Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

​Los cajeros no . Agustin.
...........Ni los Corte Ingles, je, je, je.............


Hola Alfonso pues si ya me lo dijo Aurora ,por telf ......a ver si todo termina bien y bautizamos mi niña chica ...





No importa Ines el trabajo esta muy malo y es lo que ay ,no te preocupes a ver si el final es bueno..wuapetona.




Perfecto Eli ..






Pues lo mismo te digo Alejandro el trabajo es lo primero la cosa esta fatal como para andarse con chiquitas .aprovechalo en otra sera .un saludo .




pos tambein es verdad ...pero por los cajeros te cobran mas quie por Internet ¿ no ? o igual ?




ay esta .
A ver si cuadramos los dias, ademas Álvaro tiene ganas de ir para ver a sus amigos tambien, un beso wapa.
 
Bueno, pues gracias a todos por la acogida de los numeritos de la cuenta atras. Para mi es un placer poderos echar una mano y como muestra un botón sirve pues ahí teneis el de hoy. Deciros que nos faltán:

gnomo%2B8.gif
Días paa poder saborear ese peazoooooooooooooo de arroz que nos hará el Trufo para deleite de todo el personal.
 
Os pongo unos chistecillos de médicos que hace mucho que no os pongo ninguno y son de los que le gusta a la pre y a Malory:

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos análisis de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una placa
-¿De tórax, Doctor?
-NO! De mármol
___________________________________________

Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
Claro que si...porque va a tener que vender el coche para poder pagar la factura de la Clínica..
 
Hola buenas noches, soy nueva aquí y me gustaría conoceros. He pensado que una buena forma sería participar en la arrozcampada.
A ver si tengo suerte y alguien se da de baja y puedo entrar en el grupo, ja, ja, ja.
1+1 cv sevilla --> ¿¿¿ significa 1 adulto más un niñ@, caravana de sevilla ???
Pues si es así, esto sería lo mío.
Saludos
 
Hola buenas noches, soy nueva aquí y me gustaría conoceros. He pensado que una buena forma sería participar en la arrozcampada.
A ver si tengo suerte y alguien se da de baja y puedo entrar en el grupo, ja, ja, ja.
1+1 cv sevilla --> ¿¿¿ significa 1 adulto más un niñ@, caravana de sevilla ???
Pues si es así, esto sería lo mío.
Saludos

Bienvenida al foro, cuando entren los organizadores Kanute e Inma La pre, te apuntaran.
 
:lol:Ingreso hecho y mensaje enviado.
Inma que estas perdia haber si nos actualizas.

Maroli necesito el nombre con él cual as echo el ingreso .............enviamelo por mp...xoxo..

Maroli.....


...........Ni los Corte Ingles, je, je, je.............


A ver si cuadramos los dias, ademas Álvaro tiene ganas de ir para ver a sus amigos tambien, un beso wapa.


entonces suerte a ver si cuadras .alli os espero...



Buenas noches a tod@s, como estáis?

cansada y contenta..


Bueno, pues gracias a todos por la acogida de los numeritos de la cuenta atras. Para mi es un placer poderos echar una mano y como muestra un botón sirve pues ahí teneis el de hoy. Deciros que nos faltán:

gnomo%2B8.gif
Días paa poder saborear ese peazoooooooooooooo de arroz que nos hará el Trufo para deleite de todo el personal.

pero que grande eres ¡¡..........si a ver ese Trufo ,estara biendo la cesta de la compra a ver donde estan los tomates mas buenos las cebollas ,pimientos ,muy bien ve echandole el ojo ..



Os pongo unos chistecillos de médicos que hace mucho que no os pongo ninguno y son de los que le gusta a la pre y a Malory:

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos análisis de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una placa
-¿De tórax, Doctor?
-NO! De mármol
___________________________________________

Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
Claro que si...porque va a tener que vender el coche para poder pagar la factura de la Clínica..


jajajaaaaaaaaaaa po si que me gustan ,jajaaaa aunque ya lo sabias a ver Maroli..

Hola buenas noches, soy nueva aquí y me gustaría conoceros. He pensado que una buena forma sería participar en la arrozcampada.
A ver si tengo suerte y alguien se da de baja y puedo entrar en el grupo, ja, ja, ja.
1+1 cv sevilla --> ¿¿¿ significa 1 adulto más un niñ@, caravana de sevilla ???
Pues si es así, esto sería lo mío.
Saludos

Bienbenida desde Sevilla tambien más concretamente en La Luisiana muy cerquita...ya estas en lista a ver si ay suerte no desesperes que en la viña del señor todo puede ocurrir ,ya de paso te invito a que pases a otros temas y kdd ....

mis compañeros te acogeran muy bien...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1418.html

kdd muy guapa .

