Güenas...
Pues estaban riquísimas las migas, y ya se que no es un plato muy veraniego, pero en mi casa nos gustan mucho, y cuadno convencemos a mi madre y las hace nos apuntamos todos jiji. A mi me gustan con melón, pero en mi casa en invierno también con uva. Mi abuelo las hacía muy buenas y mi madre también, yo solo las he hecho una vez, creo que estaban bien. Tendré que practicar para que no se pierda la tradición.
Verdemar, qeu bien que te animes con la cv, buff yo no , soy una cagueta, pero debería.
Si, la verdad es que pensar en hacer cualquier plato con horno en Zaragoza...ufff....como que no.
Piolín, o sea que estuvisteis allí hasta la una, bueno, por lo menos no se les haría tan largo. Que pobres cansaditas de la juerga jaja.
Aunolosé, a mi miedo me da pensar en lo del peso de la cv, pero la verdad es que me gustaría saberlo. Me das calor solo de leerte!!jaja.
Trota, ¿cómo va el huerto?
Bueno, os dejo, hasta mañanaaa
Te prodigas poco, estas muuuuuuu perdido, espero que el verano te esté iendo bien,aunque no sé si ya has estado de vacaciones o te vas prontito, lo dicho que no nos abandones, un fuerte abrazo.
Je, je, je, se lo diré, pero no veas tienes que saber un monton de tornillos, con la cantidad de cosas que puedes encontrar en una ferreteria, sólo estas en la Tienda en verano o echas una manilla otras veces??
Se te lee muy emocionada por el viaje, e ilusionada, que diferencia a semanas atras, me alegro y ya sabes a disfrutarlo.............Las Migas Extremeñas tambien estan para chuparse los dedos, y eso que no es mi plato predilecto.
A mi me gustan mucho las que son de pan y harina, así las hacia mi madre, pero las que hace mi suegro las hace de pan y con melon y le salen riquísimas............yo tambien me despido, mañana me toca descansar que despues de 12 dias de un tiron ya me toca, me bajo con Álvaro a la playa, sin teléfono y sin reloj, necesito desconectar y tambien coger algo mas de color, que yo todos los veranos estoy negra y este año estoy irreconocible, bueno que descanseis y mañana tengais un dia estupendo.
menos mal que al final te pudieron dar la paga, estara deseando de pillar las vacaciones.¡¡¡¡BUENOOOSSS DIIAAASSSS!!!
Holaaa.... hay alguien ahí??? jajajajaja.... 8:48 de la mañana y todavía no ha dado nadie los buenos días..... je je je.... como se nota de estais casi todos de vacaciones.....
A mí sólo me queda esta semanita..... yuuuupiiiiiiii !!!!! el sábado por la tarde/noche, queremos salir sobre las 8 de la tarde, engancharemos a la "gordi" y carretera y carretera y carretera.... porque tenemos un palo de kilometros por delante, pero no importa... tengo taaaantas de ganas de huir de este horrible calor que no veo el momento de empezar el viaje.
Este domingo ya estuvimos en la cv, llevando algunas cosas, sobre todo las sudaderas gordas, (aaggggg que calor me daba solo de verlas y tocarlas) , los chubasqueros, zapatillas, y algunas cosas que había reponer... le fregué el suelo, que después de llevar tanto tiempo cerrada, algo de tierrilla siempre se cuela y también le lavamos un poco la cara, para ponerla "guapa" para el viaje...
Os leído un poquito, muy poquito, en diagonal y toda velocidad, lo justito para saber que seguis estando todos bien ¡¡me alegro mucho!! y que algun@s están a punto de volver, otros acaban de comenzar viaje y otr@s estamos a punto de irnos.....![]()
Como Sandra se lleva su portátil y en el primer camping que vamos en Ribeavillé (Alsacia), hay wifi, supongo que me iré conectando algún ratillo y os iré contando cosas...
Aaahhhh... se me olvidaba deciros que finalmente el 20 de julio nos pagaron la extra de verano....
Ahora os dejo, que esta semana tengo bastante lío y la vinagre está a puntito de llegar.
¡¡Buen día para tod@s!!
Besicos.
Buenos días cafeter@s!
Aunolosé, nosotros hemos pasado estos días por la báscula de la frontera de la que se hablaba en los hilos esos, pero ni nos han parado ni hemos visto que estuviesen parando a nadie.
Verdemar, pásalo muy bien. A nosotros también nos gustó mucho Alsacia, y la Selva Negra...
Ayer pasamos una tarde estupenda con la familia Thunder. Y ahora seguimos disfrutando del sol, la piscina y el relax. Nada reseñable en estos días, pero qué bien estamos!
Que tengais buen día!
Verdemar,no me lo puedo creer!!! A ti el calor te afecta!!!Tres veces seguidas has entrado!! jajajajaja Se te nota muy ilusionada con las vacaciones,ya nos contarás...
Y me voy...
Feliz día!!!!
¡¡¡¡Buenos y asfixiantes días!!!!
Esto empieza a ser insoportable.... son las 8:30 de la mañana en la calle hay ya 24º y una humedad impresionante.... así que hoy esto puede ser lo más parecido a vivir en el infierno..... uffff.... no veo el momento de salir de esta ciudad y confiar en que a la vuelta ya no hará tanto calor.... que verano más duro y largo se me está haciendo. Otros años, al menos, al venir al trabajo se estaba fresquito con el aire acondicionado y las horas que pasaba aquí no me enteraba del calorazo, pero este año, como escasamente nos dejan poner el aire, me pego el día sudando y sudando y se me pone mala leche y mala gana..... uffff....
