Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui jodidos y mas que jodidos hace un calor que esto es el infierno hoy a las 5 de la madrugada 27 grados madre mia que dia nos espera y como sera la noche
intente dormir un ratito pero que va a escuchar un poco de musica sentadito en mi sala de audicion y leyendo una revista de caravaning y asi e pasado media tarde
verdemar hoy le di el desayuno a 357 personas pero ninguno supera al tuyo
monica -makina buena saliday feliz regreso
marta y el agua no se salia con el cristal roto
ruht y tara cual va a ser el que nazca primero a tara le quedan pocas lunas por lo que veo yo digo niña
ruht digo niño
 
nada despues de estar un rato en el ordenador que hacia tiempo que no estaba tanto seguido y navegar por lados claros y oscuros me voy a cenar y luego a ver un rato la tele y a acostarme que mañana me espera un dia duro de trabajo
 
Buenas!!! Me ha encantado el video y Ben Howard, Verdemar!! Tomo nota!!

Estoy muy liada y entro poco pero me acuerdo de vosotros, Me alegro mucho que Javi hoy vaya para su casa, ánimos y un abrazo Valbi!!

Un beso para tod@s!!
 
Buenas tardes chic@s!!
Yo como siempre liadíasimo. Ayer salimos a comprar unos apliques para el espejo del baño que se habian jodid... fastidiao, y hoy según he llegado de currar me he puesto a ponerlos, total que nhemos comido a las 5 , porque parece fácil pero se tarda en hacer las cosas.
Después de comer no hemos ido a sacar unas entradas para el teatro. Una obra en el Euskalduna , BURUMDANGA, que nos han dicho que es muy graciosa, osea que aprovechando que este finde celebra mis sobrino el cumple, mis cuñaos han hecho la locura de llevarse a los 7 niños a su casa para cenar y dormir y al día siguiente comida familiar todos juntos. Ya veremos en que queda. De momento yo noche a solas con mi exnovia, je,je,je.

Aunque algo rapidillo hoy me he propuesto leeros y lo he hecho.

Makina, con eso de las vacaciones se te han quitado todo tipo de dolores, je,je,je me alegro por tí, disfrutalas que ganadas te las tienes. Felicidades a Manu y menudo regalazo, además he visto que me has contestado en un post que esa es una de sus grandes aficiones, pues que lo disfrute.
Verdemar, mejor de lo tuyo pero con un viento que da asco, que se le va a hacer... se acerca el otoño. Y Sandra que hecha de menos a María... normal, como les digo yo a los mios: ni contigo porque me matas ni sin tí porque me muero.
Tara, que suerte que Laurita vaya contenta al cole, mira que le has debido dar mala vida este verano, ja,ja,ja. Animo que ya queda poco para que adelgaces de repente.
Monika, ya veo que has retomado tu relacción con la thermomix. Que tal la vuelta al curro?
Marta, se nos está haciendo hortelana, yo creo que le quiere hacer la competencia a Trota, que nos está dando envidia con las vacaciones, pero creo que lo vas a tener difícil para meter la máquina para recolectar, je,je,je.
Aunolose, que detallazo el de tus hijas para celebrar el 14 aniversario, a los mios de momento no se les a ocurrido nunca, pero eso sí siempre nos hacen algún detallito.
Ruth, te digo como a tara que haber si andando te ayuda para soltar ese sobrepeso cuanto antes que ya tendrás ganas de verle la carita.
Garoe, yo que tú me conjuraría a alguna bruja, que seguro que conoces alguna, para que me repela la mala suerte, porque majo, estas rodeado. Mira bien por donde pisas.

Y por último Valbi, me alegro muchisimo que ya tengas a tu Javitxu en casa, eso es que al final la cosa a ido bien, aunque no entiendo que en horas horas os dirian que hasta el lunes al menos y de repente para casa, pero si lo han sacado es porque está todo bien, aunque me imagino que tendrá que hacer visitas regulares al hospital. Ya nos mantendrás informad@s.
Bueno que me voy a poner ya mismo con las cenas, osea que de momento os dejo.
Agur
 
Hola a todos; me alegro mucho que Javi le den el alta en el hospital y se pueda ir para casa.

Muchas Felicidades a Manu.

Marta; como sigue tu tío? aun esta hospitalizado?.
Besitos a todos.

B

 
Me alegro que tu Esposo vaya poco a poco progresando......................

