un buen fin de semana no, que te lo pases genial mañana en ños cumpleaños.Buenas tardes , ya encasa.
Bren, está guapísimo Asier.... y que bien vestido!! jejeeej
Fantomimo... a ver si lo encuentras pronto... ya he mmirado alguan vez en perreras.... y me los cogería todos, como tu hijo.
Hemos estado en la Tarragona profunda...éramos la atraccion de los pueblos jejejej, y esta mañana bajamos al Delta, pero hacia mucha humedad y el paseo en bici se ha hecho pesado, entre la humedad y lo pesado que es rodar soçbre esa tierra.
Buenas tardes , ya encasa.
Bren, está guapísimo Asier.... y que bien vestido!! jejeeej
Fantomimo... a ver si lo encuentras pronto... ya he mmirado alguan vez en perreras.... y me los cogería todos, como tu hijo.
Hemos estado en la Tarragona profunda...éramos la atraccion de los pueblos jejejej, y esta mañana bajamos al Delta, pero hacia mucha humedad y el paseo en bici se ha hecho pesado, entre la humedad y lo pesado que es rodar soçbre esa tierra.

Mákina... pue ssí... están anclados unos años par atras...jejej
ya mejorcita,pero no del todo gracias.Buenos días me he levantado dolorida no se si sera el cambio del tiempo, por aquí llovió por la tarde un rato, no es mucho pero por lo menos se limpió el ambiente y regó que está todo muy seco.
Espero que los pachuchos estén mejor Javi, Monica...y las que esperan bebe que les queda menos, sobre todo a Rut. También que Fantomiro encuentre el perrito que busca los que ha puesto Belen una monada, ¡¡yo quiero uno!! o dos, un par de caballos y un gato je,je.
Makina por Granada, Trota por Valencia que bien, seguro disfrutando a tope y Oscar que seguro ya colocó la cama, Tara en el instituto dando su asignatura favorita, Verdemar ya hace mucho en el curro con su querida jefa, Marta que recuerdos con nuestra bici en el Delta...seguro que volvemos.
Que tengáis buen lunes, Monica ya sabes ¡¡No limpies!! yo si, no me queda más remedio.
Buenos dias!!
Hoy me he resarcido de dormir... no digo la hora por vergüenza.... o por no dar envidia jjejejejej
Valbi... y no se puede toimar algo más mientras hace el cambio??
Por aqui aun no tenemos cambio de tiempo, de hecho ayer, pusimos un rato el aire para dormir. Os pongo una foto curiosa:
Ver el archivos adjunto 73918
ME sorprendio e sistema de seguridad que tienen...jejejje
El nombre de esta calle:
Ver el archivos adjunto 73919
Natural 100%
Ver el archivos adjunto 73920
Azulejos
Ver el archivos adjunto 73921
Ver el archivos adjunto 73922
Primera iglesia que veo con sistema mecanizado para sillas de ruedas.
Ver el archivos adjunto 73923
anda que no teiene años esa alarma jejeje, muy chulas las demas fotos.
Buenos días me he levantado dolorida no se si sera el cambio del tiempo, por aquí llovió por la tarde un rato, no es mucho pero por lo menos se limpió el ambiente y regó que está todo muy seco.
Espero que los pachuchos estén mejor Javi, Monica...y las que esperan bebe que les queda menos, sobre todo a Rut. También que Fantomiro encuentre el perrito que busca los que ha puesto Belen una monada, ¡¡yo quiero uno!! o dos, un par de caballos y un gato je,je.
Makina por Granada, Trota por Valencia que bien, seguro disfrutando a tope y Oscar que seguro ya colocó la cama, Tara en el instituto dando su asignatura favorita, Verdemar ya hace mucho en el curro con su querida jefa, Marta que recuerdos con nuestra bici en el Delta...seguro que volvemos.
Que tengáis buen lunes, Monica ya sabes ¡¡No limpies!! yo si, no me queda más remedio.
el portal de mi piso es mas seguro que esa puerta jejjeY te has fijado en la seguridad de la puerta?? jejej
Mákina... pue ssí... están anclados unos años par atras...jejej
buenos dias cafeteros
por sevilla esta noche fresco y hubo un chabal que creo que estaba algo papa se lio a pegar voces y pegando porrazos para partir un cuarta de juguete y nada mas u nada menos que a las 6 de la mañana, me desvelo por completo en el solencio de la noche.
joaqui fue esta mañana al medico le hatan ina analitica referente a lo de la garganta y yo aqui en el taller que ya termine con los papeleos y impriendo cartones del bingo.
esta tarde tengo medico referente a la rodilla.
que paseis un buen lunes.
Pero son muy bonitas las imágines, parece un Pueblo Fantasma, me impresionan las Fotos..............fliparian viendoos llegar con el pedazo AC, supongo que por alli habran entrado pocas.
Je, je, je.......cortando cartones, que vicio tienes Socia!!!!
Buenas tardes, pues por la mañana de compras con Manu, los dos solitos, sin niño, que agusto, a nuestra bola y la noticia, me he cogido internet para el móvil, me han regalado uno muy chulo, yo estoy encantada, ya por fin entro en el mundo whasap, ahora me tengo que hacer con él..........madre mia con lo que yo he renegado de internet en el móvil, je, je, je.....