Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Asi se juega al baloncesto.
Este video - es muy divertido. Kyrie Irving (jugador de balóncesto del año de Cleveland que jugó en el club de Duke el año pasado).

Le visten con maquillaje para que parezca como un hombre de 80 años y va a Las canchas de baloncesto de la calle en Nueva Jersey y se mete en un


partido de baloncesto con todos chicos jóvenes .. Al comienzo jugando terrible y luego comienza a jugar de verdad. Es genial!

Uncle Drew on Devour.com




 
Buenas tardes Alfonso, Agustin y a los Amig@s que esteis por aquí, recien llegada de una buena escapada y habiendo cogido fuerzas para otro tiron.


A primeros de Septiembre colgaremos la Programación Completa, ya que estareis la mayoria ya de regreso de las vacaciones, sólo unas pinceladas y ya lo tenemos casi todo listo, vamos a intentar de nuevo sorprenderos con nuevos Talleres tanto Infantiles como para los Adultos, un Saludo para
Tod@s.
 
Buenas tardes dar señales de vida para que sepais que estamos bien, lo que pasa que entre que estoy trabajando en otro sitio y que por la tarde estoy liado entre plimpiadas y eventos cumpleañeros(ya tengo 59) he estado algo disperso y ahora preparando la salida para Castellon que nos vamos el domingo pero que sepais que estamos bien
 
Buenas tardes dar señales de vida para que sepais que estamos bien, lo que pasa que entre que estoy trabajando en otro sitio y que por la tarde estoy liado entre plimpiadas y eventos cumpleañeros(ya tengo 59) he estado algo disperso y ahora preparando la salida para Castellon que nos vamos el domingo pero que sepais que estamos bien

Me alegro que ustedes sigan bien, aunque es algo que no dudaba y ¿qué son 59 con el espíritu de Jovencito que llevas por dentro??............ a ver si podemos vernos antes de iros, un besazo para los dos.

Buenas noches...........
 
Venga que sigo yo con el buenos dias, je, je, je..........bueno, pues poquito a poco el mes de agosto va pasando y aunque sea pronto, ahora es el momento de ir comprando las cosas para los disfraces y adornos, en septiembre tenemos la subida del IVA y aparte ahora está todo más barato, hay que pensar en reducir gastos por todos lados.
 
Hola a todos. Los gastos hay que ir recortando, que ya otros se ocupan de ir recortando nuestros ingresos. Pues eso, a comprar lo que se pueda.
 
Pues yo ya estoy un poquito harto ya, entre lo que me han recortao y con la subida del IVA no se ya como lo voy hacer, porque el lapiz no lo puedo afilar mas.
 
Hola a todos. Los gastos hay que ir recortando, que ya otros se ocupan de ir recortando nuestros ingresos. Pues eso, a comprar lo que se pueda.
Hola Miguel Angel, pues eso digo, que entre darle a la imaginación, recauchutar disfraces antiguos y algun chino que otro, se hace el apaño, ¿no crees?

Bueno, pues ya preparada para comer y para el trabajo, que paseis buena tarde.........

Jantrou, a mi marido tambien le han recortado, así que afilando todos el lápiz................ hasta luego compi.
 
hola buenas tardes, ines gracias por el mensaje ya que hacia bastantes dias sin entrar ya que hemos estado un poco desconectado. bueno ya nos hemos puesto en contacto con la persona afectada.pues nada otra vez nos vemos disfrazados haciendo el gamberro.niña como te ha ido por las 3 piedras? a pedro se le a pasado el disgusto?, a y el sardinas como anda sigue con sus pastillitas azules. bueno fuera bromas, nos vemos dentro de ná, aaa saludo a todos.
 
Como todos los dias te sigo Ines que sino se hunde esto buenos dias tardes ya

Ja, ja, ja............me parto, que monólogos tenemos tú y yo, me quedo sin palabras.

hola buenas tardes, ines gracias por el mensaje ya que hacia bastantes dias sin entrar ya que hemos estado un poco desconectado. bueno ya nos hemos puesto en contacto con la persona afectada.pues nada otra vez nos vemos disfrazados haciendo el gamberro.niña como te ha ido por las 3 piedras? a pedro se le a pasado el disgusto?, a y el sardinas como anda sigue con sus pastillitas azules. bueno fuera bromas, nos vemos dentro de ná, aaa saludo a todos.

Hola Moreno, nos lo hemos pasado genial, hemos estado 4 dias allí, cerquita de las Tres Piedras con Trufo, La Pre, Mi Eli y Joaqui y Macarena con Pedro, y el sábado con el arroz que nos hizo el Trufo se nos unieron Kanute, Caravanista y Kiti con las Familias, allí estan super bien y muy agustito, mucha playa, pescaito y el domingo fuimos a San Lúcar a ver las Carreras de Caballos por la Playa, que ambientazo, pensamos en llamaros pero creia que estabais por Tierras Holandesas, espero que esteis bien y esas vacaciones hayan ido estupendas............Álvaro me dice que le des un saludo a Rober de su parte.......y sí, a preparar disfraces y a pasarlo lo mejor que podamos, un fuerte abrazo y con muchas ganas de veros.


Buenas tardes............

 
Buenas tardes, por Marbella bastante nublado todo el dia, y en la playa hacia hasta fresquito..........ya mismo para el trabajo, que paseis una buena tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com