seguido muy de cerca por lla posicion 8 a tan solo 7 votos

Esto está muy reñido

Al menos lo importante no es quedar primero y si en el top 10, y estamos en ello.


Gracias a todos los que participais en este hilo (voteis o no) pero mas especialmente a los que si lo haceis.


Antes de nada quiero comentaros alguna cosa:

Se me está echando en cara cosas y quiero comentarlas y dejar las cosas claras. (ojo, en otros sitios, que aqui ya lo hablé ) Ademas algunos me conoceis (tres ocuatro en persona y muchos otros han tenido la ocasion de cambiar palabras conmigo) y no estoy en este foro solo para conseguir ayuda en este tema. Simplemente he creido oportuno que podriais ayudarme (como asi está siendo)

*No , no quiero cambiar de coche por capricho, tampoco tengo un familiar enfermo que lo necesite ni tenemos intencion de usarlo para ir de juerga con 6 amigos mas ni para hacer el cabra por el campo.Es para como poco ir a trabajar.

*SI, tenemos dos coches y pese a que estan los dos a mi nombre uno es mio y el otro de mi mujer, las demas candidaturas no lo dicen pero si hay una pareja y los dos necesitan coche, tendran tambien dos coches como nosotros . No creo que sea un delito, mas bien es una carga.

*No, no somos estudiantes de bajos recursos ni estamos en paro, somos una familia trabajadora pero eso si, mileurista (como muchisimos por aqui)

*Si, el coche funciona, mal pero se puede circular con el (cada dia peor por sus cosas, consumiendo mucho y mas inseguro) y pendiente de reparacion a la espera del resultado del concurso si llegamos.

*Si , tan mal no está, claro, si está tan mal que no pasas ITV... no se puede presentar al concurso. (posiblemente si hay que pasar ITV ahora no la pasa por que no frena)

*Si, por supuesto hay coches en el concurso aparentemente peores, y seguro que alguno de vosotros tiene algun coche del estilo. Pero esto es asi, nadie ha dicho que será justo, solo es un concurso

gracias por leer y que no se sienta nadie ofendido, solo quiero aclarar las cosas


Y dicho esto, el que no ha votado y quiera hacerlo ( a mi candidatura si es posible) ya sabeis donde.
 
TAER, ya te he votado hace algunos dias, pero haora me dice , ya sabemos que no te gusta, sera posible, y me sigue sin gustar manda hu.....s, total que no puedo votal, si sabes como hacerlo dimelo,.

un saludo y suerte-
 
TAER, ya te he votado hace algunos dias, pero haora me dice , ya sabemos que no te gusta, sera posible, y me sigue sin gustar manda hu.....s, total que no puedo votal, si sabes como hacerlo dimelo,.

un saludo y suerte-


Que yo sepa solo se puede una vez, asi que no te preocupes. Otra cosa es si tienes varios ordenadores.

gracias de todas formas, como digo, la ilusion ya vale un mundo. lo que pasa es que si nos toca tendremos que estar dando las gracias todo un año o mas.
 
Ya vote a tu garbanzo negro, para que te den el coche, aunque yo este muy contenta con mi Daewo:Drogar-Happy(LBG): espero que al final se cumpla tu sueño.
 
Ya vote a tu garbanzo negro, para que te den el coche, aunque yo este muy contenta con mi Daewo:Drogar-Happy(LBG): espero que al final se cumpla tu sueño.

Gracias, y ojo que he conocido a otro forero con un Lanos que está contentisimo con el (no se exactamente los km que tiene) y ahora tiene un Chevrolet (una Daewoo con otra marca) y está encantadisimo. Lo que está claro es que cada uno cuenta la feria segun le va, es lo normal. Tambien pude ser que alguna serie saliera mal (de este o u otro coche o marca) y eso si que suele pasar.

Saludos.
 
