Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Bueno, apuntadnos desde Navalcarnero con CV, 2 adultos, 2 niñas y un perro.

Peña como ves cumplimos nuestra palabra y vamos a vernos aunque no sea en Navarra.

Un besote para todos.
 
Bueno, despues del finde, lo primero voy a poner el listado de asistentes al dia. Según mis cuentas el último que entra en la lista oficial provisional de asistentes es FRANCH, después empezamos con la lista de sufridores (siempre provisional). Si hay algun error, me lo decís.
 
Bueno, apuntadnos desde Navalcarnero con CV, 2 adultos, 2 niñas y un perro.

Peña como ves cumplimos nuestra palabra y vamos a vernos aunque no sea en Navarra.

Un besote para todos.

Me alegro de volver a veros . Un beso a los cuatro.
 
Hola, estoy viendo..., la gente, lo cercano que cae...y me "muero". Pero...Sonia a día de hoy con seguridad trabaja el día 12 y 13, y tiene interrogante el 14, no se si fuera yo solo...alguien me ayuda??' jajajajaja. Como me gustaría el poder asistir...

Por otra parte, podría ir el 10 por la noche u 11 muy temprano, y que Sonia, en caso de no trabajar el 14, se fuera con el coche el 11 y volviera el 14 a buscarnos...mmmm...vemos vemos!!1

Decidido, viendo la gente que asiste, hago el esfuerzo, aunque Sonia seguramente no estará más que el primer día y último, me apunto.

Caravana con tres críos desde Zaragoza (Cuarte pa más exactitud)

Iremos el día 11 y volvemos el 14,

Un saludico.


jaja si sigues dándole vueltas, conseguirás que venga Sonia. Aunque por otra parte, tampoco está mal quedarse de Rodríguez estoy pensando.
 
He recogido las diferentes sugerencias y añadido alguna más. Hay mucho para ver, si se os ocurren mas.............

1.- TRASMOZ, el pueblo de las brujas. A 3 km del camping.

2.- Pozo o sima de los Aines, en GRISEL. A 6 km del camping aprox.

3.- Si a alguien le gusta la escalada, está el Buste, lugar con paredes bajas pero con todos los niveles de dificultad.

4.- RUTAS ROMANICAS POR LA COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO-A.Garcia Omedes

5.- Otro sitio típico en esta zona para visitar que se me olvidó poner es el NACEDERO DEL QUEILES

6.- también se puede visitarque nosotros ya lo conocemos el Centro Micologico de San Martín del Moncayo El Encanto de la Micología: San Martín de la Virgen de Moncayo y el Museo del Vino en el Monasterio de Veruela

7.-Monasterio de Veruela

8.- TARAZONAhttp://www.tarazona.es/visitetarazon...deturismo.aspx

9.-BORJA…, con su ya famosísimo Ecce homo: Bienvenido

10.- Los Fayos y la Presa de “El Val”

11.-
 
Apunto aqui a unzatime que no puede conectarse

UNZATIME, 2+2 cv, zaragoza

Acabo de ver que he metido la pata, a ver si lo arreglo. Bueno realmente no me he dado cuenta yo, pero aguado que esta al loro me ha avisado. En el post nº 36 puse que tenia que apuntar a unzatime y no lo he hecho. Lo hago ahora, va detras de JOSCEB, por lo que franch es el primer sufridor y no pplu. PERDON
 
Hola

Lo primero agradecer a Mireim la ayuda para poder apuntarnos a esta webcampada, ya que nosotros nos quedamos sin conexión y a las organizadoras por atenderla.

Y bueno ya estamos en marcha otra vez. Yupiiiiii
 
Que pasada! estamos en el puesto 30. Señora apuntaora ¿vamos a sufrir mucho? o nos vamos cortando las venas
 
Acabo de ver que he metido la pata, a ver si lo arreglo. Bueno realmente no me he dado cuenta yo, pero aguado que esta al loro me ha avisado. En el post nº 36 puse que tenia que apuntar a unzatime y no lo he hecho. Lo hago ahora, va detras de JOSCEB, por lo que franch es el primer sufridor y no pplu. PERDON


Bueno, no pasa nada jajaja....., la perdonamos porque lleva el fin de semana desconectada.........

Ala, a ponerse las pilas se a dicho........
 
Que pasada! estamos en el puesto 30. Señora apuntaora ¿vamos a sufrir mucho? o nos vamos cortando las venas

Es que te nos has dormido en los laureles........... que ya no estas acostumbrao jeje. No te las cortes de momento, solo raspalas un poco pero sin sangre eh??
 
[/COLOR]


Yo cro que no es para tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila.............. que todo se arreglara
jajjajja:shock::beber:piliiiiiiii, que has hecho este finde????????? no estas cambiando a todos de sexo, jajajjaaj, y yo de momento me quedo como estoy , `pablo aun no se define y jorge.....pues no se jijiji, isa es milaskajeisa.
 
[/COLOR]


Yo cro que no es para tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila.............. que todo se arreglara

Es que te nos has dormido en los laureles........... que ya no estas acostumbrao jeje. No te las cortes de momento, solo raspalas un poco pero sin sangre eh??
Llevo un dia apuntao en esta lista y ya me han cambiado el sexo y me han recomendado un raspao de venas. esta kedada se está poniendo muuuu gay.
 
Llevo un dia apuntao en esta lista y ya me han cambiado el sexo y me han recomendado un raspao de venas. esta kedada se está poniendo muuuu gay.

gay o guay?? ya ves que llevar u no llevar u puede cambiar un poco. ¿ pero que nos hemos fumado hoy?? jeje
 
Joooo y vale ir aunque sea recien parida?? (salgo de cuentas el 13 de octubre.... ainsss que dolor me llegan los dientes al teclado con las ganas que tengo de volveros a ver a todos.
En fin que nada que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Me apunto con Ferpoza a la II

Besos para todos
 
Bueno, aunque todavía no se por donde voy a estar este puente, IR APUNTANDOME. Cuando se aproxime la fecha ya confirmaré asistencia (o la no asistencia). No me hace falta parcela, andaré un poco por la de todas.
 
Holaa,pues apunten a la lista de espera a mi y a Michelrg,somos 2 caravanas 4 adultos y 3 niños, a ver si hay suerte y entramos,muchas gracias.
 
Veo que mis navarricas preferidas ya están liadas otra vez! Y otra vez que nos la perderemos. Ya sabéis que no estamos para salidas, ni cerca ni lejos... Pero éso sí, cuando podamos volver a salir... ¡no vamos a entrar en casa!

Pasadlo muy bien!

Ay!! Itziar, espero que enseguida podais empezar a asistir a las kedadas. Dale muchos animos a Javi . Y en la proxima a ver si podemos veros.

un abrazo
 
Bueno, aunque todavía no se por donde voy a estar este puente, IR APUNTANDOME. Cuando se aproxime la fecha ya confirmaré asistencia (o la no asistencia). No me hace falta parcela, andaré un poco por la de todas.

aqui ya no hay sitio, no ves que estamos con lista de espera?? Y encima querras venir gratis, gorron, anda que......
 
A mi apuntar 2 adultos, más que nada porque un par de días al menos va estar Sonia. La estoy convenciendo para que suba y baje, pero le da "miedo" con el coche irse y volver...hay que joderse...si el que más iba a sufrir era el coche (la última parte del mensaje se borrara automáticamente en cinco segundos, cuatro...tres...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com