Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que tranquilidad de foro....da pena.....

Salea, vas agrandando la min¡, hay que estar cómodos y que bien que te pille tan cerca. A disfrutar mucho¡¡

marta...tomemosno la vuelta con tranquilidad, que vamos a hacer....
 
Buenos días cafeter@s!

Nosotros apurando los últimos días. Ayer llegaron los amigos así que ya estamos tod@s!

Esto parece una kdd, pero en vez de hablar de cámping... ¡se habla de bicicletas! Nosotros estamos un grupo de 5 parejas (2 catalanas, 1 cantabria, 1 de Avila y nosotros) y la verdad es que lo estamos pasando muy muy bien.

Que tengais muy buen día!
 
REholasw!!!
Sale... pues suena erstupendo como te lo has organizado este año con la minimini!!
Maletas recogidas, nevera sin telarañas, plantas regadas.... mañana mas... que todo de golpe no es bueno.
Trota, hemos tenido poca wifi y cuando la pillábamos era en algun bar, lo justo para sludar a la familia y que la cogieran un poco los chicos.

Marta, no es que pensara que en realidad pensara que os habia ocurrido eso, pero cuando se habla de conducir por el Reino Unido, siempre me viene a la memoria lo que le paso al hermano de un amigo que ahora esta de conductor en el ayuntamiento. Por entonces estaba de conductor en la empresa de transportes frigorificos internacionales que se llammaba Jose Carrillo, liego creo que paso a llamarse Logista o algo de eso, bueno, al grano, se trago un Stop en Londres, lo cazaron, y le.pusieron una sancion de 150.000 de las antiguas pesetas, cantidad que como es de esperar no llebaba encima, eso supuso que le metieran en la trena, hasta que alguien del consulado, fue a depositar esa cantidad, esi si, cuando estaba en el calabozo, tuvieron la gentileza de ponerle un interprete, para que le esplicara, porque estaba alli.

Repito, me lo conto su hermano, luego me lo confirmo el, ahora lo cuenta entre risas, pero dice que en su vida ha llorado tanto como entonces.

Desde entonces a la Guardia Civil la tiene en los altares y piensa que ellos son angelitos y ellas hermanitas de la caridad.

Sin ir mas largo, yo me quede sin gasilina en Francia me quede sin gasolina entre Nancy y Dillon en la autopista, poco antes de entrar en un area, pues bien, tuve la suerte esa de que el area estaba cerca, y un amigo que viajaba con nosotros, me acerco rapido, cuando llegue, ya estaba alli uno de asistencia en carretera, al que lasufridapartecontraria, entretuvo mientras yo hechaba la gasolina, y me largue de alli, antes de que llegaran los gendarmes, despues me digeron los camioneros españoles con los que contactabamos por la emisora en el viaje, que de haber llegado antes los gendarmes, me hubueran secuestrado la documentacion, e inmovimizado el conjunto, la gasolona, me la hubiera acercado el de asistencia, que hubiera cobrado a precio de oro, los gendarmes me hubieran impuesto una sancion de aqui te espero, que mientras no hubiera abonado, no me devolverian la documentacion, ni dejado marchar. Hay que ver el dineral que vane ese dia por una carrerita de un kilometro.

Antes de que nadie me haga el reproche, de como di lugar a eso, dire que en el viaje se me rompio la aguja del reloj que marca el nivel del combustible, la reserba en ese coche, dura unos cien kilometros, eso si, el solo, que romolcando, gastaba el doble, por eso, cuando una vez dentro de la autopista, se me encendio la reserva, empece a temblar, y cuando despues de ir unos kilometros me encontreel cartel de proxima area a 56 kilometros, sabia que no llegaba, ni haciendo la conduccion lo mas economica posible, incluso yendo al rebufo que me ofrecio un camion, por los pelos, pero no llegue.

Puff. . . . . . . . creo que me salio un tocho, buenos dias desde la pecera.
 
