Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Hola comparto con vosotros este EXPECTACULAR video, sobre unos de nuestros parques narturales de la provincia de Cadiz.
Poner a pantalla completa y con sonido, es calidad HD.
Grazalema y Alcornocales unidos y diferentes.

 
Hola comparto con vosotros este EXPECTACULAR video, sobre unos de nuestros parques narturales de la provincia de Cadiz.
Poner a pantalla completa y con sonido, es calidad HD.
Grazalema y Alcornocales unidos y diferentes.

Que bonito video Alfonso y que bello Lugar.............Gracias por compartirlo.

 
necesitamos saber las edades de los niños, las monitoras lo precisan para poder preparar los materiales necesarios para que todos los niños que quieran participar en los talleres infantiles puedan hacerlo..........gracias y un saludo.
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible a realizar el Ingreso del Importe Total de vuestra Estancia en concepto de reserva, los datos son los siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick + W.Halloween.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 5 de Octubre, cualquier Ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera del Listado Principal de Asistencia........Entrarán en ese momento los Compañeros que se encuentren en la Lista de Espera segun orden en la misma.
 
buenas noches
ya todo preparado para la arrozcampada, ya deseando que llegue la hora de salir y pasar un estupendo fin de semana, bueno voy a cenar y en na a la cama que estoy molia.
 
hola buenas noche la familia metallica a hecho el ingreso,¿tenemos que avisar al al camping?
Por poco ya no te veo, je, je, je............los primeros, primeros........ahora mismo os confirmo.

yo el sabado cumplo 16 ¿podre entrar en la fiesta? quiero entraaaaaaar,porfiiiiiiii

Ja, ja, ja...............no sé, no sé, tendras que presentar el carnet, ja, ja, ja............un besazo wapa.

 
buenos dias
por sevilla a 22º buena temperatura y en el garaje de mi piso marcaba el coche 28º, que diferencia de grados, normal los motores calientes de ayer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com