Juan Muñoz Gonzalez
Empezando en el mundillo
Buenas a todos, uno nuevo que se une a la gran familia de andalucia. Somos una pareja con una niña de 6 años, vivimos en Dos Hermanas, Sevilla.
Salu2 y buena suerte.
Salu2 y buena suerte.
Buenas a todos, uno nuevo que se une a la gran familia de andalucia. Somos una pareja con una niña de 6 años, vivimos en Dos Hermanas, Sevilla.
Salu2 y buena suerte.
Salu2 y buena suerte.
Buenas tardes desde el camping las Corralizas, espero que tod@s estéis muy bien, nosotros seguimos unos días por aquí de vacaciones, bienvenido Juan a esta gran familia, un abrazo a tod@s.
Pero esto que es? Me lo he encontrado en la segunda pagina y eso no puede ser, lo subo.
Hola a todos, Inés el camping está en la sierra de Albarracín de la provincia de Teruel, y es verdad lo que dices que se pasan enseguida las vacaciones, saludos.
Salu2 y buena suerte.
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.Katiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ánimo que ya te queda poquito, un fuerte abrazo para los tres.
Gracias por la parte que me toca, ustedes si que sois especiales y personas dificiles de encontar hoy en dia, un beso.Un besazo para todos nuestros amigos y en especial para los chipioneros, yo también doy fé de lo bien que se lo estan pasando, con gente tan especial, noble y con buen corazón dá gusto estar, mil gracias por lo bien que nos tratais, os deseamos que lo paseis igual o mejor estos días que os quedan, un fuerte abrazo para mi chocho, mi trufo, mi inma y Antonio, Macarena y Pedro y Eliy Joaqui. Ya os considero mios, Sonia y las4a,
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme en el placer, sino encontrar el placer en el esfuerzo, y os deseo para todos los webcampistas andaluces un feliz fin de vacaciones, y para mi Kiko y mi Cati que los apreciamos y queremos, que ánimo que ya queda muy poquito para verle la carita a Marta, y otro besazo para Francisco que va a ser el mejor hermano de todos.
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h
ding dong se ruega al sr kanute me pase por privdo su numero de movil graciasDing Dong,buenas tardes se ruega a los señores webcampistas:Hugogol,Pacomat,El lolo,El juando,Agustin ramos,Perez,Conde y Loren pasen por la seccion de mensajes privados con urgencia gracias ding dong
Jajjajjajajj kiyo quereis mirar los privaos coj....es
Comoestá mandado, sirvan estas palabras a modo de presentación. Somos un matrimonio malagueño amante del camping, con la tienda hemos pasado momentos inolvidables en compañía de nuestros hijos, actualmente nos acompaña el chico (16 años), algunas veces.