Por cierto Marta, ya tengo Whastsapp, me las he ingeniado, para tenerlo en la PDA del trabajo, ya aue mi Nokia, va por Simbamo lo di de baja de internet cuando me dieron la PDA, y sin internet, no hay whstsapp, problema, aqui no tengo mas contactos que los del trabajo, por lo tanto, no me salis los que teneis whastsapp, tengo que agregar el contacto, y luego buscar, aparte, que el telefono que tengo creo que es el de Pere, no el tuyo, por eso, si quieres, me buscas y te agrego, lo mismo digo, para quien tenga whastsapp y mi telefono, si me quiere avregar, y si alguien que me quiera agregar, tiene whastsapp y no tiene mi telefono y me quiere agregar, me lo dice y se lo paso por privado.

Creo que me ha salido un juego de palabras y un post al mas puro estilo Aunolose, que por cierto, ahondeandara, alli por las Galias.
 
Buenos días...
Uff espero que el día de hoy no sea tan caluroso como el de ayer. MEnos mal que por la noche se estaba de vicio.Hemos dormido con la ventana abierta y me he tenido que tapar y todo.
Hoy a comer a casa de mi mami que es su cumple, como el de Mireia por cierto, así que desde aquí: FELICIDADES!!!!!!!!
Tomaros la vuelta con calma chicas, que no es bueno todo tan de golpe.
SAlea, me alegro leerte. Ya veo que disfrutando muchho de la minimini.
Joer Trota, pobre tu amigo, que mal rato pasaría y encima eso, en un sitio donde no les entiendes tiene que ser angustioso.
Estoy asustada, ayer la vecina me dijo que su niña (17 años) de pequeña ya tenía mucho caracter y genio, y ahora no pueden con ella. Voy a tener que sacar el látigo porque no quiero que la doña se me convierta en eso!!!!jajjaa.
 
Buenos dias!!
Mireim Felicidades!!!
Trota... gracias por preocupartte!! jejeje.. no hemos tenido ninguna incidenacia!! El Pere es muy profesional!!
Tara... el látigo .... y las cadenas !! jajajaja
 
Buenos días!!!

Qué calorrrrrrr!!! Y menos mal que no soy calurosa,sino lo llevaria peor.

Mireim,felicidades!!

Voy a seguir preparando la comida...
 
Buenos días...
Uff espero que el día de hoy no sea tan caluroso como el de ayer. MEnos mal que por la noche se estaba de vicio.Hemos dormido con la ventana abierta y me he tenido que tapar y todo.
Hoy a comer a casa de mi mami que es su cumple, como el de Mireia por cierto, así que desde aquí: FELICIDADES!!!!!!!!
Tomaros la vuelta con calma chicas, que no es bueno todo tan de golpe.
SAlea, me alegro leerte. Ya veo que disfrutando muchho de la minimini.
Joer Trota, pobre tu amigo, que mal rato pasaría y encima eso, en un sitio donde no les entiendes tiene que ser angustioso.
Estoy asustada, ayer la vecina me dijo que su niña (17 años) de pequeña ya tenía mucho caracter y genio, y ahora no pueden con ella. Voy a tener que sacar el látigo porque no quiero que la doña se me convierta en eso!!!!jajjaa.

Tara, no se si recordaras, en su dia se lo dije a Ruth, yo tengo una teoria, esta es compararlos con los arboles, y ahora te pregunto,

¿CON QUE EDAD PIENSAS TU QUE DEBE DE EMPEZARSE A CRIAR UN ARBOL DERECHO?

Yo aploque la teoria, y debo reconocer que me a ido bien, mis arboles se han criado derechos desde que nacieron, tambien debo de reconocer que ellos han piesto de su parte.