Fernandoooooo, ¿en que posición estas?... a mi me sigue diciendo que ya sabe que no me gusta....ŠKODA Change My Car
 
Fernandoooooo, ¿en que posición estas?... a mi me sigue diciendo que ya sabe que no me gusta....ŠKODA Change My Car


En la septima, estamos en la pomada, no te deja botar mas que una vez, y el coche tiene 1025 votos no está nada mal (hay que tener en cuenta que estamos tocando todos los palillos que podemos)
 
joer TAER, se que no consigues mas votos, porque la gente no te conoce, si muchos supieran la labor que has echo en otros clubs desinteresadamente, sabrian la calidad humana que tienes.

yo por mi parte ademas de darte todos los votos que he podido, (10 o 12 en total), intento hacer lo imposible por que la gente vote,

a ver si ganas y tenemos la escusa perfecta para conocernos en persona.

VAMOS CHAVALES QUE DE VERDAD QUE EL TIO SE LO MERECE.

es mas, no se como se podra hacer, pero el que me demuestre que le ha votado, entrara en un concurso que haré de un kit de mi empresa (manta de viaje, gorra, biligrafo, mechero), cosas practicas para el camping como vereis.

asi que Fernando estudialo como se podria hacerlo y yo mando los regalos a los tres que ganen
 
TAER desde aqui de Zarawais os damos todo nuestro apoyo, y que ojala que ganeis el coche.
P.D. familia y amigos nuestros tambien te han dado su voto.(a mi solo me dejo una vez).
Saludicos
 
joer TAER, se que no consigues mas votos, porque la gente no te conoce, si muchos supieran la labor que has echo en otros clubs desinteresadamente, sabrian la calidad humana que tienes.

yo por mi parte ademas de darte todos los votos que he podido, (10 o 12 en total), intento hacer lo imposible por que la gente vote,

a ver si ganas y tenemos la escusa perfecta para conocernos en persona.

VAMOS CHAVALES QUE DE VERDAD QUE EL TIO SE LO MERECE.

es mas, no se como se podra hacer, pero el que me demuestre que le ha votado, entrara en un concurso que haré de un kit de mi empresa (manta de viaje, gorra, biligrafo, mechero), cosas practicas para el camping como vereis.

asi que Fernando estudialo como se podria hacerlo y yo mando los regalos a los tres que ganen


Gracias, no te preocupes estoy seguro que aqui me han votado muchisimo (se nota en las votaciones) hay que tener en cuanta que somos muchos los registrados, pero realmente nos conectamos todo todos los dias.

Gracias por la promocion, pero es imposible confirmar quien ha votado, doy por sentado que quien ha participado ha votado y muchos que no han comentado tambien han votado. Esto lo dejo en tus manos si lo crees apropiado.

TAER desde aqui de Zarawais os damos todo nuestro apoyo, y que ojala que ganeis el coche.
P.D. familia y amigos nuestros tambien te han dado su voto.(a mi solo me dejo una vez).
Saludicos

Gracias a todos todos y todos, en serio no hace falta movilizar tanto, si se puede se hace y si no pues no.



Ademas cmo soy muy timido, no me termino de imagnar teniendo que ir al hormiguero y que me vea todo el mundo (hay personas que saben que lo io no son las multiudes, fui a una queda y como no conocia a nadie me fui sin saludar)

Saludos
 
Seguro que tiene enchufe....como todo por estos lares...ja,ja.
 
Seguro que tiene enchufe....como todo por estos lares...ja,ja.

Pues no se exactamente que puede ser, ellos dicen que han b¡movilizado a toda la familia (y yo tambien), ademas de un monton de foros) lo mas escamante es que el dia 3 no estaban ni en lo 16 primeros (estaban muchisimo mas lejos pues hace muy pococ que han puesto la candidatura) nosotros desde el dia 4 hemos conseguido unos 90 votos y ellos unos 900. PEDAZO DE FAMILIA. :thumbup: Mas o menos todos desde el dia 3 hemos subido 100 votos (+-) pero estos........

Aqui el ranking del dia 3

3 junio noche.jpg



aqui el ranking de hace un par de minutos

7 junio Mañana.jpg
 
Bueno, he conseguido meterte otro voto dese el móvil, y desde una wi-fi por ahí perdida... yo creo que los demás lo estarán haciendo así...

Mañana que voy al carrefour, te meto otro voto.
 
pues mira no lo habia pensado, pero otro desde el movil, ahora cuando llegue mi parienta, te doy otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com