Un saludo y animo.
 
Verdemar, muy bonita la musica---- me ha gustado..!!
Garoe, lo que estaba roto no era el cristal, sino el aro de plástico, que ya lo hemos cambiado después de 2 viajes a la tienda. También he reorganizado la terraza , las plantas que tenia. He bajado el carro de la compra lleno de macetas vacias y un par de bolsas con restos de plantas y de tierra. aun así me ha quedado la terrqza completa.





Marta; como sigue tu tío? aun esta hospitalizado?.


Sigue ingresado. Empeoró.
 
Sigue ingresado. Empeoró.

Una de arena...

Buenos días cafeter@s!

Primera noche en casa. Con muchos dolores, intentando adaptarnos a todos los cambios... pero al menos ya en casa.

...y otra de cal...


Valbi, es que tiene que ir lento, si te rompes un brazo o una pierna y estás un mes o dos, con 10 costillas...



Buenos días. Hoy nos iremos otra vez pa'l pueblo a celebrar las fiestas.
 
Buenos dias de sabado!!

Valbi por lo menos agradecera estar en su casa y con sus cosas. ahora con tranquilidad

Hoy sabado de zafarranchoyo sigo de limpieza tirando cosas y buscando nuevos espacios en la casa, y Roberto esta intentando arreglar una persiana ¿alguien sabe de eso? hemos encontrado donde esta el roto pero para cambiarlo uf uf. ¿algun carpinetro de aluminio por ahi??

Y nada la comida ya lista un pollo de esos en bolsa con sazonador todo un invento limpio facil rapido y encima sale rico

Esta tarde iremos que Eva necesita ropa, mañána aperitivo en casa de mi cuñado y merienda en mi casa que vienen mis compis de la universidad.

Bueno y poco mas me cuento.
 
Buenos días a todos.


Marta; siento que haya tenido un retroceso la recuperación de tu tío, deseo que solo sea esto y que pronto este recuperado del todo. Un beso.
 
Buenos dias de sabado!!

Valbi por lo menos agradecera estar en su casa y con sus cosas. ahora con tranquilidad

Hoy sabado de zafarranchoyo sigo de limpieza tirando cosas y buscando nuevos espacios en la casa, y Roberto esta intentando arreglar una persiana ¿alguien sabe de eso? hemos encontrado donde esta el roto pero para cambiarlo uf uf. ¿algun carpinetro de aluminio por ahi??

Y nada la comida ya lista un pollo de esos en bolsa con sazonador todo un invento limpio facil rapido y encima sale rico

Esta tarde iremos que Eva necesita ropa, mañána aperitivo en casa de mi cuñado y merienda en mi casa que vienen mis compis de la universidad.

Bueno y poco mas me cuento.


¿Que es lo que se ha roto? a mi me tocó cambiar de sitio (de la derecha a la izquierda) la correa (¿cinta?) de una y he reparado también alguna por que el cable de acero se había "comido" la ruleta de plástico. Eso no me convierte en un experto, pero te puedo decir, por ejemplo, que intentéis que no se suelte la correa del muelle, que luego cuesta volver a ponerla, bueno, más que ponerla, averiguar como hay que hacerlo, a mi me costó dos o tres intentos :oops:
 
¿Que es lo que se ha roto? a mi me tocó cambiar de sitio (de la derecha a la izquierda) la correa (¿cinta?) de una y he reparado también alguna por que el cable de acero se había "comido" la ruleta de plástico. Eso no me convierte en un experto, pero te puedo decir, por ejemplo, que intentéis que no se suelte la correa del muelle, que luego cuesta volver a ponerla, bueno, más que ponerla, averiguar como hay que hacerlo, a mi me costó dos o tres intentos :oops:

Se ha roto el soporte del eje y lo que le esta costando es sacar esa pieza de su sitio esta metida en el cerco
 
Se ha roto el soporte del eje y lo que le esta costando es sacar esa pieza de su sitio esta metida en el cerco

¿en la pared o en el eje? eso tiene peor arreglo, sobre todo si es en la pared, el único caso parecido que me he encontrado fue con una persiana vieja, que el eje va apoyado en "un colgador" que está sujeto a la pared con yeso...

En los otros casos el soporte formaba parte de una pieza más grande de plástico y no tuve que sacarla, pero parecía difícil, en cambio "la rueda" que se une al eje de la persiana es más fácil de cambiar, si el eje es hexagonal va a presión y quizá con algún tornillo.