Una cosa debes de tener claro, son pequeños, quizas no saben hablar bien, pero saben espresarse, son lostos, y lo que es peor, saben captar las debilodades de los demas, para en su caso, hacer chantaje emocional y conseguir lo que quieren, por eso, porque son lostos, deben de ver y saber, quien es quien toma las decisiones, o dicbo de un modo contundente, quien manda y que el.chantaje emocioanl, no les sirbe de nada. Conozco a mas de un padre, que reir las gracias de sus hijos de pequeños, camo consecucuencia, han tenido que llorar las consecuencias de mayores.

Ahh. . . . . creo que he conseguido encontrarte en whastsapp, te he mandado un mensaje en spanglis para que me pongas nota, . . . . . . . . . . .creo que nova a ser muy buena.

Buenos dias!!
Mireim Felicidades!!!
Trota... gracias por preocupartte!! jejeje.. no hemos tenido ninguna incidenacia!! El Pere es muy profesional!!
Tara... el látigo .... y las cadenas !! jajajaja

No esperaba menos de el y de la Luisa Moya que lleva al lado.

MIREIAAAA. . . . . . . . . . . . muchas felicidades WAPA, michos besos.
 
Buenos días cafeter@s!

He tenido que ir a buscar el café a la segunda página!!!!!!

Bueno, pues los ciclistas ya llevan 1 hora dando pedales... y lo que les queda! Son 165 km, así que tienen para rato! porque tienen además 4 puertos para subir. Pero bueno, con calma y a disfrutar de lo que les gusta...
El cámping se ha quedado "vacío", sólo quedamos las mujeres. Esta mañana a las 7 había un movimiento increible! Je je je

Y a la noche, haremos una cena de despedida los que hemos estado aquí compartiendo estos días. Qué penita da!

Que paseis buen domingo!
 
Buenos dias por decir algo. Parece que hoy llega el calor aqui....odio el verano...con lo bien que se está en primavera y otoño¡¡

Y la vuelta de las vacaciones tambien la odio. Tengo que hacer muchas cosas. Y hasta el martes no espero volver a la piscina, hoy no hay..

Disfruta del dia Valbi.
 
Te lo mereces.......buenos dias ......desde Benasque.......me alegro de leerte..recuerdos a Miguel.

Intentare saludar a Rhisto...esta en Laspaules.
 
Buenos dias!!
Valbi... vaya palizon!!! pero seguro que se lo pasan bien!! luego, ya volveis?? o vais a algún otro sitio??
Belen...conviértete en tortuga y en remojo todo el dia!! aqui ya estamos a 31º!!

Edito, Volusia! buenos dias!! Da saludos de mi parte también a esa familia!!
 
Buenos días...
Valbi que termineis bien la semanita. Se nota que os lo habeis pasado bien.
Belén, hay que volver a la realidad para luego coger con mas ganas todavía las siguientes vacas!!
Yo desde ayer por latarde hecha una piltrafa, me ha dado un dolor como en la ingle y ahora voy coja y con muchos dolores. Espero que sea pasajero porque como se quede ahí los tres meses me da algo.
Buen domingo a todos!!!
 
Buenos dias estamos en la sierra en casa de mis padres que en Madrid no se podia ni respirar aqui tambien mucho calor ayer llegamos a 39 grados pero por la noche 18º uf que bien.
Y ta ta chan ta chan estamos preparando la auto para irnos de vacaciones biennnnn el miercoles salimos. sin rumbo muy fijo aun ando mirando campings que no me termino decidir.

Hoy comdia con los abuelos barbacoa asique nada corto y cierro hasta mañana.
 
Te lo mereces.......buenos dias ......desde Benasque.......me alegro de leerte..recuerdos a Miguel.

Intentare saludar a Rhisto...esta en Laspaules.

Pues Benasque fue lo que dejamos para tener una escusa y volver.....a pasarlo bien¡¡

Buenos dias!!
Valbi... vaya palizon!!! pero seguro que se lo pasan bien!! luego, ya volveis?? o vais a algún otro sitio??
Belen...conviértete en tortuga y en remojo todo el dia!! aqui ya estamos a 31º!!

Edito, Volusia! buenos dias!! Da saludos de mi parte también a esa familia!!