Sí Inés, estoy muy ilusionada con el viaje, no sé por qué pero este año siento algo especial cada vez que pienso en las vacaciones.
Aunolose, imagino que ya no me leerás pero de las veces que he ido a Francia, nunca nos ha parado para pesarnos, bueno, ni para eso ni para nada y espero que continúe siendo así... jejeje.
Trota, no sé muy bien cual es problema de tu estado de ánimo, aunque me he hecho una ligera idea, pero sea cual sea, piensa en positivo, siempre acaba viéndose la luz al final del túnel....rogar-Happy(LBG):
Tema horno en verano.... yo también lo pongo de vez en cuando, de hecho este viernes lo voy a tener media tarde funcionando porque quiero llevarme para el viaje una empanada y un pastel de pollo... pero me parece que el fin justificará los medios.... jajajajajjaa....
Por cierto, ¿donde anda Chamonix? le envié un privado pero no responde y me extraña.
Y ahora os dejo... desde este horno particular en el que vivo.....
Buen día y besitos para tod@s!!
Buenos días!!!
Inés,si que voy algunas veces,pero más en verano,que ellos se van de vacaciones.
Disfruta mucho de tu día libre.
Trota,solo te mando ánimo y mucha paciencia
Verdemar,no me lo puedo creer!!! A ti el calor te afecta!!!Tres veces seguidas has entrado!! jajajajaja Se te nota muy ilusionada con las vacaciones,ya nos contarás...
Y me voy...
Feliz día!!!!
Buenas noches¡¡
Entro desde el movil, así que ni fotos ni nada. Trota, que octubre es muy buen fecha, ya veras como al final va a ser que si.
Verdemar está eléctrica por que se va...se le nota la emoción¡¡
Ruth, como sigue Héctor?? Y las vacaciones al fresco de las playas de Asturias no te vendrían muy bien?
Aqui hace mucho calor..menos mal que ahora empieza ya a refrescar algo, pero vaya dia¡¡ Y para colmo hoy por dos veces me han dicho que en Málaga hará más calor¡¡ y no, no lo hace¡¡ aqui habia 37 y en mi casa 32, y dentro sin aire 28...en fin, hay una idea equivocada del calor de Málaga...... Espero que en Covaleda no haga tanto ...
Segimos haciendo rutas, que bonito es todo esto, aunque nos vamos a dejar muchas cosas sin ver...y cuanta compañía por los pirineos...jo que bien¡ así da gusto...ahora en un ratito bajaremos a casa de manantial.
Y corto ya que esto es un poco incomodo.
Ese vinillo con queso.............ya te he dicho que no es bueno mezclar
Me voy a la camita, que ya es hora, 29º en el comedor, y 72% de humedad, relativa o adquirida, pero aqui no se puede estar
Aquí no ha hecho calor ni ná, debo de estar menopaúsica perdida y por eso sudo. Pero hoy le dije a mi padre que envidiaba sus 43º secos.............En serio, que no se que puñetas hago en Valencia, pero mira. Que ganas de ponerme polar, o por lo menos de dejar de sudar. Belen, como te lleves el calor a Covaleda te expulso del pais, avisada quedas
Veo que muchos seguís de vacaciones, no os sepa mal, pero .........se me están haciendo largas ¿no llevais mucho tiempo por ahí? ji,ji
Thunder.......¿dónde fuisteis al final? Si no es indiscreción preguntar...........¿Ya no hay moneditas?
Nosotros nos vamos el sábado, p´arriba. Me queda comprar 4 cosillas (y eso es literal) y rumbo al infinito....................
Bueno, mejor antes de meterme en la cama me doy una ducha...........que calor............El otro día vino Raquel a mi cama....sobre las 6 de la mañana, y yo estaba completamente al revés, como el Juanjosé lleva 3 semanas por esos mundos de dios, ya me he hecho dueña y señora del local............al pobre le va a tocar dormir en la alfombra a este paso.
A muchos no os puedo seguir la pista, pero he visto que Trota anda de ojos caidos..........así que te digo lo mismo que Ana.........ánimo y al toro. Que no se diga.
Y Ruth de ecografía............imagino que todo bien. De Tara y su espalda ya se...........joer
Y también arde el Alto Tajo, me he enterado en un hilo de elección de camping..........y ya he dejado de escribir. Que pena más grande. Menudo veranito llevamos, nos estamos cubriendo de gloria............ya tuve bastante con el de aquí, bueno, los de aquí............No somos conscientes de lo que estamos haciendo. Y dejando hacer............Y yo ahora soy una ignorante muy, muy feliz, he dejado completamente de ver noticias, que total, pá lo que puedo hacer............Si hago falta para algo, alguien me avisará, eso seguro..........Me niego a dejar que me entre miedo con lo que están haciendo en España. Todo tiene arreglo, pero con esta conciencia que tenemos.............que se oye a cada cosa que madre mia. Aquí lo dejo, que es mejor
Ah, el domingo conocí al hijo de mi mejor amigo, aquel que se casó hace un par de años y de donde me vine llorando porque hacía mucho tiempo que no veía a la gente.........ja,ja,ja, como me dijo Juanjo.........que mala es la bebida. Pues es muy gracioso ese crio, ya con un año, que me tocó ir a comprarle otra cosa, porque desde que nació hasta que fuimos.....que ya me vale. Es como un duendecillo.........Muy gracioso
Y ya tá, pasadlo muy bien por ahí, ya he vuelto a soltar un rollazo. Si es que............
Muchos besos a todos
que me dice Manantial que no hace frasquito , que hace fresquito