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/58666-webcampada-halloween-2012-andalucia-38.html#post1502998

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56539-1%BA-aniversario-camping-olvera-puente-del-pilar-11-12-13-y-14-octubre-39.html

y en esta pagina estan todas las que hay...ve mirando por todas partes a ver que temas te interesan mas o te gustan...

un saludo ..

Bienvenida al foro, cuando entren loso te invito a pasar por otros temas s organizadores Kanute e Inma La pre, te apuntaran.

gracias cariño ......
 
os dejo que hoy tengo el dia movidito tambien asta luego....... chicos es.... Jueves y mañana Viernesssssssssss
buenos dias a todos.... inma que digo yo que...... vas a cambiar la foto del avatar por la nueva, jejejejejejejeje
 
Buenas tardes,anda mira otra del club del uno+uno,saludos.
Hola buenas noches, soy nueva aquí y me gustaría conoceros. He pensado que una buena forma sería participar en la arrozcampada.
A ver si tengo suerte y alguien se da de baja y puedo entrar en el grupo, ja, ja, ja.
1+1 cv sevilla --> ¿¿¿ significa 1 adulto más un niñ@, caravana de sevilla ???
Pues si es así, esto sería lo mío.
Saludos
 
Buenas tardes compañer@s, Inma he hecho el ingreso mio y el de mi cuñado esta mañana, te he mandado privados pero en mi ordenador no me sale enviado, si tienes algun problema con la identificacion de los ingresos me dices algo, wilkvoyager y Sereno, saludos y nos vemos pronto
 
Hola buenas noches, soy nueva aquí y me gustaría conoceros. He pensado que una buena forma sería participar en la arrozcampada.
A ver si tengo suerte y alguien se da de baja y puedo entrar en el grupo, ja, ja, ja.
1+1 cv sevilla --> ¿¿¿ significa 1 adulto más un niñ@, caravana de sevilla ???
Pues si es así, esto sería lo mío.
Saludos

Bienvenida paisana y estate atenta que todo puede pasar en estos dias,saludos
 
Buenas tardes compañer@s, Inma he hecho el ingreso mio y el de mi cuñado esta mañana, te he mandado privados pero en mi ordenador no me sale enviado, si tienes algun problema con la identificacion de los ingresos me dices algo, wilkvoyager y Sereno, saludos y nos vemos pronto

Hombre wilko en cuanto pueda te contesta inma y te pone confirmado,saludos y el viernes quue viene tempranito nos vemos
 
SEÑORES MAÑANA VIERNES EL LUNES ULTIMO DIA PA HACER EL INGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:Drogar-Kriz(LBG):
 
Buenas tardes .

buenos dias a todos.... inma que digo yo que...... vas a cambiar la foto del avatar por la nueva, jejejejejejejeje

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se ¡¡ no se ....me da .....................


Buenas tardes,anda mira otra del club del uno+uno,saludos.

Alejandro estoy en tramites esta tarde sobre las 6 o 7 te ctt ..ok...estoy en ello .


Buenas tardes compañer@s, Inma he hecho el ingreso mio y el de mi cuñado esta mañana, te he mandado privados pero en mi ordenador no me sale enviado, si tienes algun problema con la identificacion de los ingresos me dices algo, wilkvoyager y Sereno, saludos y nos vemos pronto

no ay problemas ...........de lujo ..

un saludo..


Juan va a dejar la foto de recuerdo pa recordarla de cuando en cuando:razz:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se me da ....penita.....fueron 9 años eeeeee y los primeros de mis 3 niñosssssa.
 

Hola Alfonso pues si ya me lo dijo Aurora ,por telf ......a ver si todo termina bien y bautizamos mi niña chica ...





No importa Ines el trabajo esta muy malo y es lo que ay ,no te preocupes a ver si el final es bueno..wuapetona.




Perfecto Eli ..






Pues lo mismo te digo Alejandro el trabajo es lo primero la cosa esta fatal como para andarse con chiquitas .aprovechalo en otra sera .un saludo .




pos tambein es verdad ...pero por los cajeros te cobran mas quie por Internet ¿ no ? o igual ?



ay esta .
Inma tu sabes q eso depende , y a mi no me cobran na d na . tu sabes , no ,jjajajajaj ! les digo q soy amigo d la medio dueña d LA LUISIANA !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com