Si, quiero ser tortuga....hoy va a ser el pero dia aquí, de momento 33 grados pero con mucha humedad, no tanta como para nadar pero casi...un asquito

Buenos días...
Valbi que termineis bien la semanita. Se nota que os lo habeis pasado bien.
Belén, hay que volver a la realidad para luego coger con mas ganas todavía las siguientes vacas!!
Yo desde ayer por latarde hecha una piltrafa, me ha dado un dolor como en la ingle y ahora voy coja y con muchos dolores. Espero que sea pasajero porque como se quede ahí los tres meses me da algo.
Buen domingo a todos!!!

¿Cuando son las siguientes?¿Cuando se termina el calor?..... cuídate más, sobre todo al coger a Tarita.

Buenos dias estamos en la sierra en casa de mis padres que en Madrid no se podia ni respirar aqui tambien mucho calor ayer llegamos a 39 grados pero por la noche 18º uf que bien.
Y ta ta chan ta chan estamos preparando la auto para irnos de vacaciones biennnnn el miercoles salimos. sin rumbo muy fijo aun ando mirando campings que no me termino decidir.

Hoy comdia con los abuelos barbacoa asique nada corto y cierro hasta mañana.

.............das envidia....................por todo.
 
hola gente maravillosa
por aqui un poco jodidos con el fuego por todas partes de la isla el calor aunque resfrescando
el fuego esta a 5 km de mi casa se viro para el sur y esta quemando un monte precioso conocido por el monte del agua ya va por 4 municipios
en la gomera tambien esta fatal y la palma volvio por el norte hubo varios conatos se apagaron rapido uuuuuuhhhh por que si no la isla arde en todo su perimetro esperos que se solucione rapido
yo ahora estoy liado con el trabajo que estamos a tope hasta la semana que viene que se tranquilizara un poco estoy de tarde hasta el lunes descanso martes y miercoles y el resto de mañana
pero el martes y miercoles tengo que hacer el curso de manipulador de alimentos que putada dos dias rotos con lo bien que estaria en la playita:martillo: nada una semana perdida bueno los que siguen de vacaciones y los que se van que tengan cuidado con el calor que por ahi esta peor que aqui
 
Hola Garoe!! vaya plan con los incendios!! realemnte es una pena!!
Y lo del carnet... es necesario, así que paciencia... la pena es que te pille de fiesta.
 
Buenos dias!!
Valbi... vaya palizon!!! pero seguro que se lo pasan bien!! luego, ya volveis?? o vais a algún otro sitio??
Belen...conviértete en tortuga y en remojo todo el dia!! aqui ya estamos a 31º!!

Edito, Volusia! buenos dias!! Da saludos de mi parte también a esa familia!!

Has sido servida.........recíprocos para Vosotros........

Saludos
 
Buenisimas noches a tod@s!!
Ya estamos de vuelta, llegamos ayer a las 12 de la noche después de 14 horas de viaje.... dichosas caravanas.
Ya os iré contando cositas con mas tiempo, de momento hoy lo hemos dedicado a la limpieza de la casa y lavadoras (lamiseñora) y lo que queda todavía, y yo a colocar todos los trastos del camping, arreglar algunos desperfectos, qitar unas cuantas cosilla que llevamos años sin utilizar, etc. Y todavía me queda comprar alguna cosiila para tenerlas preparadas para las próximas y lavar el coche y el carro que están que da verguenza, pero eso será otro día porque maána me voy con el amigo que a venido con nosotros en furgoneta para hacerle alguna pequeña mejora, porque por lo visto tienen pensado salir ellos alguna que otra vez.
Bueno que voy a sentarme un rato a la tele y ya os leere y os contaré mas cosillas que hasta el jueves no empiezo a currar (grrrrrrrrrrrrrrr)
Espero que todos esteis bien, ya me pondreis al día.
Garoe: he leido de pasada que ha sido tu cumple... ZORIONAK con retraso.
A pasar buena noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com