En el caso del plástico, te queda la solución de poner "un colgador" que sujete (soporte) el eje, apretado con tornillos, como si fuera para colgar perchas dentro de un armario. no es la mejor solución, pero quizá cambiar toda la pieza sea difícil.

Ahora recuerdo que vi una pagina que me ayudo mucho. luego la busco, que me llaman las niñas.
 
Hola!!!!

Ya veo que seguís habladores....veré cuanto tardo en leer lo atrasado.

Volvimos el miércoles de las vacaciones y me metí de lleno en la rutina,con el añadido de las lavadoras y hasta hoy no he tenido tiempo de sacar el ordenador de la funda.

Espero que Javi esté mejor.

Hoy tengo celebración del cumple de Daniela en casa(fué el día 6),así que ando liada con comidas.

Que tengáis feliz sábado.
 
Buenos días a todos.


Marta; siento que haya tenido un retroceso la recuperación de tu tío, deseo que solo sea esto y que pronto este recuperado del todo. Un beso.

Gracias Abuelita.

Nosotros hoy hemos salido a dar un paseo en bici, pero como la mia está en la auto, Adrià ha cogido la electrica y Pere la de Adrià y yo la de Adrià.... qué follon no?? El caso es que Pere he seguido solo luego un rato y he cogido yo la de Adrià...madre mia, que bici más mala, dura como una piedra!! he llegado con los brazos y ls piernas molidas!!
Piolin , te viene mucha gente?? Felicidades por la parte que te toca!!

R$uth... cuando se hacen estos zafarranchos ves la cantidad de cosas que se guardansin necesidad..
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual calor y mas calor
como suponia un dia duro de trabajo y mañana serapoco mas o menos igual
si maijon haber si hablo con unas brujis que conozco y me echan un conjuro pero de los buenos jajajaja
huy rut para arreglar esa persiana supongo que tienes que desarmarla completa quitar perfiles las gomas y luego ir montando una una y armarla de nuevo
marta tu terraza si esta llena se parecera a un trozito del amazonas
feliz regreso piolin de tus vacaciones
pd tal vez te cueste sacarlo la pieza del cerco por que su foema es en ele
 
Vaya Valbi haber si van pasando esos dolores, por lo menos estáis en casita que estar en el hospital os cansa y deprime muchísimo a todos, muchos ánimos..

nosotros el fin de semana que viene vamos a la webcampada de la berrea en Monfragüe, ya tenemos ganas que últimamente no podemos ir a ninguna, unas veces por distancia, otras por trabajo y otras por temas familiares....además va mucha buena gente que hace tiempo que no veo, ya veo que
mónika y mákina están de webcamapada, que envidia, no paran!!!.....por cierto Inés, felicidades atrasadas a Manu, vaya peaso de regalito....

oye
Marta, qué es lo que se te ha roto de la lavadora? a mi se me rajó el aro ese que llevan de goma entre la puerta y el tambor y con un pegamento especial ha quedado bien y ya no vierte agua...espero que tu tío mejore prontito..
Ruth ya te queda poquito no?, yo he hecho limpieza en un pequeño trastero y no veas lo que he podido tirar, ahora me caben las dos bicis que antes las tenía en el patio a la intemperie...:biggrin:......bueno Tara, entonces, seguimos con la duda no???

Ana (piolín) besitos y felicidades para Daniela!!!
 
Vaya domingo!! ni un cafe!!
Valbi, espero que el dia haya ido mejor!!

otra moneda para la tarde tranquila que tenemos


 
Buenas tardes de domingo.
Ya hemos vuelto de la comida familiar, despues de dormir hasta las tantas esta noche sin niños.

Valbi, me alegro que ya esteis en casa, ahora como dices poco a poco ir adaptandoos y ya verás como pronto se va animando un poco más y tú con él.
Marta, siento lo de tu tío haber si se va mejorando tambien. Ahora con la mini huerta estarás mas entretenida, no. A falta de café nos has entretenido la tarde con música.
He isto que el Aunolose se hace a todo, lo mismo te frie una corbata que te plancha un huevo, je,je,je. Que bueno es eso de ser manitas.
Voy a ver si le hecho una mano a lamiseñora con las duchas de lo niños que además está un poco depre porque ya mañana empieza a currar de nuevo, y no se le ve con muchos ánimos.
Hasta luegi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com